1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Un amor imposible

Tema en 'Relatos extensos (novelas...)' comenzado por silveriddragon, 14 de Agosto de 2019. Respuestas: 8 | Visitas: 944

  1. silveriddragon

    silveriddragon Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2014
    Mensajes:
    978
    Me gusta recibidos:
    915
    I

    Ha pasado un mes desde su partida.

    Aún me culpo por no estar ahí.

    Quisiera verla tan solo una vez más. No logro aceptar su partida.

    ¿Qué hacer? Mis superiores me han obligado a tomar terapia con... con... esa ....doctora.

    ¡No la soporto!, en verdad. Sus aires de mujer elegante a la que no se le debe romper una uña. Me hacen sentir como un chiquillo castigado.

    Ni hablar. Hoy me toca ir a terapia.

    De mala gana me levanto a desayunar mientras pongo algo de música clásica de fondo. Una pieza ejecutada por el último prodigio al piano.

    No me sabe a nada la comida, es como si masticara cartón. La sensación es desagradable. Me fuerzo a terminar el plato de cereal y fruta.

    Veo la hora en mi reloj. Voy a tiempo. Lavo los trastes con parsimonia. Luego termino de arreglarme.

    Jamás he sido de los que se visten a la moda o muy formal. Otra razón por la que ver a la doctora me fastidia.

    Salgo de la casa de mis padres con mucha pereza. Mi madre se ha levantado. Me pide que me ponga una chamarra antes de salir.

    Por Dios. Es pleno verano.

    Tomo el auto y lo enciendo. Estos autos estándar me gustan. Puedo sentir el motor como vibra y los cambios en la máquina son una bendición.

    Me han prohibido tomar computadoras y escuchar noticias hasta que la doctora me dé el alta. Así que único placer para mi es conducir. Aunque... a veces me dan ataques de pánico cuando recuerdo lo que le pasó a Alma.

    Me comienzan a sudar las manos, se me ponen frías. La última vez me temblaron y sentí hormigueos. Trato de ocultar esto a mis superiores para que no me quiten el carro.


    II

    Llego a mi cita con tiempo de anticipación. Entro a la cafetería de la Torre Médica adornada con dibujos de infantes. Me pregunto si hay algún evento festejando a los niños.

    No pido nada. Solo me siento a mirar el televisor ahí instalado. Un programa de chismes está relatando la vida de una actriz de Hollywood. Una tal Angelina... algo...

    Nunca me han gustado esos chismes. Sin embargo trato de distraerme.

    Llegada la hora tomo el elevador. Ahí vamos tres enfermeras, un doctor y un tipo en silla de ruedas.

    Una de las enfermeras me mira de reojo. Puedo sentir su mirada.

    No es que me moleste. A veces me halaga. Pero últimamente me fastidia. Como casi todo lo que percibo.

    La volteo a ver. Sus ojos azules me miran como haciéndose una pregunta.

    Le sonrío. Ella me corresponde la sonrisa y se lleva la mano izquierda a la boca mordiéndose un dedo nerviosa.

    De pronto siento como un hormigueo me recorre el pecho hasta el cuello y sube hasta mi cabeza. Eso me genera un gesto de dolor. Es la primera vez que me pasa.

    La enfermera se acerca y me pregunta si estoy bien. Como si fuera parte del papel que representa me agarra el brazo.

    Le digo que si... Que sentí algo como un hormigueo muy raro, pero iba a consulta. Que no se preocupara.

    Todos, excepto yo por supuesto, se bajan en un piso donde se escucha mucho ruido. Al parecer es donde se toman las placas y radiografías.

    Sigo subiendo por el elevador.

    Al llegar al piso del consultorio me quedo un momento dentro del elevador.

    Estoy dudando si ir o no a la terapia.

    Cuando ocurre nuevamente. El hormigueo se dispara cuando muevo el cuello ampliamente hacia adelante. Me apresuro a ver a la recepcionista.

    - ¡Buenos Días Señorita! Tengo cita con la doctora Gallo. ¿ella se encuentra?

    - ¡Buenos días jovencito! - me barre con la mirada, aunque ya estoy acostumbrado - ella lo va a recibir en breve.

    Me siento en un sofá de piel que cubre toda una pared. En la televisión de la recepción está pasando un documental sobre los canales de Venecia. Los festivales y el teatro de la Fenicce. Un lugar bastante ostentoso por lo que puedo ver, Casi no me he dado tiempo para vacaciones desde que salí de la academia de policía.

    La recepcionista me dice que pase.

    Veo a la doctora Gallo como siempre, maquillada en exceso para mi gusto. También trae algo como una blusa azul aqua debajo de la blusa. Es imposible no darme cuenta.

    ¿porqué una terapeuta usa bata? ¿por si tiene que abrirle el corazón a su paciente para arreglarlo? Esa imagen me hace reír internamente.

    - Buenos días Alessandro. ¿Cómo estás?

    - Como se puede estar doctora. ....Después de lo que pasó.

    - ¿Has pensado en lo que platicamos en la última sesión? - sus ojos me siguen como si estuviera estudiando a un espécimen disecado.

    - Si.. ....Doctora me acaba de pasar algo. Sentí un hormigueo mientras subía por el elevador. Me inicia en el pecho y sube por el cuello de un costado hasta la parte derecha de la cabeza.

    Ella se levanta y me pide que me abra la camisa. Mi musculatura no parece impresionarla. Me revisa con un poco de atención pero sin perder esa mirada lejana. ¿Está revisando acaso a una rana que va a disecar?

    A estas alturas otras mujeres ya me estarían pidiendo mi teléfono o me preguntarían si estoy libre el viernes. La doctora debe ser muy profesional. O es una santurrona.

    Regresa a su escritorio y me dice:

    - No hay nada extraño ni disfuncional. Estás somatizando tu dolor Alessandro. Cálmate o te puede dar una crisis de pánico. ¿Qué hacías cuando te pasó?

    - Una enfermera me estaba coqueteando.

    La doctora da un suspiro y toma su libreta.

    - Es normal...

    - ¿Qué es normal? ¿Que me coqueteen o que me de un hormigueo muy fuerte? - digo en voz alta con sarcasmo. Quería jugar con ella y hacerla sonrojar.

    - Te pasó eso porque tu ... mente... recordó a Alma. La estabas traicionando.

    Otra vez su juego mental. Me suelta cosas así y me hace enojar.

    - Por Dios doctora. ¿Podríamos dejar de mencionarla?

    - Solo te hacia una observación Alessandro, cálmate.. - nuevamente suspira y anota algo en su libreta.

    - Bien .. bien... vamos a empezar. .... ¿Crees en Dios Alessandro?

    - Por supuesto.... - digo en un tono como si fuera obvio

    - Y digamos... Dios... ¿es alguien bueno para ti?

    - Claro... es bueno y justo - agrego haciendo un gesto con las manos como remarcando

    - ¿Dios es justo y puede eliminar el mal de este mundo si lo quisiera?

    - Dios es Dios.. Puede hacer lo que sea cuando sea.

    La doctora pestañea con rapidez como si le molestara algo. La estoy exasperando. Eso me gusta.

    - Entonces piensas en Dios como un ser que todo lo puede, es justo y bueno.

    - Así es. - trato de calmarme, el hormigueo comienza a presentarse.

    - ¿puede Dios castigar a los malos antes de que cometan actos despreciables Alessandro?

    Esa pregunta me toma por sorpresa. Nunca, jamás me la había hecho. Estoy confundido. No sé que responder. Siento el hormigueo subir por el cuello.

    - Dios hace milagros. Si eres bueno y obediente puede ocurrir un milagro. Si eres malo te castigará. Si no es aquí, será en la otra vida.

    La doctora está mirándome atentamente se toma el cabello para llevárselo a un lado. Luego de un rato siento como el hormigueo se detiene. Estoy mejor y respiro con normalidad.

    - Alessandro. ¿Dios puede castigarlos antes de que cometan un acto despreciable?


    III

    Mi cabeza da vueltas. Estoy en el suelo.

    No puedo creerlo, me he desmayado. La doctora me está hablando mientras me da a oler algo muy fuerte.

    - Despierta, ¿Alessandro?... vamos.. eso es... ya ... estás abriendo los ojos..

    Algo me pasa mientras estoy abriendo los ojos lentamente. La doctora está en el suelo junto conmigo. Su cabello rojizo cae cerca de mi rostro. Sus ojos fríos se notan preocupados. Puedo oler su perfume. Huele a madera.... ¿qué me pasa? es como si mis sentidos se hubieran magnificado.

    Ella sonríe finalmente. Me ayuda a levantarme.

    - No estás listo para recibir terapia Alessandro. Aún tienes muchas reminiscencias de... el shock nervioso que sufriste. - Suspira por tercera vez. -- Te voy a dar algo para que te calmes. Lo vas a tomar antes de dormir.

    Mi cabeza ... se está aclarando. Algo siento diferente. No sé lo que es. Me siento como en otro planeta. Como si no estuviera aquí.

    - Toma... esto es para ti... Mejor vamos a platicar acerca de cosas sueltas... ¿te parece?

