1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mi árbol

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Maramin, 21 de Marzo de 2018. Respuestas: 35 | Visitas: 2177

Tags:
  1. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.753
    Me gusta recibidos:
    27.045
    Ayyy Marcos qué pena ver arder el bosque, todos y cada uno de sus árboles gimen en nuestra alma, que apesadumbrada cree quemarse en su piel... Estos intensos y bellos versos me dejan sin palabras y con el vello como escarpias. Muchos besos para asunción y para ti con toda mi admiración y cariño...muáááácksssss...
     
    #31
    A Maramin le gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.522
    Me gusta recibidos:
    36.674
    Género:
    Hombre
    Bien sabes, amiga Isabel, que la mayoría de esos incendios son provocados por mano del hombre, pocos son ocasionados por rayos. Celebro que mi poema haya sido de tu agrado y te agradezco yan grato comentario así como los recuerdos para mi esposa.

    [​IMG]
     
    #32
  3. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.167
    En Guatemala uno de los lugares que aún coreaban extensos bosques se quema, habló de Petén, donde según la ciencia son incendios forestales, según la lógica es provocados por el hombre, donde radica el 85% de la flora y fauna, has visto un oso hormiguero quemado? O un chimpancé con su cría atropellados? Guacamayas y más aves quemando, todos huyendo de los voraces incendios, siento
    Melancolía y así como tú la sientes nosotros estamos impotentes a que esto pare, grato leerte
     
    #33
    A Maramin le gusta esto.
  4. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.522
    Me gusta recibidos:
    36.674
    Género:
    Hombre
    Ya has visto los grandes incendios en California, aquí en España todos los años proliferan a pesar de la extrema vigilancia y en Portugal arrasan con todo. Lo que expongo en mi tema es sólo una ínfima parte de los daños que ocasionan esos incendios en la naturaleza.

    Gracias, amiga Marianne por detenerte a comentar mi poema.

    [​IMG]
     
    #34
    A MARIANNE le gusta esto.
  5. spring

    spring Sonriendo...

    Se incorporó:
    31 de Marzo de 2015
    Mensajes:
    18.081
    Me gusta recibidos:
    19.938
    Género:
    Mujer

    ¡Maravilloso Maramin! [​IMG] Es maravilloso no solo por el acto poético en sí lo que merece sus méritos obviamente, mas la sensibilidad derramada es para hacerse cómplice en su voz de denuncia a tan atroz vandalismo en todo el planeta.
    Te felicito, me gusto mucho, mi cordial saludo sea contigo.
     
    #35
    A Maramin le gusta esto.
  6. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.522
    Me gusta recibidos:
    36.674
    Género:
    Hombre
    Celebro, amiga Mireya, que hayas entendido bien el mensaje que va incluido en mi tema y concuerdes con él.
    Me ha encantado recibir tu grata visita y amable comentario.


    [​IMG]
     
    #36
    A spring le gusta esto.

Comparte esta página