1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Agua de marca

Tema en 'Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros)' comenzado por Callejero60, 15 de Mayo de 2019. Respuestas: 4 | Visitas: 814

  1. Callejero60

    Callejero60 Sé agua ... o nada.

    Se incorporó:
    16 de Abril de 2018
    Mensajes:
    3.655
    Me gusta recibidos:
    4.257
    Género:
    Hombre
    .
     
    #1
    Última modificación: 9 de Abril de 2023
  2. Ricardo Linares

    Ricardo Linares Invitado

    Este poema está realizado con Sarcasmo, ironía, donde se expresa claramente su disgusto sobre un poeta y no está en el foro que le corresponde, su foro es en Generales: subforo de sarcasmo.

    Lo cambio.



    Ricardo Linares.

    Miembro del equipo de MP
     
    #2
    Última modificación por un moderador: 15 de Mayo de 2019
  3. Callejero60

    Callejero60 Sé agua ... o nada.

    Se incorporó:
    16 de Abril de 2018
    Mensajes:
    3.655
    Me gusta recibidos:
    4.257
    Género:
    Hombre
    Señor Linares:
    Cuando un tema sale de nuestras manos y se hace público, se presta a mil interpretaciones.
    Si el escritor además de escribir, ha de tener en cuenta la subjetividad que cada lector pueda darle a su escrito, seguramente no escribiría nadie.
    No le encuentro razón a su comentario, y se lo digo de corazón. El tema va dedicado a los aduladores que, por hacerse notar, comentan cualquier cosa.

    Me dice que va dedicado a algún "poeta", se equivoca.

    El primer verso se refiere, igual que el título, a "aguas de marca o famosas", o sea poetas de renombre; no creo que ninguno de este portal pueda considerarse así, entiendo que si así fuera, no estaría en este portal, pues tendría mejores cosas que hacer.

    No quiero con esto, promover polémica ni avivar ninguna llama. Este es un sitio de esparcimiento (o así lo entiendo), por lo que le pido me diga a qué debo atenerme a la hora de escribir en No Competitiva, pues si me amarra la personal subjetividad de cada uno, tenga por seguro que dejaré el foro, no pretendo ser ningún incordio. Y si quiero publicar en Generales, quiero que sea por mi mismo.

    Usted me dirá.
     
    #3
    Última modificación: 16 de Mayo de 2019
  4. Azalea

    Azalea Invitado

    Oh!!
    Aprovecho que estoy en este foro y pido que me manden un pollo asado, un tamal y un buen vino. No importa yo lo revuelvo todo y lo dejo enquistado.
    A su salud, poeta!!
     
    #4
    A Callejero60 le gusta esto.
  5. Callejero60

    Callejero60 Sé agua ... o nada.

    Se incorporó:
    16 de Abril de 2018
    Mensajes:
    3.655
    Me gusta recibidos:
    4.257
    Género:
    Hombre
    ¡Y yo me apunto! Sobre todo por el vino. El agua por mucho que sea de marca, solo es agua.

    ¡Salud!
     
    #5
    A Azalea le gusta esto.

Comparte esta página