1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

No quedan aventuras...

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Lirae, 7 de Junio de 2019. Respuestas: 1 | Visitas: 340

  1. Lirae

    Lirae Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Mayo de 2014
    Mensajes:
    2.882
    Me gusta recibidos:
    3.126
    [​IMG]

    No, ya no soy quien era, ya no me quedan lugares donde ir,ni luces que compartir, los ratos de charlas dulces, que se rompían a risas, de los años buenos, solo son recuerdos de un pasado que hace tiempo me ha abortado como feto indeseable que ha dejado de nutrirse de vida.
    Solo quedan historias, tan pasadas que cuesta creer que existieron. Las estaciones, han apolillado los recuerdos, no quedan a penas señales que acariciar, solo una bruma espesa de olvido y una anemia de nostalgia dibujada con lineas de lagrimas secas. Ya no existen los patios de refugio, ni arboles que trepándoles me cubrían del suelo y me hacían casi invisible e invencible y me trasladaban a un palmo de tocar el cielo, donde yo reía y reía, sin mas preocupación que la alegría.
    No, ya no queda nada de esas risas, de ese encanto . Ya no quedan las manos sucias extendidas de los amigos de verdad, de esos que por defenderte en la contienda de juegos de infantes daban la vida...
    No, ya no quedan las aventuras en el mollero buscando nidos de arañas para ser el rey o reina del tesoro aquel día. Solo quedan las cicatrices casi desaparecidas de las heridas en las rodillas causadas por las escalada por la piedra volcánica.
    ¡Que poco duró! ¡Duró tan poco!
    Ahora, ya no tiembla mi piel de miedo como en esos días, ahora es mi alma la que sangra de espanto.
    Ahora, me cuesta alcanzar la paz que encontraba en cualquier anhelo.
    Ahora, solo la encuentro cuando te hallo en algunas ocasiones ángel mio, en las lagunas oscuras de mi sueño. A ti, al amor de siempre, el que me acompaño casi desde le vientre. El que ve el rostro de Dios.
    Pensándote, me lanzo sin miedo a las profundidades del inconsciente sin miedo a ahogarme, sin miedo a no volver. No importa el pago eres tú mi última y mejor estación, el último refugio, mi fortaleza, mi realidad…
    Es entonces cuando mi piel deja de temblar, cuando exhalo tu aroma, que aunque me recuerda que tu piel es ausente, tu alma esta cercana a mi hasta la muerte.
    Y dejo atrás el recuerdo de los zapatitos negros y los calcetines blancos que tanto añoro, y vuelve a mí algo de la alegría de antaño y dejo que se me plasme en el rostro una mueca parecida a una sonrisa que por costumbre, se me dibuja en la boca...

    Aunque tú y yo sabemos que, aunque hoy sea solo un simulacro, un día será verdadero y eterno…

    SHA.
     
    #1
    Última modificación: 7 de Junio de 2019
    A AramisDaram le gusta esto.
  2. AramisDaram

    AramisDaram Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    5 de Mayo de 2014
    Mensajes:
    662
    Me gusta recibidos:
    336
    Género:
    Hombre
    Hermosa composición que atrapa desde la negación inicial hasta, la reafirmación de la esperanza final. Y aunque la mirada pueda decirnos que nada queda, Los restos humeantes de los sacrificios permanecen los altares de la memoria. Volver sobre ellos, puede ser nuestra última salvación.
    Besos, Lirae
     
    #2

Comparte esta página