1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Un amor para siempre

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Ruby Chaidez, 2 de Abril de 2019. Respuestas: 4 | Visitas: 588

  1. Ruby Chaidez

    Ruby Chaidez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Julio de 2013
    Mensajes:
    71
    Me gusta recibidos:
    59
    Género:
    Mujer
    Un millón de posibilidades han pasado por mi cabeza.
    Somos una proyección de lo que pensamos, eso lo sé muy bien, y a pesar de saberlo no logro dominar aún mis pensamientos a mi favor.
    Y es que la idea de un amor verdadero me causa tal ilusión que mis mayores miedos despiertan en unisón.

    La felicidad me ha embriagado estos días a tu lado mi amor, mi mente racional no me dejaba por completo disfrutar de los mágicos momentos que me dabas.

    Amor no se si soy culpable de nuestra realidad, de ser la creadora con mis miedos de tal incertidumbre que nos embarga ahora.
    Todos estos enigmáticos tiempos quisiera que se fueran con el viento y nos regresarán nuestros momentos, aquellos donde solo somos tu y yo, donde tu mirada me habla y me dice como un susurro te quiero, donde tu sonrisa ilumina mi rostro, tus abrazos cálidos me hacen sentir amada y tus manos codiciada.

    Regresanos vida a esos besos que se funden en un solo deseo y donde el tiempo no hace sonar sus ecos.

    "El tiempo siempre es escaso para quienes lo necesitan, pero para los que aman dura para siempre. Un amor sin limites, más allá del cosmos, más allá del infinito, allá donde no llegan las luces de las estrellas....., un amor para siempre"
     
    #1
    A Alma Soñadora ! y Eban Catalán les gusta esto.
  2. Eban Catalán

    Eban Catalán Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    9.678
    Me gusta recibidos:
    6.141
    Género:
    Hombre
    Hermosa escritura, un sentir
    cristalino y puro se percibe en tus
    versos.
    Saludos.
    Eban
     
    #2
  3. Alma Soñadora !

    Alma Soñadora ! GUERRERA CON ALMA DE POETA

    Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Mensajes:
    5.860
    Me gusta recibidos:
    2.122
    Género:
    Mujer
    Hermosas letras de un amor que inspira.
    Muy grato leerte .
    Un cordial saludo.
     
    #3
  4. Iván Terranova Cruz

    Iván Terranova Cruz El Gitano.

    Se incorporó:
    9 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    12.872
    Me gusta recibidos:
    11.303
    Género:
    Hombre
    Un amor que durará para siempre... porque para siempre fue escrita esta historia
    de amor... Mucho romanticismo, y muy buen argumento:
    Cordialmente:
     
    #4
  5. Ruby Chaidez

    Ruby Chaidez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Julio de 2013
    Mensajes:
    71
    Me gusta recibidos:
    59
    Género:
    Mujer
    Gracias a todos, un abrazo!! :)
     
    #5

Comparte esta página