1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Generación X

Tema en 'Noticias literarias, libros y recitales' comenzado por J.Carlos Campos, 1 de Junio de 2019. Respuestas: 0 | Visitas: 902

  1. J.Carlos Campos

    J.Carlos Campos Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2017
    Mensajes:
    498
    Me gusta recibidos:
    661
    Género:
    Hombre
    Hola compañer@s, espero que estéis bien, bueno, este 2019 viene cargado de grandes noticias para mí, sobre todo en el mundo de la música que es al que me dedico profesionalmente. No puedo adelantaros nada porque nos piden discreción desde la disco hasta que los trabajos vean la luz, seguro que lo entendéis!

    Ahora vengo a contaros que estoy realmente feliz, mucho, porque una editorial, la editorial Libros Indie confió en mí y me propuso sacar al mercado un poemario, a mi gusto, con el que estoy realmente ilusionado y emocionado, me ha gustado el resultado; "Generación X", ya está a la venta! Quiero felicitar a mi editorial por el trabajo que realizan con los autores noveles, realmente necesario y desinteresado. Tened cuidado si queréis publicar, nadie cobra por publicaros, no paguéis por ello, no tenéis que vender obligatoriamente ni adelantar nada, una editorial seria que cree en lo que publica solo esta a vuestro lado, os aconseja, corrige, diseña, maqueta... ya me entendéis, nunca cobran nada ni obligan a vender nada, no os dejéis tomar el pelo por nadie!, si te piden algo desconfía!

    A estos profesionales, editorial Libros Indie, por su gran labor y su buen hacer quiero darles las gracias, gracias Luís, gracias Diana, lo estáis haciendo genial!

    Sé que esto no le va gustar, si lo lee, pero tendrá que perdonarme tarde o temprano, quiero agradecer muchísimo a Jorge, Musador, el tiempo que me ha regalado al revisar la primera corrección de la editorial, salieron cositas y se arreglaron, mejorando bastante el acabado del poemario "Generación X".
    Jorge, amigo, eres una persona maravillosa!
    Bueno, nada más, os animo a pillarlo y a que me contéis lo que os parece, un abrazo a todos, siento no contestar mucho pero el tiempo me lo impide.

    Buscad la felicidad, está en las pequeñas cosas!

    Aquí os dejo el enlace de mi poemario:

    https://librosindie.com/producto/generacion-x/
     
    #1
    A Carrizo Pacheco le gusta esto.

Comparte esta página