1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El jardinero fiel...

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Lirae, 8 de Marzo de 2018. Respuestas: 2 | Visitas: 687

  1. Lirae

    Lirae Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Mayo de 2014
    Mensajes:
    2.882
    Me gusta recibidos:
    3.126
    [​IMG]



    Puede que mi continente, no contenga toda la tierra que deseo, pero, la tierra que mi continente contiene, es toda la que necesito.
    Tiene mi parcela también, algunas lagunas, que a veces me embarran el terreno, y me quedo varada sin saber a donde ir. Pero tengo un jardinero fiel que suele encender las luces de su cabaña, para que yo pueda llegar hasta allí.
    A veces. no sabe ni que decirme, ni como ayudarme, sólo me presta su hombro, y me regala todo un jardín de rosas amarillas. cuidadas por sus manos para mi...
    Y yo, me quedo dormida entre sus fragancias, y cuando despierto, estoy arropada con sus pétalos...Y él, está allí, mirándome con sus ojos de vidrio, siempre tristes, siempre hermosos. mas siempre dispuestos para inspeccionar el camino de vuelta a casa.

    (Luego continúo, que me he pinchado con una espina de las rosas, y mis dedos sangran...)

    SHA.
     
    #1
    A Teo Moran le gusta esto.
  2. Angel Eve

    Angel Eve Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    28 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.668
    Me gusta recibidos:
    1.316
    Género:
    Hombre
    Tu titulo es de pelicula gggg


    saludos.
    bello relato.
     
    #2
    A Lirae le gusta esto.
  3. Lirae

    Lirae Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Mayo de 2014
    Mensajes:
    2.882
    Me gusta recibidos:
    3.126
    Oh, Ángel...si, un titulo que hace justicia a la película, hermosa donde las haya.
    Muchas gracias...
     
    #3

Comparte esta página