1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El secreto de mi éxito: Euforia.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Nommo, 13 de Mayo de 2019. Respuestas: 2 | Visitas: 221

  1. Nommo

    Nommo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    18.485
    Me gusta recibidos:
    11.257
    Género:
    Hombre
    Así es, en efecto...
    No te quepa la menor duda.
    El Mar no cabe, por adentro de un embudo.
    Por eso, el Buddha se iluminaba,
    o sea, se comprendía a sí mismo.
    Pues inteligente es comprender a los demás.
    Y fuerte, dominarlos.
    Pero poderoso, dominarte tú,
    en tu paroxismo.


    << ¿ En mi clímax ? >>


    Apogeo.


    << ¿ En mi orgasmo ? >>


    Diez minutos después, ¡ Prórroga !


    << Al filo de lo imposible. >>





    Domínate, también, en tu cansancio.
    Domínate, pues, en tus pesadillas.
    Despiértate, alzando la voz, ¡ Gritando !
    Despiértate y analiza por qué te invade


    la sombra espía.
     
    #1
    Última modificación: 13 de Mayo de 2019
  2. Azalea

    Azalea Invitado

    El mar no cabe en un embudo y por eso el Buda se ilumina. Jeje hacía rato no te leía. Saludos.
     
    #2
  3. Nommo

    Nommo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    18.485
    Me gusta recibidos:
    11.257
    Género:
    Hombre
    Así es, Azalea. El Buddha se ilumina, para comprenderse a sí mismo, porque se conforma con una botella llena de agua del Mar, que imantará, usando un potente imán de neodimio, y otros muchos imanes más mediocres, que conformarán, alrededor de la bobina bifilar de Tesla, un campo magnético envolvente, netamente negativo ( por sus polos magnéticos, todos ellos dispuestos hacia el centro del tarro ), que hará efecto en el mejunje que removemos por adentro, y cuyas sales minerales irán discerniendo los metales monoatómicos ( que ayudan a rejuvenecer, a todo aquél lo beba ), de otros elementos químicos, que son igualmente satisfactorios. Y ese conocimiento de uno mismo, dentro del frasco gigantesco, será de sabor salado. Como las lágrimas o el sudor.





    Yo soy Mar, porque tengo el coraje de admitirlo. Pero no soy todo el ancho Mar, sino una mínima parte. Y con esa mínima parte, realizo el milagro del Santo Grial. O sea, el Manná egipcio ( oro, rodio e iridio monoatómicos ). Por otro lado, la propia bobina bifilar de Tesla, enunciará su toro geométrico o dónut, de energía fría, como un flotador invisible que acompaña a la mezcla, dotándola de inspiración, pues la energía fría es hermana de la energía caliente ( electricidad ), y de la energía obscura ( que expande el Universo ). Con la energía fría, que procede del vacío cósmico, este agua alcanza mayor armonía.
     
    #3
    Última modificación: 14 de Mayo de 2019

Comparte esta página