    - Si... lo prefiero. - mis palabras salen muy lentas... hay algo.. algo,... siento en el pecho pero no es el hormigueo.

    - ¿te gustan los videojuegos?

    Al escuchar la palabra videojuegos algo pasa en mi cabeza nuevamente... Como si se encendiera una luz. Y sin querer se me sale una palabra que no recuerdo de donde la escuché..

    - Dot

    - ¿qué..? ¿qué dijiste Alessandro?

    - Dot... Dot.... Dot... - no puedo parar de repetirlo una y otra vez. Me están saliendo las lágrimas sin control

    - Dot... Dot.... Dot..... no puedo recordarlo....

    - ¿Quién es Dot ... Alessandro? - la doctora me ve con preocupación. Me estoy cubriendo la cara por vergüenza. Que me vea llorar una mujer. Alguien que debería estarme pidiendo el teléfono en este momento. Mi dignidad está por los suelos.

    - No puedo recordarlo. Solo me llegó de repente el nombre cuando mencionó "videojuegos".

    La doctora se toca el cabello nuevamente. Se quita la bata y la pasa por detrás de la silla para acomodarla. En ese momento puedo percibir nuevamente su perfume. ¿Qué es ese olor...? Algo me está jalando de nuevo a la realidad..... Me recompongo.

    - Debe pensar que soy un debilucho. Un sentimentaloide. Nunca me había pasado esto doctora.

    - Estamos en el consultorio Alessandro. Aquí no se juzga a nadie.

    - ¿por eso es tan comprensiva conmigo aunque sea un patán doctora ? - esa pregunta también se me sale sin planearlo. Algo... algo,, me está cambiando.

    - ¿te preocupa lo que la gente piensa de ti Alessandro?

    - Últimamente me da igual. pueden hacer o decir lo que quieran pero... no lo entiendo. a veces me sorprendo llorando ... o como hace un momento.. suelto palabras que no comprendo..

    - O que no recuerdas Alessandro. ¿ya recordaste tú último caso? Antes de que regresaras a Italia.

    - No... cada vez que pienso en ello solo recuerdo a unos agentes de México. Nada más.

    - El shock es profundo Alessandro. Vamos a dejar la sesión hasta aquí. - ella se acerca y me toma del brazo - ¿Sientes el hormigueo?

    - No... para nada. - al tocarme el brazo siento algo muy fuerte,,,, es el mismo hormigueo pero con más intensidad. La mueca de dolor que hago hace saltar a la doctora hacia atrás.

    Después me vuelvo a desmayar.
     
    #1
    Última modificación: 16 de Agosto de 2019
    A MARIANNE y Aldonza Lorenzo les gusta esto.
  2. silveriddragon

    silveriddragon Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2014
    Mensajes:
    978
    Me gusta recibidos:
    915
    IV

    Despierto en una camilla de la torre médica. Ignoro en que parte del edificio estoy exactamente pero puedo ver un árbol a través de la ventana. El aire acondicionado está algo frío.

    Mi mente comienza a divagar. Tengo en la mano izquierda algo parecido a una pluma. La estoy sosteniendo fuertemente. Cuando me doy cuenta la suelto.

    Es una mala pasada. Mi dignidad a estas alturas está destrozada. Esa doctora debe pensar que estoy loco de atar.

    La doctora..

    De pronto me vienen imágenes de ella mientras me estaba despertando y cuando se quitó la bata. Ese olor a madera muy fuerte.

    Nuevamente siento los espasmos en el pecho. Ahora un poco más tenues.

    Trato de calmarme haciendo las respiraciones lentas que me enseñó la doctora.

    Voy lentamente despejando mis pensamientos. El dolor se va. Ya me siento más tranquilo.

    La doctora aparece... así sin más,,, llega hasta la camilla.

    - Oh.. ya despertó el angelito que siempre rompe el corazón de las enfermeras.

    ¿estaba haciendo una broma? En todo el tiempo en el que estuve tomando terapia no me la imaginé haciendo bromas.

    - ¿Cómo puede ser tan cruel con un paciente doctora?

    - Lo soy porque ahora ya no estamos en el consultorio Alessandro. De hecho... quiero que te tomes un tiempo sin venir a terapia.

    - ¿Está segura? ¿tanto la fastidio?

    - No.... bueno... para ser sincera si...

    Esa afirmación tan franca y directa me hace sonreír. No había sonreído de esa forma en mucho tiempo. De pronto me viene un recuerdo,,, Alma está en la cocina de nuestro departamento cocinando un plato de pasta... Mientras me dice que soy un fastidio...

    - En lugar de eso... y como sé que tus superiores han pedido que expresamente te trate sin excepciones.... Vamos a platicar en un lugar más relajado todos los días.

    - ¿en un antro bebiendo cervezas?

    - Nooooo... - se hace la divertida y me pega en el brazo como regañando a un niño -- en un parque .... te voy a mandar la ubicación y la hora todos los días, ¿de acuerdo?

    - Excelente doctora. Así si me desmayo puede dejarme ahí tirado con el pretexto de que puede tomarme sin que oponga resistencia.

    - Alessandroooo!!!!... ¿siempre eres así? ¿piensas que todas las mujeres quieren ... algo contigo? ¿o solo juegas a sonrojarlas?

    - Pregúntele a las enfermeras doctora.... ellas saben muy bien de que hablo. - Lo tenía... el viejo yo había regresado... tres puntos para Alessandro.

    - Eres... imposible... Nos vemos mañana - y se marcha. El taconeo que hace ... el aroma de su perfume se queda flotando en el aire. Me sentía extraño nuevamente... Y el dolor regresó sin aviso.


    V

    Al día siguiente llego al parque donde el ambiente realmente es favorable. El calor y las fuentes... El sonido de los niños jugando. Todo me relaja. Puedo perderme en este ambiente sin problemas.

    Enfrente de mi una niña como de 18 años se ha sentado con un libro. Está leyendo. En el fondo sé que está disimulando para verme.

    Pobrecita... no me atraen las niñas como ella. Aunque si fuera el caso...

    De pronto el espasmo me obliga a perder la postura de galán que había adoptado.

    ¡Que pena! Me ha visto esa niña haciendo un gesto como si me hubieran golpeado.

    Así que disimulo para sacar algo de la mochila que he traído.

    En eso llega la doctora Gallo. Se sienta sin esperar a que la invite a sentarse. Su cabello no está del todo arreglado como en otras ocasiones. Pero me llega su olor a ... ¿shampoo?... ¿qué es?

    - Hola Alessandro!! ¿cómo estás hoy?

    - Mejor... pero doctora.. arregle esto... No puedo ligar muchachas con estos espasmos.

    - así que... ¿quieres ligar muchachas?

    - Por supuesto...- digo con un gesto amplio casi gritando. La muchacha sentada enfrente de nosotros me ha escuchado. Se levanta y se va.

    - Oh... creo que se te acaba de ir viva esa paloma! - dice la doctora divertida y ríe

    - ¿Y si te dijera Alessandro... que estás tratando de evadir a Alma con ese comportamiento?

    Cuando escucho el nombre de Alma en los labios de la doctora me sonó muy lejano. El espasmo nuevamente se presenta.

    - Ah.!!! por supuesto... como no se me ocurrió??!!! - digo con sarcasmo

    - ¿Cuántas chicas has ligado desde... bueno desde que regresaste?

    - ¿De verdad quiere que le diga?

    - Siii... estamos platicando de ti solamente.... necesito conocerte Alessandro.

    - Unas cinco o siete... ya perdí la cuenta.

    - ¿Te las has llevado a la cama?

    - Hmmm... si.

    - ¿y cómo te gustan Alessandro? - la doctora se quita el suéter que traía puesto. Esa acción hace que me llegue de nuevo su perfume

    - Me gustan... - doblo los labios hacia afuera como si estuviera saboreando - con cabello largo, hasta la cintura. Morenas... con grandes ... atributos pectorales.. usted me entiende.. también que estén bajitas... y con ojos cafés.

    - ¿Ah sí?

    - Si claro..

    - ¿con ellas habías sentido estos hormigueos o ataques?

    - No... nunca.... jamás.. ya le dije que no los había sentido.

    - Hagamos un experimento Alessandro. ¿te parece?

    - ¿De qué se trata?

    - Descríbeme a Alma... Solo si puedes...

    Me siento ofendido. Claro que puedo.

    - Alma es... alta, como de mi estatura. Un poco más bajita. El cabello es rizado hasta el hombro y...

    - ¿y sus atributos pectorales?

    - son... son.. normales.. vaya... son... así... con forma.. pero no son de llamar la atención.

    - ¿sentiste algún dolor o espasmo mientras recordabas su cuerpo?

    - No.... ¿qué quiere decir?

    - Hmm.. ya veo... Alessandro.. te estás evadiendo.

    - Vamos.. no es nada malo. me hace sentir mejor. Olvido lo que pasó . Al terminar estoy eufórico y puedo comer y dormir como un lirón.

    - ¿y después?

    - ¿Después qué?

    - ¿Sigues viendo a la muchacha en cuestión?

    - No... claro que no - me río . - solo es diversión

    - ¿Ellas tienen claro que es diversión?

    - Si... o no me las llevaría conmigo.

