1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Cuando el silencio dispara con bala.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por sergio Bermúdez, 18 de Agosto de 2019. Respuestas: 4 | Visitas: 523

  1. sergio Bermúdez

    sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    3.101
    Me gusta recibidos:
    911
    AUTOR: SERGIO BERMÚDEZ.

    TITULO: CUANDO EL SILENCIO DISPARA CON BALA.

    Aun no se donde estás,
    y me pregunto donde esta el beso perdido en tu alma
    y donde se sumerge la noche en tu ventana
    no se reír sin ver tu luz escondida en mis sueños.
    Me pregunto donde el tiempo desaparece y donde lo encontraré porque aun me pierdo y no encuentro mi otro yo.
    Acaricio al cielo y me baño en ese color azul porque no se si eres tú.
    Aún miro a ese cielo buscando a ese sol y esa luna que tú me señalabas.
    No quiero perder tu nombre en ese tren qué llevaba mis palabras donde el silencio dispara con bala.
    Aún no se si ayer vi tu apellido y lo pronuncié sin saber su rumbo porque no me diste un porqué.
    Aún no se donde están tus recuerdos porque he llorado con ellos y todavía no te veo.
    Quisiera alcanzar tu voz y señalar al cielo donde no podré olvidar un mundo de sueños.
    Nunca perderé la sonrisa porqué el tiempo inunda mi llama, esa que crece en mis ojos y se adentra en mi corazón.
    No sabré respirar si no me da el viento en mis labios y profundiza en mi espíritu para verte despacio.
    No encuentro donde está esa ventana porque por más que busco me caigo al vacío y no encuentro respuestas solo los golpes que da la vida.
    Sufro porque no se donde estoy si tu no me guías sin verte aun se que estás ahí pero es como si la vida me hubiera puesto una venda que solo veo oscuridad.
    Aún se que estás ahí y te grito y el viento me seca las lágrimas y se evaporan al cielo.
    No sé reír sin que tú me hagas reír, un mundo en el que tu me intentas encontrar y en donde yo intento encontrar ese espejo que me refleje en ti.
    Aún no descifro ese silencio que esta dormido y no lo consigo despertar y me domina el miedo porqué te sigo buscando y arrastro mi alma por todos los sitios y aún me pregunto donde estás.
    El sol se apaga y la luna explota como un cristal y ya no veo luz porque no veo la claridad todo está oscuro y arde el fuego por esa ventana y ardo y no paro de gritar tu nombre hasta derramar mi sangre en tu nombre porque se petrifica mi deseo más allá de esas alas de esos ángeles que me intentan salvar.
    No tengo respuestas cuando caigo a tus pies preso del fuego y te miro parando el tiempo y veo un reloj apuntando con sus agujas a mi alma.
    Se aceleran todos mis recuerdos viendo toda mi vida y me reconozco porque mientras estás tú, vivo en esa ventana donde aún se esconde mi cuerpo pero no mi alma porque mi silencio aún dispara con bala.
     
    #1
    A Darkness.cl le gusta esto.
  2. Flor de agosto

    Flor de agosto Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    2.828
    Me gusta recibidos:
    755
    ¿Donde está tu amor? Que hermoso poema que me habla de ese desespero de no ver a tu amor. Sigue la búsqueda Sergio.
    Bravo y muchas estrellarás para tu obra. ✨✨✨
     
    #2
  3. sergio Bermúdez

    sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    3.101
    Me gusta recibidos:
    911
    Es una poesía dedicada a mi abuela fallecida hace dos años, me alegro de que te haya gustado mi poema. Saludos.
     
    #3
  4. María Baena

    María Baena Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    14.074
    Me gusta recibidos:
    11.041
    Género:
    Mujer
    Precioso poema de anhelo, de perdida..Me ha encantado Sergio. Un abrazo grande
     
    #4
  5. Darkness.cl

    Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Mensajes:
    57.218
    Me gusta recibidos:
    24.436
    Género:
    Mujer
    Un caudaloso y sensible despliegue ante esa ausencia que marca el silencio...
    Un gusto leerte amigo...te abrazo con todo mi cariño...
    Nancy
     
    #5

Comparte esta página