1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Noticias del día de las madres

Tema en 'Microprosas' comenzado por Ovalles Panpöe, 13 de Mayo de 2019. Respuestas: 3 | Visitas: 539

  1. Ovalles Panpöe

    Ovalles Panpöe Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    29 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    63
    Género:
    Hombre
    Meses duraron las pesquisas, resultando con la captura, en mayo, del asesino en serie mejor conocido como «El Mensajero de las Madres». Recuérdese que la firma de sus crímenes era estigmatizar a sus víctimas con flores de margaritas puestas en las barrigas. Durante su traslado a la fiscalía, alargó una risa punzante.
     
    #1
    Última modificación: 13 de Mayo de 2019
    A Alizée, LUZYABSENTA y Mauro Alexis les gusta esto.
  2. Mauro Alexis

    Mauro Alexis Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Junio de 2008
    Mensajes:
    172
    Me gusta recibidos:
    32
    Me agrada tu pulso y la dinámica de tu fluir prosaico. Corto, pero cargado de información. La selección de un género periodístico, me atrevo a decir, suma verosimilitud a la trama. La plasmación de palabras también tiene una carga simbólica ajustada. Presumo que te gusta el género policial (criminal, detectivesco, etc.)
    Como única recomendación, en lo particular usaría un final que deje participar más al lector, no sólo en cuanto a la recepción de imágenes y significados. Me refiero a una conclusión abierta a posibilidades, o con los famosos giros inesperados, o que siembren suspenso al mostrar que una situación X podría virar a una Y. Salvo, claro está, que lo de las «margaritas» tenga un significado oculto cuya implicación esté vinculada con la imagen final, la del criminal con su «sonrisa punzante».
    Bueno, me fui de líneas, perdón, es que me gusta el género.
    Un gustazo leerte y conocerte. Saludos.
     
    #2
    A Ovalles Panpöe le gusta esto.
  3. Ovalles Panpöe

    Ovalles Panpöe Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    29 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    63
    Género:
    Hombre
    Agradezco tu comentario. Tomaré en cuenta los tíos que me arrojas. Ciertamente es un artículo periodístico el que usé para desarrollar la historia.
     
    #3
    A Mauro Alexis le gusta esto.
  4. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    La sonrisa punzante le da valor al asesino. las madres estan convulsas, y tansolo
    las margaritas son el reflejo de los luctuosos sucesos. excelente. saludos amables
    de luzyabsenta
     
    #4

Comparte esta página