1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¡Ya no! ...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ANTHUA62, 29 de Junio de 2019. Respuestas: 10 | Visitas: 497

  1. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.095
    Me gusta recibidos:
    16.891
    Género:
    Hombre
    ¡Ya no quiero
    el fuego de tus labios:
    tibio rojo que quema!

    ¡Estos celos
    que ruegan a mi Dios
    son ceniza que eleva,

    y ciegan mis ojos
    por verlos carnosos
    de sed, qué dilema! ...

    Anthua62
    México 28-06-19
     
    #1
    A bristy, Dulce Mirela y Azalea les gusta esto.
  2. Azalea

    Azalea Invitado

    Los celos que se cruzan entre el amor y la confianza. Bonitos versos, poeta, saludos.
    Azalea.
     
    #2
    A ANTHUA62 le gusta esto.
  3. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.095
    Me gusta recibidos:
    16.891
    Género:
    Hombre
    Así es la mujer hermosa: ¡gloria de un beso posesivo y hermoso pleno de gozo ... y de celos!
    Muchas gracias una vez más por acudir a mis letras amiga Azalea.
    Un beso...

    Anthua62
     
    #3
    A Azalea le gusta esto.
  4. Isaías Súvel

    Isaías Súvel Me gusta más el seudónimo ARREBATADO DE TERNURA.-

    Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    712
    Me gusta recibidos:
    807
    Género:
    Hombre
    Amiga; la confianza surge siempre, en un ambiente de confianza, la cual, además, es recíproca. Ojala me entienda … creo que no. En todo caso, tengo miles de recursos, cuando pierdo la confianza.-
     
    #4
    A ANTHUA62 le gusta esto.
  5. Maygemay

    Maygemay Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2016
    Mensajes:
    3.275
    Me gusta recibidos:
    3.043
    Género:
    Mujer
    Un dilema en el que te debates, muy sutil y sugerente el poema.
    Saludos, Anthua.
     
    #5
    A ANTHUA62 le gusta esto.
  6. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.095
    Me gusta recibidos:
    16.891
    Género:
    Hombre
    Espejo es la confianza mútua: reflejo que se mira a los ojos sin sombras de duda tras de sí. Me gustó mucho tu punto de vista estimado Poeta Isaías Súvel, un placer...

    Anthua62
     
    #6
  7. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.095
    Me gusta recibidos:
    16.891
    Género:
    Hombre
    ¡Era tan hermosa, voluptuosa, atractiva y sensual! Segura de sí, elegante, sabedora de su encanto y de la inquietud que el influjo de su hermosura provocaba en los hombres. Rica y acostumbrada a los lujos, prefirió de todos ellos, y de los que podía escoger, al individuo más sencillo y modesto y cuya "cualidad" era el de transportarla al lecho de la poesía con sus cánticos y sus besos.
    Más de una vez, le miré, ausentando momentáneamente de la mesa allá en el restaurante o en salón nocturno cuando íbamos de baile, el desalentar a tipos elegantes y, lo reconozco, de mucho mejor presencia física que yo. Pero los "despachaba" con una sonrisa tan cortés como definitoria. ¡Luego iluminaba su rostro cuando aparecía yo de nuevo, como si me estuviera esperando mirándome como si la primera vez! Esa mujer elegante y distinguida, me dejó compartirle la sencillez de mi existencia ¡y fuimos muy dichosos! ... Muchos años más tarde la encontré otra vez en mi camino. Me dijo que jamás volvió a ser tan feliz, y que fue un inmenso error el haberme dejado.
    ... Nos reímos de todos mis celos ... Y me confesó los suyos. Hizo una pausa y sé me quedó mirando y dijo que todo el dinero que poseía, con gusto lo daba a cambio de empezar de nuevo. Le miré con ternura y besando su mejilla cerró los ojos entreabriendo sus labios a un beso ... que nunca llegó. Yo ya estaba casado y no podía y sé lo confesé.
    Después, se colgó de mi brazo, y el tiempo nos regresó al jardín: platicamos mucho de ella y de mí, de las cosas buenas y malas que pasaron. Nos reímos a carcajadas de mis viejas bromas y luego nos pausaban los bellos recuerdos mirándonos con sus silencios. Me platicó de su hijo y yo del mío, y de lo curioso que tuvieran la misma edad (apenas cinco años). De su esposo y mi señora. De su riqueza y mi dicha. "¡Tenía yo todo y no lo sabía, pero qué estúpida fui!" Se dijo. Le miré a los ojos con ternura y quise besarla, pero no fue así.
    Quería que nos "viéramos" en secreto, pero me negué. ¿Por qué? Me dijo. "Porque el mismo respeto que te tuve, le tengo a mi esposa". Ella supo entonces que no insistiría, y lo respetó. Voló el tiempo ...
    ... Nos dimos un abrazo prolongado donde aspiré con profundidad de recuerdo su perfume. Le acerqué un beso y no apartó sus labios desviado a su mejilla. Me dió de su bolso una tarjetita que puso en mi bolsillo. "Si necesitas algo, lo que sea, ¡háblame!"
    Asentía sonriendo. "¡Claro!" Le dije (sabíamos ambos que yo no la conservaría).
    ... Y nos miramos de nuevo partir uno del otro otra vez para siempre, era la definitiva ... "Adiós Irma".
    ... "Adiós Antonio".

    Es ella la que aún inspira mi poesía.
    Fue mi novia en la Primaria, ¡sueño de mi adolescencia, y apasionado amor de mis 33!
    "¡Qué inconmensurable y hermosa mujer!"

    Un placer Maygemay.
    Y un beso...

    Anthua62
     
    #7
    Última modificación: 29 de Junio de 2019
  8. Darkness.cl

    Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Mensajes:
    57.218
    Me gusta recibidos:
    24.436
    Género:
    Mujer
    Sentido clamor divulgan tus versos querido amigo...
    Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
    Nancy
     
    #8
  9. bristy

    bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    17.307
    Me gusta recibidos:
    17.870
    Género:
    Mujer
    Ayy poeta...esos celos nunca llevan nada bueno...pero igual te entiendo...Un abrazo
     
    #9
    A ANTHUA62 le gusta esto.
  10. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.095
    Me gusta recibidos:
    16.891
    Género:
    Hombre
    Hernosa Nancy :

    Gracias por el encanto de tu presencia en mis humildes letras. Siempre serás bienvenida a este beso y abrazo respetuosos que mucho te estiman. Lo mejor de mis deseos desde mi Patria mexicana...

    Anthua62
     
    #10
  11. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.095
    Me gusta recibidos:
    16.891
    Género:
    Hombre
    Son celos normales. Una mujer esplendorosa, glamorosa, de fino perfume y voluptuosa formas y bello rostro lo provoca sin querer.
    Y uno, enamorado en aquél ayer, no pudo evitarlo ante tanta Sidonia y halagos que le llenaron de orgullo e inevitables celos.
    Gracias por tu bella visita al recordar en mis letras tan esplendoroso ayer mi querida bristy.
    Un beso...

    Anthua62
     
    #11
    A bristy le gusta esto.

Comparte esta página