1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Futurimas

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por tyngui, 2 de Agosto de 2019. Respuestas: 4 | Visitas: 477

  1. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.177
    Género:
    Hombre
    Desde aquella ciudadela morada se pronuncian dogmas lisérgicos, que viajarán a través de sus luces predominantes.

    Rueda de sueños y discos de rudos mocetones inmateriales, enquistando todo lo indiviso.

    Fuegos imaginarios invadiendo dementes cerebros surrealistas, aterrizarán secuencialmente sobre el raciocinio meta urbanizado de unos cuantos ceos orientales citadinos.

    Cuentos díscolos y bestiales, impensadas corrientes mágicas emanadas de crudas conversiones futuristas subterráneas. Que emitirán promiscuos miedos oscuros desde el alcantarillado, alimentándose de ese dolor genuinamente subvertor, deslizado arterialmente por tétricos monstruos líquidos

    Los psiquistas contemporáneos basados en paradigmas poli rítmicos, memorizarán claves y fraseos dislinguados, provocados por eventuales parálisis del habla, generando ataques distópicos de tropas fantásticamente organizadas. De acuerdo a escuetos meta mensajes exacerbados de violencia bélica.

    Develando un esperanto dark interlineado programado para un contra ataque de la muerte.
     
    #1
    A LUZYABSENTA y DESIRE SOLE les gusta esto.
  2. DESIRE SOLE

    DESIRE SOLE Invitado

    Parece el paraíso terrenal, saludos Tyngui- DESIRE
     
    #2
    A tyngui le gusta esto.
  3. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.177
    Género:
    Hombre
    Gracias por tus palabras Desire!!!
     
    #3
    A DESIRE SOLE le gusta esto.
  4. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Un viaje de excepcionales formas para ir a la vez generando como un sueño donde las
    formalidades se abren a un follaje de inmensidades sensoriales. excelente.
    saludos de luzyabsenta
     
    #4
  5. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.177
    Género:
    Hombre
    Gracias por su mágica devolución maestro Luzyabsenta!!!
     
    #5

Comparte esta página