1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Entresueño.

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por Fernando Oviedo, 14 de Abril de 2018. Respuestas: 5 | Visitas: 1160

  1. Fernando Oviedo

    Fernando Oviedo Mirando el cenit de hace medio día.

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    56
    Género:
    Hombre
    Vértigo de quereres e imaginación traslapada en descubierto de complejos recorridos, literalmente: apreciando la tempura, y el recorrido de sus bordes... la profanidad de uno y otro iris creativo cómplice... porque si de valientes es apreciar el respiro de rededor, lo es más quien puede compartir larga memoria ajena, y hasta las necesarias manos insistentes, de luz, de abrigo, de vuelta al lugurioso sueño. Libre andar hacia el cenit, que ya siendo horizonte, extrañare de vértigos de frases en tropiezos, pasaron semanas contando los días para tu regreso. Pasó ya el temporal y volvió otro veranillo con sus calores y fríos. Como jalar los dedos derechos y observar los otros izquierdos ir por los chullpis, acabando entre segundos tropiezos de otras frases y esperas inacabables. Rodando sobre adoquines y farolas. De ideas planas y fricciones del viento hecho cubos. La mirada laxa de hasta pronto en paradero de fin de caminata. Lindos van tus andares, guiño cómplice hasta el otro borde del tiempo; será musa, será borde también para cuando cerrados los ojos disfrutarán sus versos en ósculos largos: de media calle, de media luna, de media plazoleta, de media vida, de punto medio: de nadir vertical.
     
    #1
    Última modificación: 12 de Mayo de 2018
    A LUZYABSENTA y tribuZen les gusta esto.
  2. tribuZen

    tribuZen Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2009
    Mensajes:
    14.709
    Me gusta recibidos:
    12.511
    Excelente lectura Fernando, aplausos y enhorabuena. Saludos, que vaya todo muy bien.
     
    #2
    A Fernando Oviedo le gusta esto.
  3. Fernando Oviedo

    Fernando Oviedo Mirando el cenit de hace medio día.

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    56
    Género:
    Hombre
    Gracias por tus aprecios, le hice unos arreglos, pues al parecer la prisa sugiere remiendos :).
     
    #3
  4. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Version de esos instantes donde la tregua de los tallos va dejando un
    reguero de vida que oscila. el plano medio seria esas medias -luna, plazoleta y calle-
    dandose asi refugio para olvidar la rectitud. excelente. saludos de luzyabsenta
     
    #4
    A Fernando Oviedo le gusta esto.
  5. Fernando Oviedo

    Fernando Oviedo Mirando el cenit de hace medio día.

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    56
    Género:
    Hombre
    A donde los vertigos y sus inhalos solo crean añoranza de biangulos disfrutando sus regresos.
     
    #5
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  6. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Me agrada tu respuesta para mi comentario. Es bueno tomar iniciativa y leer nuevamente este apreciada y excelente prosa. gracias y saludos de luzyabsenta
     
    #6

Comparte esta página