1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Abismo colectivo

Tema en 'Prosa: Filosóficos, existencialistas y/o vitales' comenzado por tyngui, 30 de Junio de 2019. Respuestas: 2 | Visitas: 538

  1. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.177
    Género:
    Hombre
    Es como si la lluvia trepara velozmente por las paredes de un abismo colectivo.
    Veremos una luz brillante entremezclándonos con todos los demás, abrirse en formas diferentes llevando el movimiento tenue de miles de cóleras a un modo elevado de dolor.
    Las calles compilaran resonantes misterios multisonoros que a través de una noche estrellada irán disparando imágenes informes. De inmediato cobrará vigor inusual algún instante aleatorio, pleno de relatos y subdiagonales dialécticas. Veremos caer breves tramos de tensión por las avenidas de las mentes.
    La noche despertará lejos de mi, montada en cientos de túneles transparentes, que llevarán consigo la oscura carga de la muerte, en tanto los pensamientos seguirán ofreciendo comedias siniestras, nada habrá de detener el paso del tiempo, nadie sabrá esgrimir melodías intrusivas.
    Se acercará de pronto y dirá por lo bajo, que un rayo de miedo ha generando esta insipiente repoblación de confusas ideas oscuras.
    Otra vez el perfil consternado me sorprende y gira danzando sobre pequeñas sombras, como si fuera un fragmento de ansiedad cristalina.
    La celeridad del diluvio nos invitará al suicidio, proféticamente escaparemos migrando detrás de una dulce tristeza acavernada, quizás en busca de ese viejo laberinto cúbico, que acribilló centenares de ayeres truculentos.
    Nadie será capaz de comprender la simulación pragmática del regreso, una forma podría ser metodizando temibilidad, escondidos estaremos en nuestros olvidados inframundos individuales, construidos sobre dudas caramelizadas, untadas con vanos dolores inconexos.
     
    #1
    A Uqbar le gusta esto.
  2. Uqbar

    Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    7.839
    Me gusta recibidos:
    3.788
    Género:
    Mujer

    Tengo la sensación de estar viendo la peli de "terminator dark fate" y a Sara Conor pateando por esos oscuros paisajes rodeada de ratas y metales...

    Siempre me provocas desvarios Tyngui jajajajjajja... Es lo que hay...

    Abrazos!!

    Palmira
     
    #2
  3. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.177
    Género:
    Hombre
    Un lujo tener tus devoluciones Palmira.
    abrazo enorme!!!
     
    #3

Comparte esta página