    - Hmmm... ¿eso lo hacías antes Alessandro?

    - No.... claro que no!!! - me llevo la mano a la cabeza - ¿cómo se le ocurre? Jamás le haría eso a Alma.

    - Y no te preocupa.... que una vez.. ¿ ellas sientan algo más profundo por ti?

    - En lo absoluto. Por eso dejo en claro antes ... que va a pasar.

    - ¿de qué color eran los ojos de Alma?

    - Son claros.. almendrados. Siempre que me despido de ella le digo en broma -- Bye bye, hazel eyes.

    - ¿Y el color de su piel?

    - Es clara... como... como el de la chica que viene caminando por la fuente.


    VI

    Esto se está poniendo raro. No puedo determinar que es. Pero hablo de Alma en presente. Soy consciente de ello pero las palabras me salen así. No puedo meditarlas.

    La doctora se acomoda el cabello.. Algo.. me está pasando nuevamente y digo.

    - Dot...

    - ¿Dot?

    - Otra vez ese nombre.

    - ¿Dot es... una de tus conquistas?

    - No lo puedo recordar.

    - Oh.. debe ser alguien que te rechazó. O algo más profundo. - se levanta de la banca - Vamos a caminar... anda.... levantate

    Me levanto de mala gana y comenzamos a cruzar el parque.

    - Tu... eres un policía Alessandro. Todo lo que viven a diario es estresante. Seguramente ese nombre te llevará a algo que quieres olvidar a antes de tu trauma.

    Se calló.. al parecer pensó que la palabra trauma era fuerte para mi.

    - Pero debo decirte que... eso es muy difícil de curar sin que rompamos algunos huesos. Esto va a doler .. te lo advierto.

    - Más de lo que ya me ha dolido. No lo creo.

    Vamos a atravesar una calle. Ella lo hace sin fijarse en el arroyo vehicular. Un motociclista sale disparado de quien sabe donde.

    La jalo con fuerza de una mano. No lo pienso.. La sujeto de la cintura y prácticamente la cargo para salvarla de ser atropellada.

    Quedamos con los rostros frente a frente..

    Sus ojos.. ¿qué me pasa? puedo verlos y perderme en ellos...

    Y el dolor nuevamente me ataca.
     
    #2
    A MARIANNE y Aldonza Lorenzo les gusta esto.
  3. silveriddragon

    silveriddragon Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2014
    Mensajes:
    978
    Me gusta recibidos:
    915
    VII

    Al día siguiente veo a la doctora en el mismo parque. Ella trae bebidas para el calor. Después de saludarnos seguimos la charla donde la dejamos:

    - ¿Y usted doctora?

    - ¿Yo... qué?

    - ¿Cómo le gustan los hombres?

    - Hmmm... nunca me he enamorado... no creo en el amor.

    Hago cara de sorpresa y digo - Na... no lo creo. Al menos deben de atraerle los hombres, ¿no es así?

    - Si.. el ver no quiere decir que voy a comprar.

    - Jajajaja.... creí que era una santurrona doctora. Dígame...

    - ¿Qué cosa?

    - ¿Qué tipo de hombres la atraen?

    - Hmmm... pues... en la escuela siempre me fijaba en los tímidos, los callados. Los que piensan más de lo que dicen. Me gusta que me sorprendan con su forma de pensar. Solo que eso tiene un problema...

    - No lo pueeeedo creeeeer!!! ... Le gustan los nerdcitos... jajajajaja... Por supuesto que tiene un problema. Ellos jamás se le van a acercar. Con todos esos títulos, el glamour... la .... sensualidad que emana... con suerte se desmayarían en sus brazos... jajajajaja

    - No le veo lo gracioso... - hace un gesto de enojo pero sin dejar de sonreír - y sí... lo he pensado mucho. Si alguna vez me enamoro de alguien así tendré que ser la que inicie ...

    - Más bien... tendrá que comportarse como una linda corderita.

    - ¿Una linda corderita?

    - Siiiii... con los nerdcitos hay que tener tacto. No aventarse como locos... Hay que.. hacerles creer que son ellos los que cazan. Los que...

    De pronto un recuerdo me vino sin aviso.

    Estaba en la academia. Para poder pasar una materia especialmente difícil tuve que pedirle a un compañero que me ayudara. Era un completo nerd. La primera vez fui muy directo y lo asusté. La segunda vez le dije que lo veía hacer casi todo sin equipo, que podría ayudarle a conseguir lo que le hacia falta. Solo haciéndome su amigo pude conseguir que me ayudara.

    - ¿Estás bien Alessandro?

    - Yo.. acabo de recordar algo que había olvidado.... creo que si funciona esto de hablar de cosas sin estar en el consultorio.

    - Muy bien.. muy bien - dijo la doctora haciendo el gesto de dar aplausos

    - Recordé a un amigo.. que era así como tu describes a tu príncipe azul.

    - ¿me lo presentas?

    - Jajajaja... no.. él está casado.

    - ¿ah si? ¡qué lástima!

    - Eres muy diferente en el consultorio y aquí afuera...

    - Francesca... soy Francesca...

    - Ah si... Decía que eres muy diferente aquí afuera Francesca.

    - No soy así con todos Alessandro. Especialmente para un paciente así como tú me doy concesiones.

    - ¿entonces... ? ¿cómo le haces cuando quieres desahogarte?

    - ¿desahogarme? --- ahhhh... hablas.. de cuando sientes deseos de estar con otras personas en el plano sexual.

    - Si eso.. pues es lo que dije ¿o no?

    - Jajajaja... eres muy directo. Mira, me veo como una soltera empedernida. No me hace falta nadie más que yo. No soy casta, a veces tengo una que otra escapada sin compromiso. Pero por lo general recurro a ejercicios espirituales.

    - Lo sabía!!! Si eres una santurrona.

    - Noooo... no son ejercicios para evitar hacerlo. Son ejercicios para llevar esa energía hacia otras áreas. ¿Sabías que eso es posible y te hace más creativo?

    - Imposible. Eso no existe. Mejor dime que terminas yendo a la iglesia a darte golpes de pecho para evitar las tentaciones.

    - No.... yo no creo en Dios.

    Eso me toma por sorpresa. Es raro ... pero esa frase la había escuchado en otra parte. ¿dónde?

    - Ah... no cree en Dios. - digo muy serio

    - Dios ... no existe. Es como una manifestación de las fuerzas de la naturaleza para mi. En Japón por ejemplo le rezan a los ancestros. Esa sería una aproximación de aquello en lo que creo.

    - Los japoneses son muy raros. Están pirados. Hablan de cosas bien raras.

    - Les gusta la naturaleza.

    - Oh si...la naturaleza. - Me cruzo de brazos.

    - Cuando vivía en Japón....

    - ¿Ha vivido en Japón?

    - Si... en Canadá, Francia y Japón...

    - Increíble. Ahora sé porque sigue siendo soltera. Nadie le aguantaría el paso. jajajaja

    - Si no has viajado es imposible abrir la mente a muchas cosas.

    - Me estás diciendo que has viajado al menos por medio mundo.... woooooow... no... no me lo puedo imaginar. Alma es más hogareña. le gusta hacer cosas para los demás. Se preocupa tanto por todo.. A veces le digo que se relaje. Pero no me hace caso. Siempre está haciendo o cocinando algo. Por eso voy a abrir una panadería junto con ella y vamos a hacer una familia bien grande y bien bonita... Solo necesito regresar de México después de resolver el caso de la asesina Dot.....

    Me detengo...

    Por Dios...

    Lo acababa de recordar...

    Estaba recordando todo...

    Yo estaba persiguiendo por meses el rastro de una asesina serial. Era el rastro de Dot...


    Dot Hacker


    VIII

    - ¿Alessandro? ¿Alessandro? Contéstame...

    Estaba completamente ido. Me estaba viendo el rostro en la fuente de una plaza. Comenzaba a reconocer algo en mí que había olvidado también. No era yo....

    No era yo...

    Todo este tiempo. la persona acostándose con esas lindas mujeres... bebiendo de sus placeres... tomando lo más preciado ...

    No era yo...

    Pero si no era yo... ¿quién era? ... ¿quién era esa persona?

    La doctora Francesca me había llevado hasta la fuente al ver que estaba nuevamente en shock.

    Comencé a hablar. Debí parecer un loco porque hizo una cara de susto.

    - Recordé... todo... así... de golpe....

    - ¿Qué recordaste Alessandro?

    - Fuí a México a seguir el rastro de una asesina. Acechaba mujeres en una red social. Ella... ella... sigue suelta. Me contactó antes de desaparecer. Soy el último que sabe algo de ella.

    - ¿te contactó? ¿es decir.. estás en peligro?

    - Seguramente si. ...

    De pronto noté algo cambiando dentro de mi. Algo muy profundo. No era mi personalidad. Eran mis sentimientos.

    Sentí un calor envolviendo mi ser más profundo.

    - No puedo seguir así ...

    - ¿seguir haciendo qué Alessandro?

    - Esto.. todo esto... lo ocasioné yo. Cuando me fui a México ocasioné la muerte de Alma.

    Lo estaba aceptando... Alma ya no estaba. No hablé de ella en presente. Algo estaba volviendo lentamente a mi.

