1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La agonía de tu adiós

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Angel Of Silence, 23 de Octubre de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 1231

  1. Angel Of Silence

    Angel Of Silence Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    139
    Me gusta recibidos:
    120
    Género:
    Hombre
    Mis Lágrimas van recorriendo desesperadas las mejillas de lo impuro con la firmeza de llenar el vacío más funesto dejado por ti al partir, que despedazan en cada latir, las entrañas de mi corazón sucumbido ante las palabras asesinas de tu boca, disparadas con la intención de destruir lo que una vez quedó en mí... Esperanza; el mal más siniestro disfrazado de vida cubierta con la túnica negra de la muerte, escondida en el alma hasta ese instante en que llega el dolor, para convertir las flechas de cupido en puñales que me torturan lentamente hasta sentir al amor suicidarse al lanzarse al vacío del olvido. Y es en ese instante cuando puedo ver como todos se burlan de mí, con una simplicidad que aumenta la pena día tras día, repitiéndome en la mente, la misma crueldad de ese momento como si no quedara más en este mundo que sufrir la desesperación de haberlo perdido todo…



    [​IMG]
     
    #1
    Última modificación: 8 de Septiembre de 2019
    A Alizée le gusta esto.
  2. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.362
    Me gusta recibidos:
    4.267
    Género:
    Mujer


    Angel of Silence:
    Unas sombrías líneas, fuertes y profundamente dolientes, no por ello pierden su belleza y sin embargo, parecieran relatar el fin del mundo. Así terminan las historias más amadas, más anheladas, intensamente vividas. El fin es fin, aunque se le disfrace y duele. Intentar extinguir un recuerdo lo hace más presente. Ha sido grato leerte, recibe estrellas, abrazo cálido y sonrisa iluminada. Gracias por compartir.
     
    #2
    A Angel Of Silence le gusta esto.
  3. DAVID DEL LIGNUM CRUXIS

    DAVID DEL LIGNUM CRUXIS Exp..

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    633
    Me gusta recibidos:
    188
    Es derrepente una insignia de valor interno, una más, una calidad extrema de expresar,,,
     
    #3
    A Angel Of Silence le gusta esto.
  4. Angel Of Silence

    Angel Of Silence Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    139
    Me gusta recibidos:
    120
    Género:
    Hombre
    Así es para mi el dolor de la separación.
     
    #4

Comparte esta página