1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Lo bello es permanecer en el tiempo y juntos pasar los verdaderos obstáculos de la vida

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Mayca, 1 de Septiembre de 2019. Respuestas: 6 | Visitas: 851

  1. Mayca

    Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.666
    Me gusta recibidos:
    1.529
    Género:
    Mujer
    En la vida a veces tenemos que hacer difíciles elecciones porque lo cotidiano puede parecernos monótono y aburrido, en estos casos basta con valorar los pros y los contras para darnos cuenta lo que va a ser mejor para nosotros.


    Es normal que lo nuevo llame más la atención, pero sólo por periodos de tiempo hasta que la vida vuelva a su curso normal, es entonces cuando valoraremos lo que no hemos cuidado y nos hemos dejado llevar por pasiones que al final terminan siendo igual de monótonas y aburridas, el resultado, perdemos lo que considerábamos valioso y ganamos algo que nos produce desencanto.


    Se puede tentar a la suerte y ganar lo que nos parece agradable y deseoso por momentos, pero puede ser que a la larga nos llevemos un palo, cuando nos demos cuenta, que aquello que no le dábamos tanto valor, era lo que realmente nos hacía feliz.


    A veces preferimos divagar en ilusiones y momentos de proximidad que nos conmueve, que el hecho de el día a día y las tareas cotidianas junto a los problemas que nos atrapan, claro que es más bonito el deseo de diálogo cuando existe poco tiempo y se piensa que una persona posee todo lo que la otra quiere, y resulta que sientes pajaritos en ese momento, la desilusión viene con el tiempo, cuando llegado el momento, se comienza una nueva vida y el día a día vuelve a ser esclavizante, ya que con el tiempo se pierde el encanto, es entonces cuando aparecen todos los defectos y las virtudes que habían, van alejándose.


    Lo bello es permanecer en el tiempo y juntos pasar los verdaderos obstáculos de la vida, porque no existe cosa más linda que el pensamiento que nos sobreviene, a pesar de los terremotos, a pesar del temporal, la vida sigue y la pareja no se destruye, al revés se renueva.

     
    #1
    A tronk y Sikus les gusta esto.
  2. Sikus

    Sikus Invitado

    Totalmente de acuerdo con tus líneas, muy buen planteo que he disfrutado leer.
     
    #2
  3. Mayca

    Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.666
    Me gusta recibidos:
    1.529
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias por pasarte por mis letras, y perdona el tiempo, quizás son cosas tan sencillas y tan del día a día que no se les da importancia, sólo hace falta analizar un poco para entender la realidad de la vida, quizás la madurez, es lo que nos lleva a estos pensamientos, un abrazo y muchas gracias por pasarte por mis humildes pensamientos
     
    #3
    A Sikus le gusta esto.
  4. Sikus

    Sikus Invitado

    Son pensamientos luminosos, de los que hacen falta y conviene hacer públicos!! Fue y es un placer pasarme una vez más por aquí. Un gran abrazo!
     
    #4
    A Mayca le gusta esto.
  5. Mayca

    Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.666
    Me gusta recibidos:
    1.529
    Género:
    Mujer
    Quizás sí, lo ideal son los pensamientos que te hacen pensar, a mí consiguió replantearme mi vida y supongo que puede ayudar al resto, un gran abrazo, espero y deseos que tú y los tuyos estén bien
     
    #5
  6. tronk

    tronk Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    645
    Me gusta recibidos:
    125
    Coincido totalmente con tu manera de entenderlo: Una gema, para ser bien tallada, requiere de tiempo y esfuerzo. Hay veces en que persistimos en vivir dentro de leyendas y cuentos. Un saludo.
     
    #6
    A Mayca le gusta esto.
  7. Mayca

    Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.666
    Me gusta recibidos:
    1.529
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias por pasarte por mis pensamientos, perdona el retraso, así es la vida, deseamos lo que no tenemos y cuando lo tenemos ya no lo deseamos, así pasaríamos la vida dando tumbos innecesarios que no conducen a la estabilidad sino al desorden emocional, feliz día Sikus, un saludo
     
    #7

Comparte esta página