    - Hay cosas que solo suceden Alessandro. Tu no controlas todo el universo.

    - ¡¡¡Pero si fui responsable de no estar con ella cuando me necesitaba!!!

    La sensación de hormigueo en el pecho regresó cuando de manera inconsciente volteé a ver la doctora.

    - Creo que ya sé por que siento el hormigueo cada vez que te veo Francesca. Y porque comenzó cuando llegué la última vez a tu consultorio.

    - ¿Tiene que ver conmigo? - la expresión de la doctora era de preocupación

    - Tú... le diste terapia a la asesina.... Te vi cuando la seguías en un videochat.

    - ¿Me viste?

    - Soy un policía del área de control de delitos cibernéticos. -- Entonces comprendí algo... Algo que era despreciable. Mis superiores me habían mandado con la doctora Gallo precisamente por eso. Era una pista para encontrar a Dot Hacker,

    Casi colapso cuando entiendo eso. Ahora dudaba en quien confiar.

    Si confiaba en mis jefes estaba aceptando que la doctora Gallo estaba ayudado a una asesina. Si confiaba en la doctora ... ¿estaría convirtiéndome en cómplice?

    Por alguna razón quería confiar en la doctora Gallo... es decir, todo el tiempo en la terapia me había soportado... o había soportado a ese yo ..

    Sin embargo, mi deber era encontrar a Dot. ¿qué debía hacer ahora?

    Decidí confiar en Gallo....

    Al menos hasta saber si hay algo que la vincule con los asesinatos. La asesina podría estar manipulándola también.

    - Ahh... jaaaaa... - grité llevándome ambas manos a la cabeza. - ¿cómo lo hiciste Gallo?

    Ella notó que mi manera de hablar y mi personalidad cambiaron.

    - ¿Gallo?.... No me decían así desde la escuela. Siento que me estás regañando.

    - Eres.. una genio... ¿cómo supiste que esto iba a funcionar?

    - Es una técnica que te desliga de ti... es como hacer silencio dentro de tu cabeza. Solo así una memoria atascada en tu mente fluye... porque las demás le dejan el paso libre...

    Ella también había cambiado.. Nuevamente hablaba la doctora de consultorio.

    - Hay dos problemas con esto Alessandro .. ¿o debo decirte agente Alessandro?

    - Solo dime Alessandro. ¿Qué problemas?

    - El primero es que.. con tus recuerdos pudimos sacar al verdadero tú... Eso implica algo muy profundo. ... algo... que no te va gustar... Lo noté mientras platicábamos. Tu personalidad se ha dividido en dos.

    - ¿En dos?

    - Si. El trauma que te ocasionó la muerte de Alma generó un falso yo... una falsa personalidad con la que te evadías. Esa personalidad piensa en Alma en presente y la desprecia acostándose con mujeres quitándole importancia a nivel sentimientos. Es un escudo... un escudo bastante elaborado... seguramente viste algo parecido en tu niñez y lo imitaste. Además... a esa otra personalidad... le gusta tener el control ... puede ... volver...

    - ¿Volver? ¿En qué momento regresaría Gallo?

    - Cuando estés vulnerable.. Cuando sientas debilidad por el recuerdo de Alma. Vas a necesitar una terapia muy larga y no garantiza resultados.

    El solo pensar en que siempre iba a vivir con dos personalidades me asustaba un poco. ¿qué tal si esa personalidad me tomaba por sorpresa?

    - El otro problema es que ya sabemos porque estamos aquí...

    Me levanté y me sacudí el rostro para quitarme un poco de agua que me escurría aún del cabello.

    - Si.... Gallo... esto no es coincidencia...

    - ¿tú...... recuerdas a Dot Hacker?


    IX

    Nos sentamos en una banca del parque. Podía sentir nuevamente el aire de una forma diferente. Era como sentir una paz indescriptible.

    - Gallo.. yo... hice tantas cosas inapropiadas ¿cómo me soportaste?

    - Eres un paciente. ... Y me pagan... - Dijo en tono serio pero sabía que era una forma de burlarse de mi.

    Reí... no había reído de esa forma en semanas.

    Agradecía cada momento ... Ser uno mismo es ... como una bendición.

    - ¿Sabías que hay ciertas personas ocultas con problemas como el tuyo?

    - ¿Dos personalidades?

    - Si.. solo que a un nivel menor... A veces la otra personalidad sale cuando están muy vulnerables. En una situación de extremo peligro. O cuando beben demasiado y la personalidad se desbloquea. No saben describir porque les pasa, así que muchos optan por dejar de beber o recordar lo que les duele de cierta situación.

    - Se ocultan para proteger a los demás...

    - Bingo... tú eres buen alumno... como Dot...

    - Has platicado mucho con Dot... ¿no es así Gallo?

    - Ella... es una chica con muchos problemas. Está sola en el mundo... Está muy sola y sabe que está sola. Hace conjeturas pero se pierde muchas veces en ellas.

    - Cuando me llamó por teléfono pude notar.... que era una adolescente...

    - Es una adolescente atrapada en muchas preguntas. Desearía poder ayudarla más...Pero ha desaparecido....

    - ¿Cómo? ¿No sabes donde encontrarla?

    - No... ella fue la que me contactó primero. Siempre tuvimos terapia a través de videollamadas o videochats.

    - Hmmm.. y... Gallo... dime la verdad... ¿crees que ella.... es una asesina?

    - Definitivamente no. Es... muy ... .. se preocupa mucho por los demás. Creo que si tuviera el poder cuidaría de cada ser de este planeta.

    - ¿Hasta que punto cuidaría de los demás?

    - Se podría sacrificar ella misma... De hecho ya lo hizo...

    - ¿te refieres a ... lastimarse?

    - Prefirió dejar atrás a ... Violeta, antes que seguirla lastimando. Está luchando consigo misma. Hice todo lo que pude por hacerle ver que sus verdaderos sentimientos son una lucecita a la que debe de atender.

    Me quedé pensando en esas palabras. Sonaba a una adolescente con miedo a sí misma. Trataba de proteger a los demás del daño que podía ocasionarles.

    - ¿cómo supiste que ella no te mentía?

    - Por que... su llanto era real. No era un berrinche porque le has quitado algo o no puede tener algo. Dentro de ella hay mucho corazón... si se puede llamar de esa forma...Quizás puedes mentir una vez o dos.. pero su comportamiento nunca se contradijo. Buscaba que le ayudara y trató de seguirme mientras le ayudaba sin cuestionarse. En el momento en el que se enfrentó a sí misma... colapsó... Quizás fui muy brusca...

    - Jaaaa.... - suspiré largamente. Estaba como al principio. La sospechosa número uno, a la que había perseguido por meses parecía no ser la responsable de los asesinatos.
     
    #3
    Última modificación: 15 de Agosto de 2019
    A MARIANNE y Aldonza Lorenzo les gusta esto.
  4. silveriddragon

    silveriddragon Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2014
    Mensajes:
    978
    Me gusta recibidos:
    915
    X

    Regresé con sentimientos encontrados a la casa de mis padres.

    Necesitaba cerrar el círculo. Acabar con el problema.

    ¿pero cómo?

    Confiaba en Gallo. Por su pericia para tratarme. También confiaba en lo que pudiera o no pudiera decirme.

    Necesitaba revisar mis notas.. al menos en mi cabeza.

    Veamos...

    Dot no es la asesina. Hacia contacto con varias personas en la red social. Gallo indica que Dot busca a la gente para no sentirse sola. Entonces... la usaron para cubrir el rastro.

    ¿Quién? o... ¿quienes? y ¿con qué objeto?

    El asesinato es el medio.. no el fin. Todo asesino serial quiere que los demás lo vean, reconozcan su poder y salir bien librado.

    Las marcas... la pulsera... las letras DH.. el corte en el cuello, atarlas de pies y manos.

    De todo eso lo que pudiera mandar un mensaje directo son las letras DH ... y la pulsera.

    ¿a quién le mandaba el mensaje?

    ¿a alguien a quién odia?

    ¿a la policía?

    Pero si fuera a la policía... seguiría asesinando y cada vez hubiera sido más atrevida que la anterior. Nos estaría retando a detenerle.

    Y todos los asesinatos son iguales. todos sin excepción..... Como si siguieran un manual exacto y preciso.

    Sé que hay pulseras que fueron enviadas a Italia.. a... Aurelio..... ¡Eso es!

    Aurelio es la clave... y las pulseras.

    Eran siete... han sido asesinadas cinco.

    Busque entre mis cosas guardadas por mi madre en un cuarto de trebejos.

    La lista de los nombres de las pulseras que fueron enviadas.

    Taché aquellas que fueron... eliminadas... Quedaban las pulseras con los nombres de Violeta y Anna....

    Anna... ¿quién es Anna?

    Si seguía el razonamiento .. es alguien que visitó Dot Hacker.

    Busqué mis registros y apuntes del comportamiento del usuario Dot Hacker en el sitio de internet.

    Había visitado al menos a treinta personas. A todas ellas les mandó solicitudes de amistad. Habló con diez. Una de ellas era Violeta. Solo había una Violeta. Y una Anna...

