1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El vuelo del silencio

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por libelula, 4 de Abril de 2017. Respuestas: 38 | Visitas: 1736

  1. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.480
    Me gusta recibidos:
    15.069
    Género:
    Mujer
    Hola Angel, una alegría encontrarme con tus letras, siempre tan amable y generoso, una suerte contar con tu mirada.
    Saludos cordiales.
    Isabel
     
    #31
    A angelcesar le gusta esto.
  2. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.480
    Me gusta recibidos:
    15.069
    Género:
    Mujer
    Estimado Vicente, para nada eres un "acólito cautivo", pero me gusta esa expresión, suena bien, lo de la presencia obligada, ya no me hace gracia, aunque signifique lo mismo. De todas maneras lamentaría que te sintieras así.
    Estoy feliz de que te hayas detenido a leer. Gracias.
    Bueno, si, he estado en una playa maravillosa, pero antes de eso di un disgusto a los mios, nada irreparable, eso si, me exigen un cambio de vida, menos intensidad en el ordenador, y mas aire libre, creo que me estaba convirtiendo en una Emily Dickinson.
    De nuevo, gracias, y por favor, jamás te sientas obligado.
    Un abrazo.
    Isabel
     
    #32
    Última modificación: 4 de Septiembre de 2019
  3. Vicente Fernández-Cortés

    Vicente Fernández-Cortés Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2007
    Mensajes:
    3.913
    Me gusta recibidos:
    4.023
    Género:
    Hombre


    La mía, Isabel, no ha sido una precisión gratuita, antojadiza. Entiendo tu perplejidad, querida amiga, pero si lees comentarios previos comprenderás el mío en su contexto. En realidad era un mensaje "a dos bandas", no se si me explico.
    Tampoco deseo que se malinterprete mi aclaración como un sutil reproche a la respetable poeta que motivó el malentendido pues entiendo que nada en ella conlleva mala intención. Todo lo contrario.
    En ningún caso se me ocurriría improvisar un comentario en esos términos sin una razón que lo justificara. Tan solo espero que lo entiendas.

    Nunca será por obligación sino por inclinación devota.

    No sabes cuanto me alegro de tu vuelta. Eres poeta imprescindible en este foro.

    Un abrazo.
     
    #33
    Última modificación: 3 de Septiembre de 2019
  4. Lírico.

    Lírico. Exp..

    Se incorporó:
    28 de Julio de 2018
    Mensajes:
    7.041
    Me gusta recibidos:
    7.678
    Interesante combinación lírica. Soneto inglés con rima asonante en los versos pares de los cuartetos, quedando libres los impares, además de esa rima consonante en el pareado final. Curiosa fórmula que creo no haber visto antes. Tal vez la pruebe, ya veremos.

    Felicidades por un sensible y nostálgico poema.

    Saludos.
     
    #34
    A libelula le gusta esto.
  5. Maygemay

    Maygemay Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2016
    Mensajes:
    3.284
    Me gusta recibidos:
    3.051
    Género:
    Mujer
    Y otro más, si mi mensaje te hace bien porque mi abuela se fue en la primera semana de septiembre, allá lejos y hace tiempo y tu poema me hace volar con ella.
    Cariños, Bel
     
    #35
    A libelula le gusta esto.
  6. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.480
    Me gusta recibidos:
    15.069
    Género:
    Mujer
    Gracias por la lectura y por tus palabras. Es un romance heroico con rimas asonantes en los versos pares, al que yo añadí un pareado final.
    Saludos.
     
    #36
  7. Lírico.

    Lírico. Exp..

    Se incorporó:
    28 de Julio de 2018
    Mensajes:
    7.041
    Me gusta recibidos:
    7.678
    Romance heroico! A la cama jamás te irás, sin saber una cosa más.

    Gracias por la indicación.

    Saludos.
     
    #37
    A libelula le gusta esto.
  8. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.480
    Me gusta recibidos:
    15.069
    Género:
    Mujer
    Querida May, qué bueno encontrarte de nuevo. Las abuelas, que riqueza haber gozado de ellas. Es muy bueno rememorar esa fecha de partida, aunque creo que siempre estarán ahí volando a nuestro alrededor.
    Un abrazo enorme, querida May.
    con cariño
    Isabel

     
    #38
  9. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.480
    Me gusta recibidos:
    15.069
    Género:
    Mujer

    ¡¡Caramba Vicente, perdona!!!
    Ante nada gracias por ese abrazo que me conforta y por tu bienvenida, por tu palabras que siempre me han animado a estar aquí.
    ¿Como podría ser tan ingrata, no lo soy con nadie, cómo lo iba a ser contigo que eres tan amable y generoso conmigo?
    Como no te había contestado a esto? creí que lo había hecho, estaba segura,...Perdóname ando muy cansada despistada y perdida.
    Me siento avergonzada, cómo iba a obviar algo tan generoso como estas palabras

    "Nunca será por obligación sino por inclinación devota."

    o esto otro tan cálido y entrañable?

    "No sabes cuanto me alegro de tu vuelta. Eres poeta imprescindible en este foro"

    Espero que no me vuelva a suceder, pero si me pasara, por favor te lo ruego, nunca pienses que es por nada malo, no tendría lógica.
    Un enorme abrazo, con mis disculpas.
    Isabel

     
    #39
    Última modificación: 5 de Septiembre de 2019

Comparte esta página