1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Clímax

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Anyelina, 21 de Mayo de 2019. Respuestas: 3 | Visitas: 560

Tags:
  1. Anyelina

    Anyelina La poesía en mi alma

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    135
    Me gusta recibidos:
    171
    Género:
    Mujer
    Y estabas ahí, tumbado en mi cama con ganas de amarme y yo, viendo tu varonil estado me arroje a tus brazos y suspire.

    Sintiéndote, besandote, tocandote, amándote recordé aquellas tardes frías y descontroladas donde te hice mío. Mi cuerpo suda y se desliza entre tus manos y mi memoria retoma mis gemidos en el baño, cuando el agua recorría mi cuerpo, refrescando mi placer.

    Oh dulce placer, te siento encima de mí retumbando las paredes y vienen a mi mente recuerdos de tu sabor.........dulce y amargo, frío y tibio y quiero más, más de ti.

    Tus manos en mi espalda erizan mi piel, mientras mi boca busca tu virilidad para llegar al extasis, ese extasis que deseo tener, que deseo sentir, en donde deseo vivir.
     
    #1
    A marquelo y bristy les gusta esto.
  2. bristy

    bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    17.187
    Me gusta recibidos:
    17.646
    Género:
    Mujer
    Sensuales letras en estas bellas líneas...tal como lo indica el título...placer leerte, un abrazo
     
    #2
    A Anyelina le gusta esto.
  3. Edyrod

    Edyrod Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    22 de Mayo de 2019
    Mensajes:
    65
    Me gusta recibidos:
    87
    Género:
    Hombre
    Maravilloso viaje a la profundidad de tus sentimientos
     
    #3
    A Anyelina le gusta esto.
  4. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.330
    Me gusta recibidos:
    36.373
    Género:
    Hombre
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.

    Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:

    - Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.

    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)

    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

    Este tema se mueve a la categoría correspondiente.

    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

    EQUIPO DE MODERACIÓN
     
    #4

Comparte esta página