    Anna es una chica que escribe música y canta con arreglos de canciones famosas. Quiere ser cantante profesional. En la red social hace pequeñas demostraciones de su trabajo y publica fotos en paisajes naturales.

    Violeta no ha sido asesinada... pero si Gallo no se equivocaba ... Dot la iba a proteger o tratar de proteger con todos sus recursos. Sabiendo su habilidad en la red.... ¿podía contar con ella y concentrarme en Anna?

    Quise pensar que si...

    Y ahora estaba de vuelta... tratando de cazar un asesino serial...


    XI

    Tomé mi computadora portátil. Tenía aún el fondo de pantalla de un paisaje de México. Una playa.

    Busqué todas mis notas en documentos e imágenes.

    El usuario Anna se conectaba por lo regular a las tres de la tarde ... hora de Italia. Veamos..

    Hay imágenes de conversaciones con Dot. En una de ellas le pregunta por el significado de algunas letras del grupo Lacuna Coil. También expresa admiración por su forma de cantar...

    Momento.. momento...

    Si estaban espiando a Dot... el usuario se verá reflejado en todas y cada una de sus conversaciones.

    Busqué todas las conversaciones de Dot... todas...

    Con las fechas era suficiente.

    Entré al sitio de la red social. Ingresé a su historial. Solían mantenerlo en el servidor por seis meses y luego de un respaldo reiniciaban.

    Aún puedo ver al menos dos terceras partes de las conversaciones. Busco los nombres de todos los usuarios.

    Esto me lleva días... pero trato de hacerlo de manera sistemática y sin desesperarme. Cada paso es un logro.

    Gallo me habla una vez para saber como me encuentro y me pide una cita para revisión. Le comento que el día de mañana sin problema podría estar en su consultorio.

    Cuando cotejo la lista de todos los chats y corro un script para ver las coincidencias... no me sale un usuario que persista en todas.

    Estoy agotado y decepcionado. Bajo a comer algo. Mis padres me ven algo preocupados.

    - Hijo... no es bueno que te la pases en la computadora. Sal,,, ve a tus amigos.. diviértete.

    - Gracias Mamá. Me siento mejor. Mañana voy a ver a la doctora Gallo.

    - Esa mujer... ¿es muy bonita cierto?

    - Si.. pero... no me vayas a pedir que la corteje mamá.

    - ¿Porqué hijo? ... uno nunca sabe

    - Por que le gustan los cerebritos... Además.. no cree en Dios...

    - Ave María Purísima.. tan decente que se ve...

    - Tus tíos quieren venir todos al cumpleaños de tu papá.

    Mi papá hace un gesto ... como de aclararse la garganta .. como diciendo que está ahí y nos escucha.

    - La noona dice que ... lamenta no ver a Alma en estas fiestas...

    Mi mamá le hace el gesto de que se calle a mi papá..

    - ¿Queee? ... El muchacho ha dicho que ya está mejor. Es hora de que lo vaya aceptando.

    - No le hagas caso a tu padre. Tiene un tacto....

    - En serio mamá.. - digo mientras le toco el hombro - ya estoy mejor. La doctora Gallo es una genio.

    - Con razón la recomendaron de tu trabajo. ¿Has visto? Tres tipos ayudando a pasar a una noona la calle.. Eso casi ya no se ve en estos tiempos...

    Tres... tres... tres..

    mi cabeza resuena...

    Tres cuando podría ser solo uno...

    Caramba... eso es...

    No era un solo usuario... eran tres...o cuatro.. o cinco.. o muchos...

    Subo las escaleras rápidamente. Dejo en mi computadora corriendo el mismo script pero ahora buscando de tres a cinco usuarios cuya presencia aparezca la mayor cantidad de veces en las conversaciones de Dot Hacker con Violeta. Solo con ella, ya que era a la que más visitaba. Después usuaria esos nombres para buscarlos en las demás conversaciones. Para reducir a los sospechosos.

    Regreso abajo para seguir comiendo. El script seguramente va a tardar mucho en terminar.


    XII

    Al día siguiente el script sigue ejecutándose.

    Me voy a mi cita con la doctora Gallo. Enciendo el auto sin la sensación de hormigueo. Esto es el paraíso.

    Cuando llego a la torre médica la enfermera que me sonrió en el elevador me está esperando en la puerta cuando me vé desde lejos.

    - ¡Hola!

    - ¿Hola?

    - Yoooo... - dice con pausas entrecortadas - me preguntaba si.. estás libre el viernes

    ¡¡¡Diablos!!! ¿Cómo le digo a esta mujer que no deseo estar con ella?

    Un momento.. recordé lo que me dijo la doctora.. ver no significa que voy a comprar. La trataría como una amiga .. aunque eso signifique desalentarla.

    - Por supuesto... mira, te voy a dar mi número. Podemos ir a dar la vuelta por ahí . ¿qué te parece?

    Con cierta pena extiende su teléfono para que capture el mío. Escribo mi número y mi nombre.

    Cuando se lo regreso me marca. Guardo su número y le marco para estar seguro.

    - Entonces el viernes. Te llamo antes.

    Eso es muy raro. Es como conseguir algo sin haber hecho nada. Es decir, no era yo el que lo había hecho.

    Tomamos el elevador juntos platicando de cosas como el clima y le deseo un buen día. No es fea... y parece... no sé.. como una mujer que cuida de los demás.. Como Alma..

    Cuando entro al consultorio de la doctora Gallo, aún sigo pensando en la enfermera.

    - ¡Hola Alessandro! ¿cómo te has sentido?

    - Bien... bien...

    - ¿solo bien?

    - Si. Me siento bien. No han regresado los hormigueos, ni ataques de pánico. Nada. Y la doble personalidad no se ha manifestado.

    - Hmm... ¿has estado ocupado en algo?

    Me acerco a ella para indicar que es un secreto.

    - Digamos.. que estoy buscando a alguien ... y eso ocupa mi tiempo.

    - ¿ah si? ¿no estarás tratando de buscar al asesino tu solo?

    Por Dios. ¡No se le puede escapar nada a Gallo!

    - Es .. algo que tengo que hacer...

    - Es peligroso. Te estás exponiendo nuevamente. Y.... no sabes que te vas a encontrar.

    - Ok.. ok... ok... prometo que si encuentro algo le diré a mis jefes.

    - Mientes...

    - Ohhh... ¿cómo sabes que miento?

    - Porque dices algo y tu mirada dice lo contrario. No estás haciendo un gesto de resignación o de rendición.

    - Es lo malo.. ¿sabe? si se casa su esposo tendrá una desventaja muy grande con respecto a usted.. jajajaja... jamás podrá mentirle o esconderle una fiesta sorpresa.

    - No me gustan las sorpresas. - Sonríe..

    - Ajá...

    - Ajá ¿qué?

    - dice que no le gustan las sorpresas pero ríe... está mintiendo..

    - ¿Usas lo que te enseño contra mi?

    - Ahhh.-... extrañaba estas conversaciones...

    - Aún así.. es peligroso. No investigues aún. ¿qué tal si encuentras algo que ... no quieres saber?

    - No lo hago por atrapar al asesino.

    - ¿entonces, qué buscas?

    - Quiero darle un significado a la muerte de Alma. Me fui... si.. pero no quiero .... que ella me vea así... quiero decirle que al menos hay algo que estoy haciendo..

    - Quieres decirle que... el amor no se ha terminado...

    - ¿Cómo?

    - Si... el amor.. Tú aún puedes sentir amor por ella. El amor no se ha terminado. Queda viva la parte de ti que la ama. Y mientras esa parte siga aquí el amor sigue... continúa. Si te das por vencido... es como aceptar que no la amas.

    Me quedé de una pieza. Esta mujer tiene la habilidad de ver a través de uno como si fueras un papel celofán con letras escritas en arameo. Y te las traduce.

    - Prefiero decir que ... ella me motiva a hacer algo para no decepcionarla.

    - ¿Ella creía mucho en ti Alessandro?

    - Siempre me apoyó en terminar la academia. Aunque a veces no le gustaba que estuviera en peligro. Cuando nos fuimos a vivir juntos ... me dijo.. "jamás permitas que otros destruyan tus sueños.. eres muy valiente..."

    - Alma... ¿cómo la conociste?

    - En... la escuela.. Ella hacia dibujos en un lugar apartado.. La descubrí por casualidad porque me perdí buscando las canchas de baloncesto. Le pregunté donde estaban. Pero algo... no se qué, me hizo volver al día siguiente a preguntarle que dibujaba. Luego nos hicimos amigos.

    - ¿Fuiste su amigo antes de ser novios?

    - Por al menos seis meses..

    - Pues.. eso significa mucho... Yo ... te veo recuperado Alessandro.. No más sesiones..

    - ¿Qué? ¿es todo? ¿me da el alta?

    - Estás curado... pero no de la doble personalidad. Has aceptado la muerte de Alma. Hablas de ella con ... aceptación. Sin dolor.

    - ¿me va a tratar de la doble personalidad?

    - La doble personalidad te va a acompañar toda la vida. Pero por la aceptación que me has demostrado, cuando se presente seguramente tú tendrás el control y no ... tu falso yo.

