1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Víctima por la ley.

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por Callejero60, 22 de Diciembre de 2018. Respuestas: 45 | Visitas: 3202

  1. Azalea

    Azalea Invitado

    Amén!! Muchas gracias!!
     
    #31
  2. Callejero60

    Callejero60 Sé agua ... o nada.

    Se incorporó:
    16 de Abril de 2018
    Mensajes:
    3.655
    Me gusta recibidos:
    4.257
    Género:
    Hombre
    Pudiera ser, amigo Antonio, que la educación fuera capaz de jugar sus bazas, en favor de una mejor convivencia , sin género.
    Ojalá fuera yo tan optimista como tú para apostar por esto, creo que la educación tendría que girar 180 grados para ser eficiente, de cara a una sociedad humana, digo esto, porque es precisamente en la eficiencia, y no en lo humano, en lo que veo se basa hoy la educación. Hay mucha gente ¿culta?...y bien preparada para ser autómatas 100 % efectivos, pero a cambio (pienso) se dejan por el camino valores, como el respeto, comprensión del otro, igualdad, creatividad...etc. Valores hoy no tan necesarios en una sociedad consumista, en la que predomina sobresalir del resto...a cualquier precio.

    Del tema que presento, te diré que habrá muchísimas personas que amen la vida igual que yo, pero no más, pero también pienso que muerto el perro, o encerrado de por vida, se acabó la rabia...hay perros que ya nacieron rabiosos, y morirán siéndolo.

    Te agradezco enormemente tu paso por aquí.

    Recibe un fuerte abrazo.
     
    #32
    A Antonio le gusta esto.
  3. catia-love

    catia-love Poeta que considera el portal su segunda casa.

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2005
    Mensajes:
    17.613
    Me gusta recibidos:
    16.624
    Género:
    Mujer
    Estimado Callejoro, has salteado mi comentario, seguro ha sido involuntario, sino,
    dime y lo borraré, Feliz año que se inicia.-
     
    #33
  4. Callejero60

    Callejero60 Sé agua ... o nada.

    Se incorporó:
    16 de Abril de 2018
    Mensajes:
    3.655
    Me gusta recibidos:
    4.257
    Género:
    Hombre
    Nada que disculpar Catia, sé de tu estado. También sé que siempre estás ahí. No te sientas obligada.
    No intenté lanzar un grito de impotencia, más bien de rabia. Somos nosotros quienes consentimos estas cosas, apoyando a gente que después hacen nada, y si hacen algo, lo hacen mal.
    De lo que me dice Antonio, puedes ver lo que pienso, en mi respuesta.
    No es que yo esté siempre de acuerdo con esta ley, pero hay casos...demasiados, en los que por desgracia, llego a planteármela.
    A mí tampoco me gusta la política, pero es difícil no tenerla en cuenta, cuando es por ella, por la que tenemos casi todos los males de toda sociedad, solo hay que mirar al vecino, al de otro barrio, y a nosotros mismos.
    En realidad, más que odio, siento asco de un gran número de mentiras e injusticias, impuestas y aceptadas, que es lo peor.

    Ojalá también pensara como tú en el último tramo de tu comentario, pues ningún cambio de paradigma se ha producido paulatinamente. O se cambia o no se cambia. No quisiera extenderme en este asunto, pues crearía, a mi modo de ver muchos comentarios ajenos al tema que expuse.

    Sabes que siempre eres bienvenida aquí, y que cuentas con todo mi agradecimiento por ello.
    Tengo poquísimo tiempo. Entro y salgo de este portal, por lo que voy contestando en la medida que puedo.

    Te pido perdón por saltarme el turno, pero es lo primero que ví esta mañana, y lo primero que contesté.

    Mucha felicidad para el año que entra, y esperemos que las dolencias nos den de lado.

    Un abrazote grande...grande.
     
    #34
    Última modificación: 23 de Julio de 2019
  5. Fulgencio Cibertraker

    Fulgencio Cibertraker Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    1.994
    Me gusta recibidos:
    1.735
    Género:
    Hombre
    Manuel solo indicarte que en Hispaquistan hay 100.000 normas no leyes y estas ocupan 983.130 paguinas. Éste es el número exacto de páginas que los boletines oficiales publicaron a lo largo de 2014. De este total, 169.874 corresponden al Boletín Oficial del Estado (BOE) y 813.256 a la suma de los 19 autonómicos. Anda leetelas todas.
     
    #35
    A Callejero60 le gusta esto.
  6. angelcesar

    angelcesar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    19 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    6.721
    Me gusta recibidos:
    6.052
    Género:
    Hombre
    Qué bien !!! Me gustó la forma de encarar esta siniestra injusticia, Manolo. Un gusto poder leerte.
    Mis aplausos !
    Abrazo.
     
    #36
    A Callejero60 le gusta esto.
  7. Callejero60

    Callejero60 Sé agua ... o nada.

    Se incorporó:
    16 de Abril de 2018
    Mensajes:
    3.655
    Me gusta recibidos:
    4.257
    Género:
    Hombre
    Bueno, Fulgencio...muchas páginas son para leer, tantas, que creo que a un INTEL 7 lo dejaría bloqueado, no te digo ya a un juez...o a mí, que no me sé ni la letra del himno de Andalucía.
    Se agradece tu propuesta, pero va a ser que no.

