1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Abrázame.

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por libelula, 2 de Octubre de 2018. Respuestas: 38 | Visitas: 1662

  1. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.488
    Me gusta recibidos:
    15.079
    Género:
    Mujer
    Hola Miguel, qué suerte tener tu mirada sobre mis versos, y la huella de tu paso en este rincón. Mil gracias.
    Un abrazo.
    Isabel
     
    #31
  2. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.488
    Me gusta recibidos:
    15.079
    Género:
    Mujer
    Ubaldo, gracias compañero, porque con pocas palabras has dicho mucho. Una generosa huella me has dejado a tu paso.
    Un abrazo desde Tenerife.
    Isabel
     
    #32
  3. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.488
    Me gusta recibidos:
    15.079
    Género:
    Mujer
    Y a mi me gusta tu amable presencia, gracias por acercarte a mis versos y por tu generosa opinión.
    Un cordial y afectuoso saludo.
    Felices Fiestas.
    Isabel
     
    #33
  4. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.488
    Me gusta recibidos:
    15.079
    Género:
    Mujer
    Mi querida May, no sabes la alegria que me dan siempre tus letras,tu cercania, tu generosa huella.
    Un abrazo con todo cariño.
    Isabel
     
    #34
  5. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.488
    Me gusta recibidos:
    15.079
    Género:
    Mujer
    Mi muy apreciado amigo, que bien me sienta tu buena consideración, eso ya me hace feliz, muy feliz; el placer el mio por tu amable y generosa visita.
    Un abrazo. Felices Fiestas.
    Isabel
     
    #35
  6. Vicente Fernández-Cortés

    Vicente Fernández-Cortés Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2007
    Mensajes:
    3.913
    Me gusta recibidos:
    4.023
    Género:
    Hombre
    A veces incursiono, Isabel, por esas páginas atrasadas que nutren el foro para leer poemas que se me escapan. Esta es una de ellas y he hecho bien pues descubro con especial asombro y vergüenza a la vez uno de los mejores poemas que por aquí han pasado.
    De verdad, no sé que comentar que no parezca un halago fácil pero sí te diré que me parece uno de los poemas más fascinantes que he leído en los últimos tiempos.
    Todo en él impacta y sobrecoge en ese clima intimista que araña la fibra sensible del lector más imperturbable.
    Todo un acierto poético, querida amiga, que, con tu permiso, me llevo a mis adentros.
    Eres poeta y se te nota.

    Un abrazo.
     
    #36
    Última modificación: 20 de Agosto de 2019
  7. Azalea

    Azalea Invitado

    Precioso poema!! Me ha encantado pasar. Saludos
    Azalea.
     
    #37
    A libelula le gusta esto.
  8. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.488
    Me gusta recibidos:
    15.079
    Género:
    Mujer
    Estimado compañero, no sabes como lamento no haber podido contestarte antes, motivos de salud, un pequeño susto. Es lo que tienen las emociones, terminan por pasarnos factura y a veces el corazón pierde la bridas,asusta porque solo tenemos uno. No sería mal fin para un poeta, pero aún no me dejan.
    Solo quisiera decirte de nuevo que me siento afortunada por tu alta consideración, es para mi un privilegio gozar de tu comentario. También yo me llevo tu palabras en mis adentros. Gracias Vicente.
    Un abrazo.
    Isabel
     
    #38
  9. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.488
    Me gusta recibidos:
    15.079
    Género:
    Mujer
    Hola Azalea, que suerte tenerte como lectora, querida poeta. Gracias por acercarte a leer y por tus generosas palabras.
    Perdona el retraso en responder.
    Con afecto
    Isabel
     
    #39

Comparte esta página