1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La tintura del tiempo

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por lomafresquita, 15 de Agosto de 2019. Respuestas: 38 | Visitas: 1521

  1. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.753
    Me gusta recibidos:
    27.043
    Ay mi querido Manuel qué cariñoso y encantador eres amigo mío, gaditano bonico, te admiro profundamente y te aprecio igual. Tus palabras me honran y colman de gratitud el alma mía, es que eres un primor, tienes todo lo que hay que tener, gracia y salero, y sobre todo eres cariñoso y bueno, buena gente, sí señor, ojalá estuviese el mundo lleno de personas como tú, personas transparentes y sinceras, de las que resplandecen allá por donde quiera que van, ea, y dicho esto me quedo más a gusto que una rana en su charco jejeje... Y gracias también por tu atenta mirada a estos humildes versos dopde manifiesto mi honda preocupación por el paso del tiempo y el hecho de que su paso nos aproxime a esa muerte anunciada. Mil besazos llenos de mucho cariño y de mucha gratitud.....muááááaacksssss...
     
    #31
    A Callejero60 le gusta esto.
  2. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.753
    Me gusta recibidos:
    27.043
    Encantada de saludarte amigo Rale, gracias por tu presencia y palabras que son dignas de alegría y de gratitud por mi parte al saber que estos versos dedicados al paso del tiempo te han gustado. Todo un placer tu visita, besos colmados de gratitud....muááááaackssss....
     
    #32
  3. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.753
    Me gusta recibidos:
    27.043
    Sí hay que disfrutar a tope de este momento presente que es el único de que disponemos, y sí querida amiga, lo de ser inmunes es algo imposible pero de ilusiones también se vive jeje...Mil besos con gratitud y cariño vuelan hacia ti.....muááááacksss...
     
    #33
  4. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.753
    Me gusta recibidos:
    27.043
    Gracias amigo Castro, sí el olvido es el que nos acaba de sepultar completamente, pero vivamos este momento de ahora y olvidémonos de la muerte, ya te comenté tus preciosas y profundas letras, espero te haya agradado mi comentario, muchos besos querido amigo.....muáááackssss...
     
    #34
  5. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.753
    Me gusta recibidos:
    27.043
    Gracias amigo Cheros por tu grata presencia y amable comentario. Sí amigo, el tiempo y sus avatares nos limitan, una manera de inmunizarnos puede ser la de vivir este momento presente como si fuese el último, es el único de que disponemos, alarguémoslo todo lo que nos sea posible. Muchísimas gracias por detenerte ese momentito en mis humildes letras, besos con gratitud y cariño.....muáááácksss.....
     
    #35
  6. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.165
    Siempre queda huella de el


    Grato leerte guapa
     
    #36
    A lomafresquita le gusta esto.
  7. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.753
    Me gusta recibidos:
    27.043
    Grata y entrañable tu visita mi querida Marianne, muchas gracias querida amiga.....muáááácksssss....
     
    #37
    A MARIANNE le gusta esto.
  8. Tulio_B

    Tulio_B Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    134
    Me gusta recibidos:
    111
    Género:
    Hombre
    Lomafresquita, Mundopoetisa:
    Me ha gustado este soneto rescatando el sepia
    de una historia que me recuerda a la de mis abuelos,
    en especial con esos autos... jeje.
    También me ha llamado la atención la estructura
    con marcada conformación inglesa, si no me equivoco.
    Felicitaciones y Abrazos.
     
    #38
    Última modificación: 28 de Agosto de 2019
    A lomafresquita le gusta esto.
  9. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.753
    Me gusta recibidos:
    27.043
    Gracias amigo Tulio por la belleza de tus palabras y por tu grata presencia. Me alegra que te haya gustado este soneto de corte clásico con rima abrazada, en cuanto a lo de conformación inglesa no lo sé. Muchos besos llenos de gratitud y cariño....muááááackssss...
     
    #39

Comparte esta página