    Recibe mi gratitud, junto con mi abrazo.
     
    #37
    A Fulgencio Cibertraker le gusta esto.
  8. Callejero60

    Callejero60 Sé agua ... o nada.

    Se incorporó:
    16 de Abril de 2018
    Mensajes:
    3.655
    Me gusta recibidos:
    4.257
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias Angel, por pasarte por este tema. En verdad casi ni me acordaba del soneto; aunque siempre latente el tema, por desgracia.

    Con el rescate de Fulgencio y tu visita, al menos, servirá para que sea más visto, y NO SE OLVIDE que la denuncia sigue ahí.

    Un abrazo.
     
    #38
    A angelcesar le gusta esto.
  9. E.Fdez.Castro

    E.Fdez.Castro Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Abril de 2009
    Mensajes:
    3.412
    Me gusta recibidos:
    1.953
    Género:
    Hombre
    Está demostrado que esa gente no cambia y si lo hace es por miedo a la condena. Siempre siguen con su retorcida brutalidad.
    Cordiales saludos y estoy contigo con conocimiento de causa.
    Castro.
     
    #39
    A Callejero60 le gusta esto.
  10. Callejero60

    Callejero60 Sé agua ... o nada.

    Se incorporó:
    16 de Abril de 2018
    Mensajes:
    3.655
    Me gusta recibidos:
    4.257
    Género:
    Hombre
    Muy cierto Castro "esa gente no cambia", y considero también que el miedo a las condenas como dices, tampoco los cambiará. ¿Cómo cambiar el instinto? Son perros rabiosos ya de nacimiento, por mucho que nos quieran hacer creer, que es la consecuencia de una infancia difícil. En este mundo hay miles de millones de infancias difíciles, y no son asesinos...que se lo crea quien quiera, es mi opnión.

    Te agradezco tu visita y comentario, reflexivo, como siempre.

    Un abrazo.
     
    #40
  11. Doblezero

    Doblezero Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    1.021
    Me gusta recibidos:
    1.112
    Género:
    Hombre
    Hola compañero. Buen poema.

    La justicia en demasiadas ocasiones es tremendamente frustrante. En el tema que nos traes, el de la violencia machista, tambien la sociedad en su conjunto es el enmascarado verdugo. Ahí todos tenemos un poco de culpa. Solo hay que ver la representación que algún partido político ostenta pese a que el calendario dice que estamos en el siglo XXI.

    Abrazos crack.
     
    #41
    A Callejero60 le gusta esto.
  12. E.Fdez.Castro

    E.Fdez.Castro Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Abril de 2009
    Mensajes:
    3.412
    Me gusta recibidos:
    1.953
    Género:
    Hombre
    Estamos parecido con un hermano algo parecido que espero que no llegue al crimen.
    He escrito sus maldades en tres entregas que si te interesa las puedes ver la primera en: http://www.mundopoesia.com/foros/temas/enfermo-del-mal.606571/
     
    #42
    A Callejero60 le gusta esto.
  13. Callejero60

    Callejero60 Sé agua ... o nada.

    Se incorporó:
    16 de Abril de 2018
    Mensajes:
    3.655
    Me gusta recibidos:
    4.257
    Género:
    Hombre
    Pienso, compañero, que la justicia no es que muchas veces sea frustrante, sencillamente no existe. Hay "leyes" que intentan suplirla, y las leyes ya sabemos quienes las hacen. Como le decía poco más o menos a Castro ¿se puede rehabilitar a un perro rabioso? La única forma de quitar la rabia, todos sabemos cual es, pero no queremos aceptarlo.

    Un abrazo.
     
    #43
    Última modificación: 20 de Julio de 2019
  14. Callejero60

    Callejero60 Sé agua ... o nada.

    Se incorporó:
    16 de Abril de 2018
    Mensajes:
    3.655
    Me gusta recibidos:
    4.257
    Género:
    Hombre
    Espero, Castro, después de haber leído lo que me dejas, que la cosa no vaya, o no haya ido a mayores, (por la fecha del poema) y puedas dejar de escribir sobre el tema. Aunque sí es verdad que "la cabra tira al monte", siempre queda algo de esperanza... al menos en tu caso.

    Ánimo, y vamos palante.

    Un abrazo.
     
    #44
    Última modificación: 24 de Junio de 2019
  15. Flor de Lys

    Flor de Lys Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    1.222
    Me gusta recibidos:
    1.012
    Género:
    Mujer
    Por desgracia para el ser humano existe demasiada escoria que habría que erradicar.
    Por culpa de unos pocos, esta vida es tristemente trágica para los que tienen que padecer en sus carnes a estos indeseables.
    Bello recuerdo para tanta tristeza.
    Saludos Manuel
     
    #45
    A Callejero60 le gusta esto.
  16. Callejero60

    Callejero60 Sé agua ... o nada.

    Se incorporó:
    16 de Abril de 2018
    Mensajes:
    3.655
    Me gusta recibidos:
    4.257
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias mi querida amiga, por estar ahí.
    Se escucha de los beatos, que "de todo hay en la viña del Señor", no sé cual será esa viña, pero esta claro que en esta, y a la vista de casos como el que menciono, no es más que "una viña sin valláo".

    Recibe un abrazo con todo mi afecto.
     
    #46
    A Flor de Lys le gusta esto.

Comparte esta página