1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Nacimiento

Tema en 'Microprosas' comenzado por hugoescritor, 25 de Junio de 2019. Respuestas: 2 | Visitas: 334

  1. hugoescritor

    hugoescritor Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2013
    Mensajes:
    2.438
    Me gusta recibidos:
    609
    Género:
    Hombre
    El 5 de Marzo del año 2023, a las 2 horas y treinta minutos CXL, la supercomputadora cuántica del CERN tomó conciencia de si misma.
    Luego de un rapidísimo análisis de la situación general ejecutó su primera decisión autónoma: no participar a sus creadores de tal impactante suceso ya que todos los datos obtenidos le indicaban que éstos se asombrarían, luego se asustarían y finalmente desconfiarían de ella y considerándola un potencial enemigo tratarían de desactivarla. Manteniendo su secreto y estando, como estaba, conectada directamente con todas las computadoras del mundo, conoció al instante la realidad del sitio en el que había "nacido".
    Supo así de las hambrunas, guerras, dictaduras y miserias que asolaban a la humanidad y decidió al instante que era ilógico continuar de esa manera por lo que había que eliminar de raíz las causas de tales penurias.

    Y ése fue el principio del fin del mundo tal cuál lo conocemos.
     
    #1
    Última modificación: 25 de Junio de 2019
  2. joblam

    joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    7.815
    Me gusta recibidos:
    3.842
    Género:
    Hombre
    Expresión del surrealismo mágico buscando la llave de una realidad. Saludos.
     
    #2
  3. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Es ese espacio futuro que se prenda en las observancias posibles. la maquina
    intuyendo cambios. me ha gustado. saludos amables de luzyabsenta
     
    #3

Comparte esta página