1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Lágrimas inexorables

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Flor de Lys, 20 de Mayo de 2019. Respuestas: 6 | Visitas: 657

  1. Flor de Lys

    Flor de Lys Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    1.222
    Me gusta recibidos:
    1.012
    Género:
    Mujer
    Olvidando las sonrisas de las que un día fueron cómplices surgieron los recuerdos que amontonandose en las pupilas humedecian el rostro de sentidas lágrimas que lastimaban y ahogaban el corazón.

    Una a una fueron derramandose...
    A cada una de ellas le acompañaban una ilusión, un sueño, un suspiro por cada uno de los mágicos momentos de los que fueron testigos.

    Caían y suspiraba al tiempo que las heridas cicatrizaban, olvidando el daño que al caer causaban

    Cada lágrima derramada se convirtio en una dulce y feliz morada de otro corazón que impaciente le esperaba.

    Cuando las lágrimas una a una se fueron secando la ausencia del ser amado se fue olvidando, y reapareció en su rostro de nuevo la alegría por un acendrado amor.

    Y así es como la vida te quita y te da
    pero nunca olvides que cada pequena cicatriz fortalece. Y por lo que un día crees morir al final sólo es un recuerdo inexorable que quedará dentro de ti.
    Una lección que te guiará a tu próximo destino...



     
    #1
    A Maramin le gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.522
    Me gusta recibidos:
    36.674
    Género:
    Hombre
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.

    Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:

    - Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.

    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)

    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

    Este tema se mueve a la categoría correspondiente.

    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

    EQUIPO DE MODERACIÓN
     
    #2
    A Flor de Lys le gusta esto.
  3. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.522
    Me gusta recibidos:
    36.674
    Género:
    Hombre
    Conseguir rehacerse después de haber sufrido un fracasado amor como nos relatas y abrirse a la esperanza de un nuevo amor con la experiencia obtenida seguramente llevará a obtener la felicidad deseada.

    [​IMG]
     
    #3
    A Flor de Lys le gusta esto.
  4. Flor de Lys

    Flor de Lys Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    1.222
    Me gusta recibidos:
    1.012
    Género:
    Mujer
    El móvil me jugo una mala pasada.
    Mis disculpas
    Saludos
     
    #4
  5. Flor de Lys

    Flor de Lys Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    1.222
    Me gusta recibidos:
    1.012
    Género:
    Mujer
    Agradecida siempre de su lectura y bellos comentarios Maramin.
    Feliz tarde!
     
    #5
  6. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.522
    Me gusta recibidos:
    36.674
    Género:
    Hombre
    Ese es un problema frecuente, estimada Flor de Lys, si hubiera sabido como lo tenías en verso lo hubiera editado pero dada la presentación tenía que pasarlo a prosa.

    [​IMG]
     
    #6
    A Flor de Lys le gusta esto.
  7. Flor de Lys

    Flor de Lys Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    1.222
    Me gusta recibidos:
    1.012
    Género:
    Mujer
    Por supuesto que si Maramin y agradecida por ello.
    El error fue mio.
    Volveré a editarlo en el formato en el que se creo, por eso si usted cree a bien eliminar esté me parece genial.
    Saludos afectuosos.
     
    #7
    Última modificación: 25 de Mayo de 2019

Comparte esta página