    - ¿y si le hago daño... a alguien con esa conducta irresponsable?

    - El hecho de que me digas que es una conducta irresponsable me dice que tu repruebas a tu otro yo... No lo dejarás hacer lo que quiera,..

    - ¿Y si se equivoca?

    - Siempre puedes venir.- Firmó una hoja y me la extendió - esta es tu alta. Fue un placer conocerte Alessandro.. siempre puedes venir si necesitas ayuda.
     
    #4
    Última modificación: 16 de Agosto de 2019
  5. silveriddragon

    silveriddragon Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2014
    Mensajes:
    978
    Me gusta recibidos:
    915
    XIII

    Regreso a casa a seguir con mi investigación.

    Estaba dudando... dudando... si regresar a mi trabajo. No le veía sentido. Quería hacer algo diferente, aunque no sabía aún a que podría dedicarme.

    Al sacar el alta de mi mochila veo algo apuntado en una hoja engrapada.

    No le hago mucho caso. Debe ser alguna recomendación para mis superiores.

    La entregaré a mi jefe en cuanto regrese. Por el momento es importante seguir.

    Abro mi computadora portátil. El script ha terminado su búsqueda. Hay cuatro usuarios cuya aparición se dispara hasta casi llegar a la totalidad de conversaciones entre Dot y Violeta.

    De entre ellos destaca uno en especial ... Goto.... Parece un nombre japonés.

    Ahora busco los cuatro usuarios en las demás conversaciones entre Dot y el resto de las performers a las que contactó.

    Veo a solo dos persistentes.... Goto y.... ¿LunacyOfDarkness?.... Eso es demasiado ... evidente.

    No lo descarto.

    Ahora... vamos a hacer investigación en línea.

    Entro al sitio de la red social. Genero un usuario que no llame demasiado atención. Es bluecat. Así.. sin mucho adorno.

    Un vez generado pago la subscripción mensual para poder platicar con Anna. Ingreso a su perfil. Estoy de suerte. Ella está en línea.

    Algo llama mi atención. Está cantando una versión libre de la canción "Gitana" de Willie Colón. ¿quién le pidió hacer eso?

    Al terminar no se muestra muy alegre que digamos.

    Toma un poco de agua, se acerca a la cámara con cierto gesto de disgusto y dice: "No, I tell you I don´t know who is Dot Hacker" (No, Te he dicho que no sé quien es Dot Hacker).

    ¿Quién preguntó por Dot? La están buscando. Aunque puede ser por varias razones. Una para saber si ella es una performer también. Segundo es Violeta... aunque lo dudo mucho. Tercero.. es uno de los que la seguían para encubrirse.

    Busco en el historial del chat y veo insistentes preguntas acerca de ¿dónde está Dot?, ¿sabes cuándo se conectará?, ¿sabes quién es Dot?, ¿Dot hace shows o presentaciones con otro usuario en esta red?

    Los usuarios que preguntan son varios... ahhh.... aquí está... Es LunacyOfDarknessAndLight..... Pregunta si sabe cuando se conectará Dot....

    Sigo el hilo de conversación entre Lunacy y Anna. Al inicio platican de música, luego Anna menciona una canción que le recomendó Dot. De este comentario salta Lunacy para preguntar si sabe cuando se conectará y si la conoce en persona. También hay menciones de un festival en cierto lugar. Lunacy le pide que sonría a la cámara para sus amigos que están viendo también la transmisión. Es cuando comienza a preguntar una y otra vez si sabe quien es Dot..... hmmm.....



    Tengo que entrar al servidor de la red social. De ahí obtengo la dirección IP desde donde el usuario Lunacy ha ingresado a Internet. Dicha IP se mantiene registrada en el servidor a solicitud de las reglamentaciones internacionales. Así cualquier acto dañino puede rastrearse.

    Después lo comparo con su historial de accesos .. Lunacy ha ingresado desde cinco diferentes direcciones IP. Dos localizadas en Milán, una en ,,, ¿Eslovaquia? y la última en... ¿qué?.... ¿Sudamérica?

    Claramente está cubriendo su rastro... Probablemente con una VPN o haciendo múltiples saltos entre computadoras y servidores alrededor del mundo. Seguir el rastro me llevaría días y no garantiza que lo encuentre.

    Ahora no me preocupo por ello. Busco el usuario Lunacy en las conversaciones entre Dot y Violeta.

    Violeta hace la demostración de un personaje futurista. Lunacy menciona a otros personajes parecidos. Luego pregunta.... "¿sabes quién es Dot Hacker?, ¿la has visto en persona?"

    Hmm.. ya... Querían culpar a Dot.....

    Busco en el resto de las conversaciones entre Dot y el resto de las chicas. Pero no busco a Lunacy si no cuantas veces han preguntado si saben quien es Dot...

    Todo encaja. Justo unos días antes algún usuario le pregunta primero a la chica si sabe quien es Dot o si la han visto en persona. Con ello se aseguran de que .... ... o por Dios...

    Dot es increíblemente buena irrumpiendo en comunicaciones... mostrado su talento como hacker.. pero... en verdad es una niña inocente...

    Busco la última conversación entre cada usuario que pregunta y la chica en cuestión.

    En cada una se repite el mismo patrón... mis temores se confirman...

    El usuario muestra una fotografía... siempre al mismo muchacho de 18 o 19 años y a su lado una niña de casi 15...

    Y después le dicen a cada chica "He encontrado a Dot. A ambos nos gusta mucho la forma en la que escribes/haces disfraces/cantas/bailas/tocas un instrumento....... Queremos conocerte en persona...."

    Estos sujetos habían cubierto cada rastro. Se escondían muy bien. Culpaban siempre a Dot.

    Regreso al chat de Anna.

    Está bailando con un aro de madera mientras canta el tema de una película algo antigua.

    En el chat el usuario Lunacy le pide que acepte una invitación.

    Anna termina su actuación. Lee el chat y aplaude...

    "Hi Dot!!! "

    ¿Queeeeé?

    Busco entre los usuarios...

    Ahí está Dot.....

    El usuario Dot Hacker está en el chat platicando con Anna..

    "Hi... Anna. I had to go for two weeks because of I was sad. But I'm fine now. I really liked your interpretation of Gitana...."

    "Thank you Dot.... I really aprecciate it. You have a sweet comment for me always."

    Después veo algo que me impresiona.. aunque conociendo a Dot.. quizás era predecible.

    "Hi Lunacy! Silver and I have a question to you."

    Esa niña... recuerda el usuario que utilicé antes para rastrearla. Si algún día ella dirige un equipo ... me gustaría estar en él.

    "Hello Dot! where are you now? I want to meet you.... You have crazy ideas and maybe we can colaborate to write a story. "

    Eso era un gancho para que Dot dejara de evidenciar su situación frente a Anna. Dot no cae.

    "Is that a story about me and Anna?"

    Entiendo que lo quiere asustar o sacar de sus casillas. O quiere... tiempo...



    Tiempo... Por eso me mencionó Dot... Quiere que la ayude.

    Comienzo a teclear.

    "Hi Lunacy! I'm a writer and I want to colaborate too. I thought a story with Elfs and Dragons. Dot is a warrior, Anna and Elf and you maybe the dragon."

    La conversación sigue con bromas acerca de porque cada quien tiene ese papel. Anna ríe o hace anotaciones en un cuaderno. Se comienza a entusiasmar con la idea.

    Llevamos casi 15 minutos platicando de tonterías. Al final la historia no tiene sentido alguno. Pero al parecer Dot ha terminado cuando me escribe:

    "Silver is here with me and he thinks that's enough for today. We have to go. Bye bye Anna, Bye Lunacy. Have an excellent day"

    Dot se desconecta. Lunacy hace una observación..

    "Silver must be Dot's boyfriend. That's a pitty!! She is very kind. I really likes her."

    Estaba ocultando el rastro...

    Recibo una llamada mi celular..

    "¡Hola!"

    "¿Hola?"

    "Silver... eres pésimo siguiendo una conversación ¿sabías? O sea.. cero lo que dijiste sobre un elfo cabalgando en un rinoceronte. Casi lo hechas a perder."

    "Dot, no sé nada de elfos, dragones, enanos, la tierra de Elder.... "

    "Ahhh... me enoja conversar contigo siempre... Al menos entendiste lo de distraerlo..."

    "Eres una niña pesada Dot."

    "Claro que no.. Silvercito... jajaja.. casi no te reconozco con tu usuario bluecat. Si no hubiese checado la dirección MAC de tu portátil..."

    "¿estás buscando al asesino de las chicas no es así?"

    "Pfff... en nuestra última plática me quedó claro que .. no eres muy inteligente ... aunque si llegaste hasta aquí... quizás... estés en el estándar."

    Comenzaba a arrepentirme de desear estar en un equipo con ella.

    "¿Estás protegiendo a Violeta no es así?"

    "Bingo mi querido Silver. Busqué en todas las conversaciones que tuve en esta red. Lunacy fue el que aparecía más. Hmmm.. aunque supongo que ya lo sabías."

    "Llegamos a la misma conclusión, ¿por qué querías tiempo Dot?"

