1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Hegemonia de los tiempos

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Rapsodia14, 18 de Mayo de 2019. Respuestas: 2 | Visitas: 306

  1. Rapsodia14

    Rapsodia14 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Mayo de 2019
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    el filo dorsal en su regateo infinito a mis entrañas nunca las hiere pero esta alli deslizandose y dañando mi espiritu sin intencion mas que de dañar la carne; ironia, putrefacta ironia, cerruchando mis anhelos los quiebra; me corte con pedasitos de mis sueños, no es por ser un pesimista que lo sigo haciendo, hay que reir ahora es un deber, no tengo prosa, ni gramatica, ni estructura; mi tecnica consiste es absorver la tuya, ya que tu ser sometido ante mi, nada puede hacer, tu solo regresa a esa parte de tu encefalo, y entiendeme, sosten mi espada ante el viento y escucha su canto; ese soy yo.
     
    #1
    Última modificación: 18 de Mayo de 2019
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.328
    Me gusta recibidos:
    36.373
    Género:
    Hombre
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.

    Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:

    - Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.

    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)

    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

    Este tema se mueve a la categoría correspondiente.

    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

    EQUIPO DE MODERACIÓN
     
    #2
  3. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.328
    Me gusta recibidos:
    36.373
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Rapsodia, en este primer tema que nos ofreces observo una deficiente presentación tanto en gramática como en ortografía, por lo que se desluce todo el tema.
    También conviene que escojas el foro adecuado para el tema que presentas, procura leer e informarte de las exigencias de cada foro.

    [​IMG]

     
    #3

Comparte esta página