1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Su aliento

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por lomafresquita, 20 de Abril de 2019. Respuestas: 36 | Visitas: 1264

  1. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.781
    Me gusta recibidos:
    27.067
    Gracias amigo Sebastian por tus bellas palabras, me alegra te gustasen estos versos. Besos amigo...muáááckss....
     
    #31
  2. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.781
    Me gusta recibidos:
    27.067
    Gracias mi querida Bristy por tu bella presencia y bellas palabras en estos sencillos versos. Un millón de besos llenos de cariño y gratitud....muááácksss...
     
    #32
    A bristy le gusta esto.
  3. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.781
    Me gusta recibidos:
    27.067
    Ayyyyyyyyyyy qué primor de versos contestando a los míos serían un dueto guay del paraguay, preciosoooosss amigo Kique. Millones de besos, eres un cielo y siempre te he profesado admiración y cariño profundos, pa que lo sepas ea......muááááááácksssss....
     
    #33
  4. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.781
    Me gusta recibidos:
    27.067
    Agradecida quedo yo con tu preciosa compañía aderezada de preciosas palabras que me alegran el alma al saber que estos versos te han gustado mi querido Tony. Millones de besos para ti, mi querido amigo, llenos de cariño y de gratitud.....muááááckssss...
     
    #34
    A Drümz le gusta esto.
  5. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.781
    Me gusta recibidos:
    27.067
    Ayyy mi entrañable Luís, eres un ser especial para mí, un amigo al que quiero de verdad y un poeta más grande que la copa de un pino como solemos decir por aquí. Tus palabras me saben a música celestial y no sé como agradecértelas, Dios bendiga tu mirada querido amigo y traiga a tu vida mil bendiciones, amén... Muchos besos para ti llenos de mi cariño y gratitud....muáááááckssss...
     
    #35
    A Luis Prieto le gusta esto.
  6. catia-love

    catia-love Poeta que considera el portal su segunda casa.

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2005
    Mensajes:
    17.613
    Me gusta recibidos:
    16.624
    Género:
    Mujer
    Precioso Romance como dice José, cada vez mejor, la imágen que pusiste, las imágenes dibujadas con tu pluma, exquisitas , muchos besos amiga.-
     
    #36
  7. Azalea

    Azalea Invitado

    Muy lindo tu romance, poetisa!! Unos versos llenos de amor. Un gusto pasar, saludos
    Azalea.
     
    #37

Comparte esta página