    "Porque estaba rastreando su ubicación. Necesito tu ayuda Silver, no puedo proteger a Violeta yo sola. Así que te lo pido.. ... por favor.."

    Era raro escuchar a una niña pidiéndome un favor con palabras ... como de ruego cuando siempre me había tratado como un tonto.


    XIV

    El nodo detectado por Dot era el de una biblioteca. Solo por precaución fui a investigar el lugar y sus alrededores.

    Había otras bibliotecas cerca de ese lugar.

    El sujeto en cuestión pudo usar una computadora en cualquiera de ellas.

    El problema era en si... complicado.

    Platicando con Dot llegamos a una conclusión. No podíamos seguir cazando a Lunacy en la red. Así que hicimos algo muy arriesgado.

    Permitimos que Lunacy se siguiera acercando a Anna. Fue la semana más larga de toda mi carrera como policía. No podía hacer nada, decir nada, solo observar.

    Dot no podía conectarse. Era observada. Y aunque podía encriptar la comunicación y su ubicación, prefería no exponerse.

    Finalmente un lunes por la tarde mientras estaba viendo el chat de Anna vi entrar al usuario Lunacy. Casi en seguida envío una foto.

    Era la misma foto. Un muchacho abrazando a una niña de 15 tomándose una selfie.

    "Anna, he encontrado a Dot. Nos la estaos pasando increíble. Hemos platicado y nos parece buena idea que nos veamos."

    La dirección fue enviada mediante mensaje directo a Anna.

    Quedaron de verse al jueves siguiente. Hice una mueca de disgusto.

    Era hora de conocer al asesino.


    XV

    Llegué al lugar desde el mediodía. Auque quedaron de verse a las seis de la tarde necesitaba ubicar los accesos, ver el ambiente, conocer que personas estaban ahí desde antes.

    Comencé a trazar mentalmente un mapa con todo. Un lugar cerca de una biblioteca.

    Cuando eran 10 minutos para las seis comencé a sospechar. No había nadie en el lugar en cuestión.

    Llevaba seis horas esperando en una esquina cercana.

    Algo iba mal.

    Cuando vi caminando por la calle a los muchachos de la foto los seguí con la mirada. Anna iba llegando desde la calle principal con una bolsa pequeña.

    Comenzaron a saludarse. Platicaban de las canciones, de videojuegos...

    Cuando salí para empezar a acercarme alguien llegó por atrás.

    No lo vi venir, el golpe fue contundente. Perdí el conocimiento.
     
    #5
    Última modificación: 19 de Agosto de 2019
    A Aldonza Lorenzo le gusta esto.
  6. silveriddragon

    silveriddragon Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2014
    Mensajes:
    978
    Me gusta recibidos:
    915
    XVI

    Al ir despertando noté un sabor metálico en la boca. Estaba obscuro.... nada de luz.

    Había agua en el suelo. Estaba tirado en el piso. Supongo que el frío me despertó.

    No sabía si era de día o de noche.

    Alguien en la obscuridad comenzó a hablarme. Era la voz de una persona de mediana edad. Seguramente alguien educado. Su acento era como de un maestro dando una cátedra.

    - ¡Un gusto en conocerlo agente Alessandro!

    Traté de sacudirme la cabeza pero tenía las manos atadas..... y los pies...

    El sujeto tenía algo... familiar al hablar. No lograba identificar que era.

    - Déjeme contarle un cuento.

    Hizo una pausa muy larga. Podía escuchar como estaba cortando algo con tijeras.

    - Hace mucho, mucho tiempo un granjero golpeaba fuertemente a su esposa frente a sus hijos.

    Nuevamente una pausa.

    - El granjero lo hacia porque la esposa jamás cumplía con sus deberes. Cocinar, asear la casa, dar de comer a las gallinas. ..... Una tarde... el granjero llegó completamente ebrio. Golpeó nuevamente a su esposa ¿sabe por qué lo hizo?

    Intentaba moverme para sentarme. Cuando lo logré pude oler algo podrido en alguna parte por encima de mi.

    - Por que.... su esposa no había comprado la cantidad de cera específica. Solo por eso. ¿no le parece a usted algo aberrante?

    - Si... - afirmé - algo reprobable.

    - ¿Y qué cree señor Alessandro? Un muchacho de catorce años ... su hijo se abalanzó contra él. Con un cuchillo de cocina. Estaba harto de los malos tratos contra su madre. ¿adivina el desenlace?

    - Ese niño es usted... ¿no es así?

    - Hice justicia... justicia. nadie quiere en este mundo a los despreciables que son menos que animales. No comprenden algo sutil. Dios nos da fuerzas e inteligencia para castigar el mal.

    - ¿Eres el asesino de las cinco mujeres?

    - Definitivamente no es usted lo suficientemente inteligente. Pensaba tener un juego más amplio, más profundo con alguien... digamos... más entendido...

    - ¿por qué lo hizo?

    - Sssstttt... ¿sabe?, descubrí que soy bueno para esto. Ver en los ojos de mis víctimas el horror mientras las golpeo. Esas cinco mujeres fueron un encargo bastante fácil. Solo debía agregar las letras DH y la pulsera.

    El asesino no era la mente orquestadora. Al igual que los muchachos de la foto eran solo piezas en un juego más complejo. Sin embargo el asesino expresaba también el deseo de jugar.

    - ¿cuál fue el delito de esas cinco mujeres?

    - Hmmm.. se exhibían... por dinero. Hoy en día los jóvenes están obsesionados con la internet. No saben que es otro de los instrumentos del sistema para controlarlos. Algo que les causa dolor ... y sufrimiento.. Dolorum Humanitas....

    - Por Dios... solo tratan de ganarse la vida con un hobbie o con algo que los hace profesionales.

    - Nooo!!! - gritó el sujeto enojado - Eso puede hacerse en cualquier otro lugar. Pero... usted .. el ángel del infierno que vino a proteger a esos jóvenes corruptos.... sabe de todo lo que ocurre detrás...

    ¿todo lo que ocurre detrás? ¿de qué habla?

    - Los robos de identidad manejados entre algunos jóvenes para robar. La venta de favores sexuales solapados. Compra de drogas incluidas en mensajes por clave en las conversaciones.... Ese sitio es satánico... completamente satánico...

    Rayos!!! El sujeto estaba cazando gente que comete delitos solapados... y se adjudica el papel de justiciero.


    Se me acercó, cortó lo que me ataba de pies y manos.

    - Hoy un demonio será derrotado.

    Me levantó con ambas manos, comenzó a golpearme. Trataba de defenderme... Sin luz, con el piso resbaladizo.

    Y algo comenzó a resonar en mi cabeza...

    Algo.. se comenzó a apagar..

    Un mareo profundo ....

    Traté de luchar contra ello y no pude..

    Mis manos frías comenzaron a hormiguear.

    Ahora no medía mis fuerzas. Mis manos golpeaban sin medir las consecuencias. No me importaba sentir dolor.

    En un momento dado pude sentir como cargué a ese sujeto y lo arrojé al suelo. Después me fui sobre él pateándolo.

    - Jajajajajaja.... Puede hacer lo que quiera imbécil. Jamás podrá derrotar a la hermandad que se ha propuesto vencer el sufrimiento humano. Nunca... en el nombre de Dios el ser humano volverá a sufrir por culpa de algo que le hace daño.. esto es solo el comienzo.. jajajajaja...

    Pude escuchar las sirenas de las patrullas desde no sé donde.

    - No me interesan tus acertijos viejo. A las mujeres se les trata de forma especial siempre, no importa si son buenas o malas... --- ¿qué estaba diciendo? - Me das asco... seguramente tú viste en el rostro de tu madre el dolor. ¿No es el mismo dolor que le provocaste a esas cinco niñas?

    Algo dentro de mi había cambiado nuevamente.... Entonces me di cuenta... Nuevamente no era yo...

    - Tú... eres la escoria... tú... que no sabes ver dentro de ti el demonio en el que te has convertido.. Yo no mato en el nombre de Dios... solo soy su instrumento...

    Era como ser el pasajero de un avión con turbulencias.. Quería recuperar el control y no podía. Sentí como comenzaba a ahorcarlo con mis propias manos.

    - ¿Dolorum Humanitas? ... ja.... el dolor ... el sufrimiento no viene desde afuera... siempre es originado desde adentro...

    Cuando estuve a punto de levantarlo con ambas manos del suelo con la mueca de enojo una voz desde afuera me interrumpió...

    - Es el agente Alessandro... aquí está!!! Entren todos... ¿qué está haciendo agente? Suéltelo, suelte ..lo ya...

    Era otro agente hablándome.. Me separo con fuerza del asesino...


    XVII

    Nuevamente me mandaron a consulta con Francesca, esa.... odiosa mujer..

    Voy entrando a su consultorio con mucho fastidio aún con algunas vendas puestas. El salvaje que me hizo las heridas las pagó muy caro.

    - Agente Alessandro... ¿cómo está usted hoy?

    - Como se puede estar doctora después de atrapar a un asesino. - Sonreí descaradamente mientras veía el pecho de la doctora. Traía un vestido muy ajustado.

    - Mi rostro está aquí arriba Alessandro,

    - Ese loco no volverá a las calles. Lo dejé casi muerto. Lo hubiera matado si no llegaban los policías.

