1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Ser, no ser y parecer

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por Fulgencio Cibertraker, 22 de Agosto de 2017. Respuestas: 35 | Visitas: 3109

  1. ludmila

    ludmila Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Mensajes:
    20.328
    Me gusta recibidos:
    3.129
    Género:
    Mujer
    Es muy bello tu decir, ha sido un placer pasar por tus letras.
     
    #31
  2. Fulgencio Cibertraker

    Fulgencio Cibertraker Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    1.994
    Me gusta recibidos:
    1.735
    Género:
    Hombre
    "No sé que sería sin ti...¿o no sería?
    ¿o sería otro ser? ¿o por no ser sería?
    ¿sería ser..o no ser? ¿será que el ser no sería?
    ¿sería el ser del no ser? ¿o el no ser del ser sería?
    ..."

    Lo tuyo si que es poesía Manuel (Callejero20) güapu, güapu, barrigón.
     
    #32
  3. Darkness.cl

    Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Mensajes:
    57.204
    Me gusta recibidos:
    24.412
    Género:
    Mujer
    Me ha gustado el recorrido que despeja y ahonda entre tus versos amigo...
    Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
    Nancy
     
    #33
  4. Fulgencio Cibertraker

    Fulgencio Cibertraker Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    1.994
    Me gusta recibidos:
    1.735
    Género:
    Hombre
    Otro Miembro, otro Miembro, bien, bien, bien... Voy a formarme un cuerpo...
    Debido al cariño de tus letras ya se me ocurrirá algo en serio que decirte (O sea, en broma), gracias por pasarte por mis neuras, gracias a todos y todas las Miembras (Lenguaje inclusivo antiandrocentista, que es lo que se lleva ahora), avosted el primero Don miguel que por edad le antepongo a sergioAmiga.
    Saludos a todas.
     
    #34
    A Darkness.cl le gusta esto.
  5. Fulgencio Cibertraker

    Fulgencio Cibertraker Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    1.994
    Me gusta recibidos:
    1.735
    Género:
    Hombre
    "La Deseabilidad social (No deja de ser un sesgo) consiste en presentar una imagen encubierta o distorsionada de lo que uno piensa (Que no deja de ser una disonancia cognitiva entre lo que haces y lo que piensas), valora y actúa, debido a una necesidad de aprobación social".

    Lo que yo llego en denominar "El síndrome de la manada" algo que de pequeño me debí de perder, como la envidia que a veces es necesaria, una de mis carencias, el cotilleo, que sirve para poner a uno y a los demás en estado de alerta y que yo lo interpreto como una falta de vida interior o de fortaleza ante los problemas.

    www.youtube.com/watch?v=IUk8UquYDfc

    http://sociologianecesaria.blogspot.com/2019/01/sesgo-deseabilidad-social.html#:~:text=enero de 2019-,SESGO DE DESEABILIDAD SOCIAL,una necesidad de aprobación social.&text=Por ello, esta escala se,el sesgo de deseabilidad social.
    01/08/20 20 - - 08:27 Me tengo q leer los art hasta el final (Otra de mis carencias), un nuevo tema ¿Qué nos impulsa a Cotillear y cómo usarlo en nuestro provecho, no haciéndolo? jeje.

    Fulgi El Durmiente (Lo he conseguido Google cree que me llamo Fulgencio. Durmiente lo que siempre acaba en ingenuo), que solo se activa ante un verdadero problema, pero y si nunca dejaras que una situación llegara a convertirse en un verdadero problema (Mi padre) que tendrías el síndrome de la Bella Durmiente sin los problemas de Cenicienta. Saludos a todas.
     
    #35
    Última modificación: 1 de Agosto de 2020
  6. Fulgencio Cibertraker

    Fulgencio Cibertraker Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    1.994
    Me gusta recibidos:
    1.735
    Género:
    Hombre
    https://verne.elpais.com/verne/2014/11/03/articulo/1414995943_000078.html
    Aseo social ---> Apasionante.
    "En la década del sesenta Crowne y Marlowe elaboraron la Escala de Deseabilidad Social de Marlowe-Crowne (M-C SDS) para medirla, siendo un recurso metodológico orientado a controlar si las respuestas a un test sobre actitudes, valores y/o comportamientos pueden estar sesgadas por la tendencia a responder lo que socialmente se considera deseable. Por ello, esta escala se ha convertido en el instrumento más empleado para medir el sesgo de deseabilidad social." que espero q sean las preguntas trampa de sinceridad en los test. Voy a necesitar almenos dos vidas smas para terminar de aprender. Textoy sperando tetasperando tetos terona, textosterando, nada q no sale
     
    #36

Comparte esta página