1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

En la savia de tu fiebre

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por lomafresquita, 19 de Julio de 2019. Respuestas: 40 | Visitas: 1174

  1. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.741
    Me gusta recibidos:
    26.985
    Y a mí, mi entrañable Luís, me llena de alegría tu presencia, me colman de gratitud tus bellas y cálidas palabras que se fijan a mi corazón enredándolo con dulzura y amor. Bienvenido siempre seas insigne y preciado Escudero, te he de querer mientras viva amigo del alma mía. Millones de besos, pa que te sobren, lleguen hasta tu ribera.....muááááááackssssss....
     
    #31
  2. bristy

    bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    17.191
    Me gusta recibidos:
    17.651
    Género:
    Mujer
    Qué hermoso poema, para soñar, muy dedicado, ternura y anhelos…..me encantó leerte mi estimada amiga...abrazos y besos y todo mi cariño y ademiración, tanto por tus letras como para tu bella persona...tengas un buenísimo día..
     
    #32
    A lomafresquita le gusta esto.
  3. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.741
    Me gusta recibidos:
    26.985
    Y a mí siempre me encanta que me visites y que me dejes tan bonita huella de tu paso por estas humildes letras. Muchos besos, querida amiga, llenos de gratitud y de cariño...muááááackssss...
     
    #33
    A bristy le gusta esto.
  4. BEN.

    BEN. Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    7.145
    Me gusta recibidos:
    8.279
    Género:
    Hombre

    Qué bonito escribes y qué mágico, si me lo permites, Isabel, un saludo!!
     
    #34
    A lomafresquita le gusta esto.
  5. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.741
    Me gusta recibidos:
    26.985
    Gracias amigo Ben por tus bellas y generosas palabras que son un estímulo para continuar en este mundo de las letras. Me alegra hayan sido de tu agrado. Muchos besos con todo mi cariño y gratitud por tu paso por estas sencillas letras....muááááacksss...
     
    #35
  6. Luis Á. Ruiz Peradejordi

    Luis Á. Ruiz Peradejordi Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    8.496
    Me gusta recibidos:
    5.743
    Género:
    Hombre
    Gracias Isabel por el regalo de tus versos. Es todo un privilegio poder disfrutar de tus letras y además ser recompensado de un modo tan hermoso. Sigue con tu poesía, pues iluminas las mañanas de muchos de nosotros. Te deseo un muy feliz día. Un montón de besos.
     
    #36
    A lomafresquita le gusta esto.
  7. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.741
    Me gusta recibidos:
    26.985
    Gracias siempre con el corazón y el alma mi querido amigo Luís, tú sigue escribiendo que te admiro profundamente en prosa y en verso, como tú desees, en ambas formas lo haces superbien.....muááááacksss...
     
    #37
    A Luis Á. Ruiz Peradejordi le gusta esto.
  8. selenschek manfred

    selenschek manfred Hijo de la Luna

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2013
    Mensajes:
    10.587
    Me gusta recibidos:
    7.802
    Género:
    Hombre
    Me encanta cuando los versos vienen acompañados con música, y cuando dejan entrever la pasión y el amor con sutileza. Me alegró encontrarte así. Te dejo mi cariño de siempre bonita Isabel.
     
    #38
    Última modificación: 26 de Julio de 2019
    A lomafresquita le gusta esto.
  9. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.741
    Me gusta recibidos:
    26.985
    Gracias mi querido amigo Selens, tu presencia siempre me hace feliz, y la belleza de tus palabras me hace sentir gratitud y cariño. Cuánto me alegra que estos versos te hayan gustado, muchos besos para ti llenos de añoranzas por no tenerte aquí con nosotros más a menudo y llenos también de un montón enorme de besos....muáááá´aááaacksssss...
     
    #39
  10. Drümz

    Drümz Poeta No Poeta Drümz

    Se incorporó:
    14 de Febrero de 2012
    Mensajes:
    2.081
    Me gusta recibidos:
    1.182
    Género:
    Hombre
    Por Dios, que me había perdido este poeta tuyo. Esta muy hermoso, descifrar tu poema me llena de alegría, poema ilusionado, apasionado, todo lo que pides se revela en estos versos. Dulce, poema muy tibio, me encanta leer poemas entregados del alma. Gracias por compartir una pizca de tus sentires, de eso se trata la poesía, aunque a veces ni siquiera son una realidad, lo que se expresa es inconscientemente lo que nos llena. Un abrazo. Drümz.
     
    #40
    A lomafresquita le gusta esto.
  11. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.741
    Me gusta recibidos:
    26.985
    Gracias mi querido Tony por el entusiasmo puesto en tus palabras, ello me honra y me alegra al saber que estos sencillos y humildes versos te han gustado. Me alegras con tu compañía, siempre encantadora y llena de buenas vibraciones, que el Universo te recompense por ello con mil bendiciones para ti y tu familia, y deseando que tu mano esté totalmente recuperada. Mil besos para ti llenos de gratitud y de cariño.....muáááááaackssss...
     
    #41
    A Drümz le gusta esto.

Comparte esta página