    - ¿Cómo supieron los policías que estabas ahí con el asesino?

    - Debió ser esa otra fastidiosa.

    - ¿otra fastidiosa?

    - Siiii... esa mocosa engreída que me trata con la punta del pie. Estoy harto de que todos me traten como un imbécil. Esa tal Dot...

    - ¿Dot... te ha contactado?

    - Hace como dos semanas. Es una mocosa muy lista.. demasiado. Fue la única con la que pude contar al final. Seguramente rastreó mi celular hasta donde estaba con el asesino.

    - Entonces Dot te salvó.

    - Para mi desventura... le debo una a esa chiquilla.

    - ¿Aún puedes sentir enojo contra el asesino?

    - Mucho enojo.. encerrado... quisiera... acabar con él..

    - ¿porqué estás tan enojado? ¿es por Alma?

    - Claro que no doctora... Alma está en casa esperándome.. ahora que encontré al asesino podré estar con ella y abriremos una panadería como ella quiere.

    La doctora me mira con preocupación.

    - Háblame de Dot ... Alessandro.. ¿cómo te ayudó?

    - Ahhh la mocosa.. es una niña.. pero es tan inteligente.. que... pudo hacer algo que nunca vi hacer a nadie más. Pudo encontrar en quince minutos el rastro de alguien aunque estaban proyectados casi 120 saltos entre servidores... Esa mujercita debe ser una genio, aunque su apariencia es de una niña ... no sé.. tan libre .. con una forma de ser tan .... rebelde... tan...

    - ¿te gusta Dot, Alessandro?

    Algo en mi cabeza se activó casi de inmediato .. sentí como si se me revolvieran las tripas...

    - Por Dios.. no me diga esas cosas... me da repulsión solo pensarlo.

    - ¿te ha contactado nuevamente?

    - No.. está tan preocupada por "su Violeta"... que no hace otra cosa que vigilar que no se le acerque nadie más...

    la doctora hizo una cara de sorpresa. Quizás no había visto a Dot aún.

    en ese instante sonó mi celular. Contesté...

    - ¡Hola Silver!

    Era Dot..

    Al escuchar su voz sentí de nuevo el hormigueo. Me mareé nuevamente... Al caer al piso pude sentir como iba cayendo hacia algo más profundo...


    XVIII

    La doctora Gallo me despertó. Estaba en su consultorio.

    Después de asegurarse que estaba mejor me extendió el celular y se fue.

    - ¡Hola Silver! ¿cómo has estado?

    - ¡Dot! ¿dónde estas? ¿cómo supiste que estaría aquí?

    - Hmmm.. voy a ahorrarme el comentario Silver. La doctora me ha dicho algo. Soy tu ancla...

    - ¿Qué ? ¿cómo que mi ancla?

    - Cada vez que me recuerdas traigo a tu verdadero yo a la realidad. Por eso la primera vez que me recordaste .... volviste. Y ahora que escuchaste mi voz también.

    - ¿Quieres decir... que contigo estoy a salvo de mi otro yo?

    Dot suspiró... con cierto fastidio.

    - Al parecer te has convertido en algo molesto al que debo cuidar de vez en cuando. Me lo ha pedido la doctora. Ambos le debemos mucho.

    - Definitivamente si. Gallo es una genio.

    - Silver, ¿de verdad era el asesino?

    - Si, pero... no me gustó lo que dijo. él no planeó las muertes. Las ejecutó solamente.

    - Oh... que mal!

    - Dot... ¿tú sabías de los delitos que se cometen ese esa red de forma solapada tales como venta de drogas, robo de identidad... y otros más?

    - ¡Por supuesto Silver!

    - ¿Haces algo para evitarlos?

    - Es una de las razones por las que sigo ingresando ahí.... Es algo que quiero hacer.

    - ¿te gustaría hacer... un equipo conmigo?

    Dot no dijo nada.. parecía estar pensando...

    - Hmmm... eres un tonto... lento... a veces un poco zoquete... tienes doble personalidad... haces que la doctora se preocupe... Pero...

    No puedo hacerlo sola.. yo... no puedo decirte aún porque.. y aún así confiaste en mi. Eres impulsivo.. aunque tienes habilidades,,,

    No sé... tengo que pensarlo..

    - ¿Pensar qué?

    - Eres un zoquete... pero no me gustaría verte morir. Estaba asustada cuando vi que te llevaban .... Solo se me ocurrió avisar a la policía.

    Comprendí los sentimientos de Dot. Solo pude contestar.

    - Pienso abrir la panadería que quería Alma. Si hay algo en lo que pueda ayudarte... ya sabes donde encontrarme.

    - Silver..

    - ¿qué pasa Dot?

    - ¿Quisiste mucho a Alma? La doctora me platicó todo... Yo... lamento tanto haber sido tan inocente. Por mi culpa pasó todo esto.... - comenzó a llorar.

    El escuchar la disculpa de Dot me partió el corazón. En verdad era como una mujer buscando aceptación. Aún cuando me había tratado de forma humillante .. era solo una niña.

    - Dot... no ... no...

    Escucha... la culpa no es de nadie. Me obsesioné tanto con encontrarte que no vi lo importante que estaba pasando enfrente de mi.

    Alma me dijo muchas veces que prefería verme luchar por lo que consideraba justo. Ella creía mucho en mi. Por eso... necesitaba cerrar este ciclo.

    Además... aún la amo. La amo con todas las fuerzas de mi corazón. Mientras este amor me alimente no dejaré que muera dentro de mi.

    Sé que me espera en el cielo, porque ella era muy buena y noble... No puedo fallarle Dot. - comencé a llorar también.

    Gallo me hizo una pregunta una vez. .... ¿Dios puede castigar a los malos antes de cometer delitos?

    Ahora puedo contestarme... Dios no puede Dot... porque nos dió el libre albedrío. Espera nuestro arrepentimiento antes de nuestra maldad,,,

    Pero.. gente como tu Dot... tiene una pesada carga.. Con su inteligencia y fuerza pueden detenerlos antes de ...

    Aunque eso les cueste perder la inocencia ... algo muy preciado ... pero devaluado en estos tiempos.

    Te deseo mucha suerte Dot... Y gracias...

    Gracias por darme la oportunidad de cerrar este ciclo.. sin el cual no hubiera aprendido que es lo realmente importante en la vida.


    Dot no contestó.

    Después de un rato estuve a punto de colgar cuando me respondió.


    - Silver... eres el zoquete más lindo que me haya hecho llorar. Te deseo lo mejor.. Ahhh... y no te preocupes.. vas a saber de mi... en el futuro.. Te lo prometo... solo aprende a dominar a tu dragón ¿sí?

    Adiós Silver...


    - Adiós Dot... Adiós...


     
    #6
    A Aldonza Lorenzo le gusta esto.
  7. Aldonza Lorenzo

    Aldonza Lorenzo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Julio de 2018
    Mensajes:
    2.590
    Me gusta recibidos:
    2.641
    Género:
    Mujer
    Así que debes aprender a dominar a tu dragón.
    ¿Cómo lo llevas?
    ¿Lo atas con mil cadenas?

    Pobre,

    Mejor libre.

    Me gusta ése desbordamiento de imaginación.
    ¿Ó es todo verídico Dragón?
     
    #7
    A silveriddragon le gusta esto.
  8. silveriddragon

    silveriddragon Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2014
    Mensajes:
    978
    Me gusta recibidos:
    915
    XD

    No, no lo puedo ni atar :p es muy travieso... XD

    La verdad es que solo le he prestado mi seudónimo a ese personaje. Bueno eso... y a Alma. Lo demás es inventado.

    Hmmm... por cierto la red social no es real, aunque está inspirada en una que alguna vez soñé con hacer.

    Desde hace diez años tenía la idea de hacer un héroe diferente, con muchos defectos humanos y con sentido de soledad. Eso es porque a los diecisiete años tuve una depresión muy fuerte y me di cuenta de que no me identificaba con los superhéroes de entonces.

    También hace un año tuve una experiencia fuerte... no tan fuerte como la del relato pero si me impresionó mucho. En esa experiencia nació la idea de Dot ya con características más definidas.

    Ella es el personaje común por una razón muy importante. Para mi representa la imperfección de nuestra consciencia. Sin esa capacidad de ser perfectible siento que no estaría del todo conectada con los seres humanos. :p

    :) Gracias por leer amiga Aldonza. Al principio pensé que no iba a poder terminar este primer arco argumental. Le veo algunas fallas que voy a ir puliendo conforme pase el tiempo. El saber que estabas leyendo me dio ánimos.

    Un saludo cordial y un abrazo fraterno :-D
     
    #8
    A Aldonza Lorenzo le gusta esto.
  9. Aldonza Lorenzo

    Aldonza Lorenzo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Julio de 2018
    Mensajes:
    2.590
    Me gusta recibidos:
    2.641
    Género:
    Mujer
    Te leo y te veo
    :)Gracias por formar parte de mi círculo protector de letras.
    Sois mi guarida y refugio cuando no encuentro un sitio en éste mundo.
     
    #9
    A silveriddragon le gusta esto.

Comparte esta página