1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

CERRADO INCUMPLIMIENTO R. 5 Y 7 DE MUNDOPOESÍA.

Tema en 'Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros)' comenzado por 0-0, 15 de Julio de 2019. Respuestas: 4 | Visitas: 1077

Tags:
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. 0-0

    0-0 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2019
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    158
    Osos panda unicolores son,
    En sus cuerpos tinta ha derramada,
    Sueños inciertos de un ciego,
    Son ellos la penumbra camuflada,

    Dermo orgía de los tonos,
    Nacidos en minas, hombres carbón,
    Enroscados perfecta casa a topo,
    Dieta plena y sola morcilla,

    Hombres lobo muy peludos,
    Tributos son al Dios oscuridad,
    Derivados hermanos del petróleo,

    Del Sol amigos tan cercanos,
    El horno su humilde morada,
    Y la sartén y aceite pasatiempo.
     
    #1
    A Aldonza Lorenzo le gusta esto.
  2. Aldonza Lorenzo

    Aldonza Lorenzo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Julio de 2018
    Mensajes:
    2.590
    Me gusta recibidos:
    2.641
    Género:
    Mujer
    0-0
    Tus letras me gustan porque para mí son adivinanzas.
    Las leo e intento descifrazarlas.
    Como si escribieras en código morse.

    Será que no tengo madera suficiente para construirme y busco la manera.
    Será que estoy harta de exponerme
    Será que perdí mis ganas
    ¿Será que escribes a ésos topos mineros?
    Quizás mañana.

    Saludos.
     
    #2
    Última modificación: 15 de Julio de 2019
  3. Gladiadora

    Gladiadora .....-'La vie est belle'-.....

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.761
    Me gusta recibidos:
    2.396
    Género:
    Mujer
    En primer lugar, esto no es un soneto ni nada que se le parezca y, en segundo, burlarse de las personas de color y hacer las comparaciones que haces es algo inhumano y fuera de lugar. Encima de todo eso, tomarlo como algo cómico para postearlo en este foro, me parece algo sumamente lamentable. Las personas de color son tan respetables como cualquier persona de la raza blanca que merezca el mismo respeto, entre ellas hay grandes artistas, poetas, profesionales de todo tipo.

    Gladiadora_______________
     

    Archivos adjuntos:

    #3
  4. 0-0

    0-0 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2019
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    158
    Muchas gracias a las dos.
    Aprecio mucho ambos comentarios. Para la segunda chica, Gladiadora, solo quiero decirte que yo soy una ''persona de color'', si es que no se me puede llamar persona negra porque es ofensivo. Con esto solo quiero decirte que la censura y la corrección política sólo llevan a resultados opuestos, mucho más racismo, machismo etc. También recalco que probablemente poca gente se habría ofendido si el poema se hubiese tratado de personas blancas, lo que entonces fomenta el racismo y discriminación hacia éstas.
    Tambien digo que Quevedo, al que no llego ni a los pies, entonces también habría hecho poemas muy ofensivos los cuales tendrían que ser censurados hoy en día, no? Como boda de negros o a una nariz.
    A pesar de todo comprendo que mucha gente pueda resultar ofendida al leer este soneto y por ello pido perdón. Gladiadora, de hecho dejo en tus manos que este poema esté público o que lo borre. Si te resulta demasiado ofensivo lo borraré si me lo dices.
     
    #4
  5. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.490
    Me gusta recibidos:
    5.783
    Género:
    Mujer
    La regla 5 del Contrato de términos y condiciones de uso de Mundopoesía, de forma expresa, prohíbe: “Quedan prohibidos los insultos (incluso consentidos en poemas) y vejaciones, las amenazas, acoso y cualquier comportamiento o contenido ofensivo, discriminatorio o provocador que de por sí constituya una falta de respeto a la "persona" y/o pudiera ser constitutivo de una infracción contraria a derecho. Si el autor de un tema o comentario insulta a otros usuarios con el tema o con comentarios, o cae en la provocación del insulto, además de sanción se borrará de los foros el tema o comentario sin dar mayor explicación a su autor. De igual modo se actuará ante temas o comentarios que por su tono despectivo o personal provoquen un conflicto o contienda irrespetuosa entre usuarios.

    Así mismo, queda prohibido cualquier contenido que suponga un atentado contra la libertad de otro usuario o grupo de usuarios, contra la dignidad del ser humano y su honor y contra su intimidad personal, familiar y su privacidad, o que conlleve aptitudes discriminatorias ofensivas contra la "persona" por razón sexo, raza, nacionalidad, orientación sexual, ideología o creencia religiosa o cualquier otra cosa que vulnera la dignidad como ser humano. .

    Todo comportamiento dañino contra un usuarios de Mundopoesía, realizado en Mundopoesía o fuera de Mundopoesía, que pretende denigrarle o humillarle por venganza, rencillas personales o ajustes de cuentas, o todo comportamiento injurioso en este o en otra portal, página o blog, y todo comportamiento que revele intimidades de un usuario, ya sea en Mundopoesía o fuera de Mundopoesía, será sancionado con EXPULSIÓN.”.


    Mamen
    Administración MP
     
    #5
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página