1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Damian

Tema en 'Microprosas' comenzado por LastQ, 30 de Abril de 2019. Respuestas: 2 | Visitas: 383

  1. LastQ

    LastQ Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2019
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    Una imagen que se desvanece al ser alcanzada por la luz del faro. Sigo soñando contigo, tu rostro se confunde entre otros, en esa película que veo con los ojos cerrados. Y de pronto, también en ese mundo de infinitas posibilidades, tu muerte es una realidad. Y es que yo me despedí de tu cuerpo mortal, de lo físico y palpable, pero no hubo tiempo de preparar al corazón, no hubo oportunidad de crear mas recuerdos. Algún día habría estado realmente lista para verte partir ?
     
    #1
    A Alizée y LUZYABSENTA les gusta esto.
  2. Mauro Alexis

    Mauro Alexis Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Junio de 2008
    Mensajes:
    172
    Me gusta recibidos:
    32
    Una prosa poética, de tono íntimo, en lo cual la segunda persona es un acierto. Me gusta la reflexión acerca de la necesidad de lo permanente ante la realidad cambiante, y de cómo eso que ya no está en términos físicos, puede seguir habitando en los recuerdos.
    Sólo añadiría mayor cuidado en lo ortográfico, por ahí hay un «más» sin tilde, y una interrogación sin apertura.
    En todo caso, un placer leerte. Saludos.
     
    #2
  3. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Intimidad maxima para llegar a esa reflexion donde el ambiente real cambia aun
    apesar de los recuerdos. bellissimo ejercicio. saludos de luzyabsenta
     
    #3

Comparte esta página