1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El Plymouth de mi hijo

Tema en 'Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros)' comenzado por pepesori, 11 de Mayo de 2019. Respuestas: 5 | Visitas: 745

  1. pepesori

    pepesori Poeta que considera el portal su segunda casa Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    18 de Julio de 2017
    Mensajes:
    5.236
    Me gusta recibidos:
    5.968
    Género:
    Hombre

    El Plymouth es un gran coche americano
    que en España se vio por los setenta,
    lleva un motor uve ocho que alimenta
    sus doscientos caballos tan ufano.
    En un viejo museo algo lejano
    mi hijo que siempre es genio con la renta
    lo compró, pero sin tener en cuenta
    que gasta treinta litros solo en llano.
    El joven orgulloso de su coche
    presume vacilando con la gente
    mientras la joya duerme en el garaje.
    Tendrá que trabajar de día y noche
    haciendo economía diligente
    si quiere con ese Plymouth ir de viaje.

    PepeSori
    SafeCreative
    Mayo 2019





    o
     
    #1
    A Fulgencio Cibertraker le gusta esto.
  2. Fulgencio Cibertraker

    Fulgencio Cibertraker Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    1.994
    Me gusta recibidos:
    1.735
    Género:
    Hombre
    Seguro que lo has entendido Pepe, a un viejo amigo que tiene mas dinero que verguenza le eche una tremenda bronca por comprarse una emisora de radio control (Control de avioncitos por radiofrecuencia) pantalla a color, 2001, trimado para mas de 500 avioncitos, veleros (Planeador), helicópteros, etcétera, que la Nasa para dirigir ya la quisiera, y aguantó estoico el chaparrón. -Has acabado, es que es un capricho.
    Y así me callo la boca. A mi el Plymouth siempre me ha parecido un Ford Taurus 1970 con esteroides.

    capricho
    1. m. Idea que uno se forma sin razón aparente: lo compré por capricho.
    2. Antojo, deseo pasajero, y objeto de ese antojo o deseo: ni siquiera me gusta, solo es un capricho; ese chico es mi nuevo capricho.
    3. Obra de arte que se sale de la norma con ingenio, gracia y buen gusto: Los "Caprichos" de Goya.
    Me quedo con que se sale de la norma. Dale un saludo a tu hijo y otro para ti padrazo. Buen poema, cambialo de foro, al de [Verdades como Puños]. Saludos a todas.
     
    #2
    Última modificación: 19 de Mayo de 2019
  3. Fulgencio Cibertraker

    Fulgencio Cibertraker Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    1.994
    Me gusta recibidos:
    1.735
    Género:
    Hombre
    Perdón, se me olvidaba, tuve un cliente que tenia un renombrado coche, creo que de 1968 como su plan de pensiones. Ya lo dice su padre, un genio mi hijo con las rentas. Oye, no sera un Plymouth Belvedere (Lo he estado buscando) el de cuatro focos es precioso.
    [​IMG]
     
    #3
    A pepesori le gusta esto.
  4. pepesori

    pepesori Poeta que considera el portal su segunda casa Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    18 de Julio de 2017
    Mensajes:
    5.236
    Me gusta recibidos:
    5.968
    Género:
    Hombre
    Fury Sport Suburban 1974, solo hay dos unidades en España,
    un abrazo.
    PD el niño hace los negocios él, desde los 16 años; además de sacar dos grados ADE y DERECHO en USA, trabajar desde hace año y medio, es un experto en clásicos
    un abrazo
     
    #4
  5. Fulgencio Cibertraker

    Fulgencio Cibertraker Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    1.994
    Me gusta recibidos:
    1.735
    Género:
    Hombre
    Bueno, bueno, me confirmas mis sospechas, anda que no estarás orgulloso. Dice mi madre que es una pena que no tuviera ningún hijo tonto que no hacen sus niños mas que darle disgustos, lo sé, no es fácil entenderlo. Mi hermano con cuatro años refiriéndose al lomo embuchado dijo que era el chorizo que mas le gusta.
    Recibe con este fuerte abrazo mimax profundo barrigazo.
     
    #5
    A pepesori le gusta esto.
  6. Fulgencio Cibertraker

    Fulgencio Cibertraker Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    1.994
    Me gusta recibidos:
    1.735
    Género:
    Hombre
    Aquí va el cuñaaaoo, el listillo que todo lo sabe, er bocas, boca chanclas digo. Mirar lo que ha encontrado el gato, del listado de los 10 coches que nunca debieron fabricarse hago mención al número 3, Ford Edsel, si a mi el Plymouth siempre me ha parecido un Ford Taurus con esteroides, del Edsel diré que nadie le pone a un coche el nombre de su padre y luego es una mierda y como ejemplo "La Mercedes", heredero el Mustang venga ya, le valen los palieres del ford Fiesta 1981, a mi me parece precioso, un dios y Lee Iacocca su profeta y sus cuatro faros, claro, hay una empresa que los alquila. ¡Vagina! y entonces qué es la calandria de la Masquina da Alfa Romea meravigliosa, me voy a callar.

    https://motor.elpais.com/actualidad/10-coches-nunca-debieron-fabricarse/
     
    #6
    A pepesori le gusta esto.

Comparte esta página