1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Sueños 23/08/19

Tema en 'Microprosas' comenzado por suenios, 23 de Agosto de 2019. Respuestas: 3 | Visitas: 377

?

Sueños

  1. Condenado

    0 votos
    0,0%
  2. Sintiempo

    0 votos
    0,0%
  1. suenios

    suenios Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    326
    Me gusta recibidos:
    214
    Género:
    Hombre
    Era difícil ver,
    la sangre escurre por toda mi cara apenas y pude escapar de esos malditos borrachos que me agarraron a botellazos,

    Pero recuerdo sus rostros deformes por las ansias de asesinar eso me pasa por meterme donde no debo,

    Bueno la verdad estaba peor de donde venía aún puedo sentir ese smog el olor a carne podrida y escuchar los lamentos y gritos ahogados de desesperación entre el desperdicio industrial por todo mi cuerpo de esas enormes máquinas que hacían del horizonte una imagen de esas capitalistas donde destruyen pueblos para construir ciudades sobre genocidios étnicos y culturales

    Me acuerdo que entre los restos de las menciones podridas encontré un reloj una moneda de 5 euros y restos de un uniforme de los guardias del Vaticano ,

    Ese ruido estremecedor de las máquinas gigantescas derrumbando y creando tengo miedo que me aplasten de que importa encontrar tesoros entre este enorme basurero de tecnología y cuerpos aplastados si terminaré igual y además olvidado

    no miro personas que las manejen menos albañiles creo que mejor me vuelvo a salir de este sueño y mejor sigo en otro tomando cerveza aunque después me rompan a botellazo la cabeza.,
     
    #1
    A LUZYABSENTA y marlene2m les gusta esto.
  2. marlene2m

    marlene2m Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    6.166
    Me gusta recibidos:
    3.718
    Género:
    Mujer
    El hombre sera su propio destructor
    Es una horrible realidad vuelta pesadilla.
    Magnifico relato.

    Saludo
     
    #2
  3. suenios

    suenios Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    326
    Me gusta recibidos:
    214
    Género:
    Hombre
  4. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Era de destrucciones, espacios perdidos para consensuar que a esta
    sociedad los prolemas le superan, ademas sin poder solucionar nada.
    me ha gustado mucho. saludos de luzyabsenta
     
    #4

Comparte esta página