1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mi Génesis: Mamá

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Flor de agosto, 18 de Agosto de 2019. Respuestas: 0 | Visitas: 295

  1. Flor de agosto

    Flor de agosto Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    2.827
    Me gusta recibidos:
    753
    “En el principio Dios creó los cielos y la tierra. Y la tierra estaba desordenada y vacía. Y la oscuridad estaba sobre la faz del abismo y el espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.”

    En esa oscuridad, en ese vacío solitario te conocí. Allí, Dios me formó sabiendo que en aquella morada tu amor daría luz a mi nuevo diseño, porque desde ese entonces mi espíritu estaría en un envase con fecha de nacimiento y de caducidad. Tu vientre, desordenado y vacío me contenía a mi. Y el espíritu de Dios se movía sobre la faz de tus aguas para ayudarte a cuidarme y formarme. Y tú eras mi cielo y mi tierra. Y allí viví hasta que mis deseos de ver tu rostro fueron más fuertes que la vasija que eras tú.
    Mamá y diosa de mi vida , ejemplo de amor incondicional eterno. Quien me guardó con cuidado hasta que logré escapar cuando mi cuerpo supo que me esperaba la luz. Con miedo y ansiedad descendí hasta el pasillo oscuro y angosto que es la entrada a este mundo. Mi cuerpo diminuto, retorciendo y agitado, buscaba la apertura esperando ver esa luz...Que era tu mismo rostro... mamá. Desde ese día te amo y desde antes también. Has sido mi primer amor y el epílogo al creador de mi universo. Elohim confió en ti y me honró con atesorarme dentro de tu esencia. Bendita seas siempre madre querida.
    Tu abrazo... un manto de paz.
    Tu mirada... un mar de tranquilidad.
    Tus palabras...un cúmulo de sabiduría.
    ***************************************
    Honro a mi madre con palabras que salen de mi alma... mientras el tiempo roba su mente: demencia
     
    #1
    A Remo y CATINA les gusta esto.

Comparte esta página