1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Un largo camino

Tema en 'Microprosas' comenzado por bristy, 9 de Mayo de 2019. Respuestas: 6 | Visitas: 577

  1. bristy

    bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    17.389
    Me gusta recibidos:
    18.045
    Género:
    Mujer
    El arte de vivir consiste principalmente en aprender a tratar con uno mismo. Tratar contigo mismo no es un arte, siempre y cuando todo salga bien, pero, que haces el día que ya no lo ves? Después de todo , todos tenemos esos días. Escuchas a la gente decir : me quedaría en mi nido todo el día , y esa parece ser la idea menos exitosa . Qué lástima de tal día. Quienquiera que aprenda a comprender el arte de tratar con él mismo , siempre encuentra la manera de colorear un día gris y obtiene la autoevaluación y el estilo de pasar un buen día . Funciona mejor si sabes que los dias grises también son parte de la vida y que también puedes hacer que los dias grises sean coloridos. Supongamos que tienes que cubrir una cierta distancia en circunstancias difíciles. Si piensas en el camino : no lo lograré , eso es demasiado lejos para mí , me rendiré ,entonces la distancia a la que todavía tienes que viajar será cada vez más difícil. Si tienes el poder de decir : puede que esté lejos , pero vamos en contra , entonces es muy probable que el camino se vea mucho más ligero y más corto de lo que es. Es el espíritu que descolorea y colorea esos días , lo que hace que las distancias sean más cortas o más largas , más livianas o más pesadas.
     
    #1
  2. Alonso Vicent

    Alonso Vicent Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2011
    Mensajes:
    13.315
    Me gusta recibidos:
    8.868
    Género:
    Hombre
    Los días no se pierden, nosotros nos perdemos; al tiempo no le importamos, solo somos una mota de polvo entre miles de pasos que recorren su camino.
    Qué difícil tratar con uno mismo si no aparcamos los miedos. Me gustan los días grises que invitan a conocerse y los coloridos que seamos capaces de crear por nosotros mismos.
    Los recorridos son lo que cuenta en esta amalgama de caminos infinitos. La meta no es el destino; son los pasos y el día a día lo que nos entretiene.
    Buenas reflexiones, me gustaron.
    Un abrazo Bristy.
     
    #2
    A bristy le gusta esto.
  3. bristy

    bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    17.389
    Me gusta recibidos:
    18.045
    Género:
    Mujer
    Muy cierto todo lo que dices poeta, muchas gracias por tu amable presencia en mis letras, me gustó como reflexionas igual, un abrazo
     
    #3
    A Alonso Vicent le gusta esto.
  4. Alecctriplem

    Alecctriplem Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    8.673
    Me gusta recibidos:
    6.606
    Ciertamente ,hay una memoria que deja entrever lo importante de vivir y ser felices.
    Abrazos.
     
    #4
    A bristy le gusta esto.
  5. bristy

    bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    17.389
    Me gusta recibidos:
    18.045
    Género:
    Mujer
    Efectivamente amiga...gracias por estar aquí, abrazos siempre
     
    #5
    A Alecctriplem le gusta esto.
  6. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.048
    Género:
    Hombre
    En todos esos momentos que no comprendemos el conocimiento de lo
    que vivimos, concentramos un triste gris que solo hace que alejarnos de
    esas vivencias posibles. el tiempo en ese momento nos gana espacio.
    me ha gustado mucho. saludos amables de luzyabsenta
     
    #6
    A bristy le gusta esto.
  7. bristy

    bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    17.389
    Me gusta recibidos:
    18.045
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias estimado y apreciado poeta por sus palabras que no solo apoyo sino que concuerdo con lo que ha dicho, siempre hay algo que aprender. Un amable saludo igualmente y los buenos deseos de una buena semana poética
     
    #7
    A LUZYABSENTA le gusta esto.

Comparte esta página