1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¡No!

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Goliat, 23 de Mayo de 2019. Respuestas: 4 | Visitas: 261

  1. Goliat

    Goliat Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    241
    Me gusta recibidos:
    189
    Género:
    Hombre
    ¡No!


    No, no es mi silencio, ni mi eco,
    es tu ausencia que lo inunda todo,
    estás inalcanzable como el horizonte
    soslayado de hilos color oro y rojiamarillos intensos, en la inmensidad del mar ahogo

    mis penas sabiendo que tu no me amas.
    Fe tu corazón brota odio, surgen de mis ojos lágrimas ignotas dejando un surco en el rostro de dolor indescifrable. Quisiera regresar y volver a empezar, pero la saeta clavada de desengaño a roto las débiles fibras del corazón, imágenes de burla se vienen a la mente que bailan al son del tambor de la muerte.

    Caronte te pediría un precio, el que tu no puedes pagar. Por eso sólo te queda vagar errante, sin ningún amor contemplar, no harás mi vida pedazos, ni perturbaras mi razón sin compasión, tus labios de terciopelo rojo no más besará mi boca, porque los recuerdos que se evocan son de un triste lamento.

    Tu arsenal no es cruento que logre doblarme la cerviz, ya la tarde gris sucumbió ante la luz de otro amor que a nacido y ya enardecido se levanta cual estandarte de victoria,

    puede ser que no sea la gloria pero es mejor que reencontrarse y verte en el abismo de la desesperación.

    Pegaso está de mi lado, y vuela taciturno,
    por la cima, donde no me puedes alcanzar,
    mi corazón es un Alcázar bien fortificado,
    irán tus cadenas atadas a ti misma y sí…
    estás ¡loca! loca la mirada que emana fuego de terror y espanto, no reconquistaras ¡nada! ¡Nada!

    El placer en ti no existe ¡sólo espurio amor! Vives libando el néctar de la lujuria y me quieres engañar nuevamente, ¡No!, ¡No lo lograrás! Desesperada correrá por los montes sin darme alcance.

    La nueva geografía que habito no se compara contigo, bellos montes, espeso bosque, cueva húmeda y tibia, colinas y valles de incomparable belleza, de curvas profundas, adornados de un par de volcanes que altivos emergen y hace temblar de pasión y verdadero éxtasis.
     
    #1
    A Alecctriplem y Alma Soñadora ! les gusta esto.
  2. Alma Soñadora !

    Alma Soñadora ! GUERRERA CON ALMA DE POETA

    Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Mensajes:
    5.858
    Me gusta recibidos:
    2.121
    Género:
    Mujer
    Un hermoso poema con todos los sentimientos unidos entre lo amargo y lo salado, entre el amor y el odio, la melancolía por un amor que dejó huellas letales pero con otro que viene a llenar esos vacíos en apasionados versos que describen cada paisaje , muy grato leerte Goliat , un cálido saludo de Alma Soñadora.
     
    #2
  3. Goliat

    Goliat Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    241
    Me gusta recibidos:
    189
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias Alms soñadora
     
    #3
    A Alma Soñadora ! le gusta esto.
  4. Alecctriplem

    Alecctriplem Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    8.673
    Me gusta recibidos:
    6.606
    Sí. El silencio puede ser la respuesta a tantos recuerdos y desamor.
    Un gusto, saludos.
     
    #4
    A Goliat le gusta esto.
  5. Goliat

    Goliat Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    241
    Me gusta recibidos:
    189
    Género:
    Hombre
    Abrazos
     
    #5

Comparte esta página