1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Háblame

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Ligia Calderón Romero, 1 de Julio de 2012. Respuestas: 165 | Visitas: 15402

  1. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Danie! Qué grata me es tu presncia, siempre me acompañas en mis humildes letras con tus finos comentarios. Un honor mi amigo recibirte, gracias, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

    ligiA
     
    #151
  2. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Daniel! Siempre grato recibirte, tu fidelidad en la lectura y comentario de mis pequeñas obras me halaga, un abrazote y mi gratitud eterna, un millónnnnnnnnnnnnn...

    ligiA
     
    #152
  3. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Mi amigo poeta! bueno aún recuerdo aquel comentario sin palabras donde el uso de emotíconos no supo decir nada de lo que quise decir, pero la obra me super encantó como todo lo que te leo, deberé pasar a decir con palabras lo que no supe decir jejeje, sabes que tus obras son de mi completo agrado y si no paso más seguido es por falta de tiempo pero no por desgano. Un abrazote y mi gratitud por tus generosas visitas, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...


    ligiA
     
    #153
  4. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Elena bella digo morado jeje, me dan gusto tus visitas y comentarios, se agradece siempre tu presencia, un honor, con mi eterna gratitud te abrazo, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

    ligiA
     
    #154
  5. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Encantada quedo yo con tu comentario inmerecido por esta arpendiz pero que recibo con gusto, un abrazote y mi eterna gratitud por tus genntiles visitas y comentarios y por el concepto que tienes de mi humilde obra, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

    ligiA
     
    #155
  6. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    La admiración es mutua mi estimado Rafael, gracias por tus gentiles comentarios que son más halagos inmerecidos por esta aprendiz pero que me tomo los cumplidos y los agradezco, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

    ligiA
     
    #156
  7. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079


    El abrazo de regreso hasta Toledo con mi eterna gratitud por tu genrosa huellita en mi humilde espacio , un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.... mi estimdo Isidoro.

    ligiA
     
    #157
  8. Siempre Geralda

    Siempre Geralda Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Junio de 2014
    Mensajes:
    3.343
    Me gusta recibidos:
    1.762
    Ligia, un bello poema de amor nos has regalado. Sencillamente hermoso. Saludos y que tengas un lindo dia.
     
    #158
    A Ligia Calderón Romero le gusta esto.
  9. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Saludos linda! uf más de un año después contesto a tu fino comentario, muy agradecida por tu paso y me alegro que te gustara y lo mejor para ti, cariños y un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

    ligiA
     
    #159
  10. Mariposa Negra *

    Mariposa Negra * Invitado

    Hermosos versos Ligia, con una petición más allá de las palabras, con una necesidad de entrar en un mundo conocido y amado, un enorme placer leerte, besos.
     
    #160
  11. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Se agigantan los sentimientos al comprender
    que la tristeza y los silencios se rompen cuando
    la melodia del amor llega a ser un sueño de
    encuentros.
    felicidades por la intensidad de la obra.
    luzyabsenta
     
    #161
  12. Abrahám Emilio

    Abrahám Emilio Emilio.

    Se incorporó:
    22 de Junio de 2015
    Mensajes:
    12.282
    Me gusta recibidos:
    11.263
    Género:
    Hombre
    en una línea que te hable con el dialecto del amor.. saludos amiga Ligia, un deleite leer tu glosa
     
    #162
  13. Paco Valiente

    Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Mensajes:
    57.998
    Me gusta recibidos:
    46.129
    Género:
    Hombre
    Muy bello, gran sensibilidad poética y profusión de imagenes hermosas y adictivas metáforas. Me ha encantado amiga Ligia. Abrazote vuela. Paco.
     
    #163
  14. ropittella

    ropittella Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    8.895
    Me gusta recibidos:
    5.801
    Género:
    Mujer
    Un ruego tan intenso como tus sentimientos. Has pintado un cuadro de bellísimas imágenes poéticas. GRACIAS POR ESCRIBIR Hada Ligia. Abrabesos en tu alma que siempre se da en poesía.
     
    #164
  15. Mauro

    Mauro Mauricio Figueroa

    Se incorporó:
    2 de Mayo de 2010
    Mensajes:
    1.125
    Me gusta recibidos:
    346
    Género:
    Hombre

    Háblame de ti,
    sin decir nada.
    Solo cruza el puente
    que separa tu mirada y la mía.

    Es un hermoso poema, me ha tocado en lo más hondo. Un cariñoso abrazo Ligia,
    Mauricio
     
    #165
  16. Azalea

    Azalea Invitado

    Que hermoso escribe!! Son unos versos preciosos!! Y me llama la atención al color del canto de un ave (sinestesia?). Un gusto recorrer tus lindos versos. Saludo cordial.
    Azalea.
     
    #166

Comparte esta página