1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Un mundo de fantasía

Tema en 'Relatos extensos (novelas...)' comenzado por silveriddragon, 6 de Septiembre de 2019. Respuestas: 13 | Visitas: 1290

  1. silveriddragon

    silveriddragon Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2014
    Mensajes:
    978
    Me gusta recibidos:
    915
    I

    Era una mujer muy bella. De adolescente se había apoyado de esa característica para hacer cosplay e intentó ingresar en el difícil mundo del modelaje con éxito. Pero en el fondo sabía que las pasarelas no eran su verdadera vocación.

    Sorprendió a todas sus amigas y a su familia cuando en una noche de año nuevo les dijo que abandonaría sus clases de modelaje, aunque seguiría haciendo ballet clásico.

    Lo haría porque desde hace meses había algo en ella que no le permitía seguir adelante. No podía seguir con la inercia. Bajo las promesas de un futuro brillante en la carrera del modelaje y quizás más adelante en la actuación estaba enterrando algo en su corazón.

    Quería dibujar y hacer historias, narrarlas de una manera fluida bajo la influencia de la literatura de fantasía y la ciencia ficción.

    Quizás sería producto de su afición a los mangas japoneses aunque ciertamente también apreciaba a los ilustradores tanto españoles como americanos.

    Sus padres y amigos comenzaron a advertirles de la precaria situación a la que se enfrentaría en un mundo donde pocos realmente destacan. Y aún así quería intentarlo.

    Algunas de sus amistades comenzaron a alejarse. Sobre todo porque ya no la comprendían. En lugar de desear ir de fiesta por las noches como antes ahora se dedicaba a practicar y planear como llegar a su nuevo público o clientes.

    No fue algo fácil iniciar. Comenzó regalando pequeñas historias con su firma al final en las convenciones de arte e ilustración. También hacia los clásicos encargos de hacer retratos estilo cómic o manga. Escribió a revistas de promoción para artistas nuevos en la ilustración.

    Durante un año estuvo batallando de esta forma hasta que una revista finalmente accedió a promocionarla a cambio de dar clases de ilustración para otros aficionados a los cómics. Con esa colaboración no solo se dio a conocer ante un público joven si no que algunas bandas de rock aficionadas también la ubicaron.

    Sus primeros trabajos formales consistieron en diseñar portadas para los promocionales y discos de estas bandas nacientes. De ahí saltó a las exposiciones en lugares donde esas bandas tocaban como cafeterías y centros de culturas subterráneas.

    Los góticos, los punks, los darks comenzaron a ubicarla. De esa manera, tocando puertas aquí y allá se hizo de un nombre. Más bien de un sobrenombre.

    No quería ser recordada con el seudónimo con el que se dio a conocer como cosplayer, tampoco con su nombre de modelo. Se puso un sobrenombre que tenía más un aire fantástico. Se hizo llamar Lilium.

    Comenzó a asistir a convenciones del mundo subterráneo apoyada por un pequeño equipo. En su stand presentaba ilustraciones e historias creadas por ella. Aunque también había gente que la reconocía de su pasado cosplayer y le pedían una foto.

    No le molestaba ese tipo de peticiones, solo que no estaba acostumbrada a ser llamada nuevamente con ese nombre: Violeta.


    II

    Cada vez que escuchaba el nombre de Violeta se sentía un poco cohibida. Ciertamente para ella había sido una muy bonita etapa. Aprendió a perderle el miedo a mostrarse de manera natural frente a la cámara. Ganaba un buen ingreso solo haciendo demostraciones para los aficionados del mundo y con ello pagaba sus clases en la escuela de ballet y modelaje.

    Sobre todo la hizo sentirse segura de poder abrirse camino en el mundo. Sintió independencia.

    Jamás se imaginó llegar a estar en las primeras tres posiciones de los más populares en esa red social donde se promocionaba. Y en el punto más álgido de su popularidad apareció una fan. Una muy insistente.

    Al principio no le tomó mucha importancia. Era solo una fan más. Que le tenía admiración como muchos otros. Hasta que un día accedió a responderle acerca de preguntas sobre anime y videojuegos. Resultó que les gustaban los mismos tipos y géneros de manga.

    Comenzaron a intercambiar referencias a literatura fantástica. Luego de ahí saltaron a grupos de música. Luego comentaban de lugares históricos, de sus gustos al vestir, etc.

    Cuando se dio cuenta comenzó a notar que su trato ya era directo. Simplemente esperaba a ver que se conectaba para iniciar una conversación.

    Nada sería más que una anécdota de no ser por que ella comenzó a insinuarle algo más. Quería escribirle poemas.

    Ella accedió pensando en poemas acerca de historias de magos, hadas, duendes o futuros postapocalípticos.

    A los pocos días revisando el perfil de la fan pudo ver que le escribió un poema.. de amor..

    Eso la hizo sentirse extraña. No se lo esperaba.

    Decidió seguir con la amistad hasta que la fan comentara algo más.

    Eso no pasó. Siguieron conviviendo como siempre. Aunque ella empezó a notar algo. Ella se sentía halagada.

    Después la fan comenzó a publicar un poema casi cada semana. Ella se hizo el hábito de revisar el perfil los jueves. Leía el poema y nada. Lo dejaba pasar.

    Una semana no vio publicado el poema. Se sintió decepcionada. Cuando vio a la fan conectada en su exhibición de cosplay le preguntó porque no había publicado el poema.

    La fan le aclaró que no quería continuar para que ella no pensara que era una acechadora. No quería hacerla sentir mal, ni alejarla.

    Ella no supo porque pero le salió sin querer un "no te detengas.. sigue escribiendo, por favor"

    Estaban cambiando sus sentimientos.

    Todo siguió así, ella leía un poema y se sentía bien. No sabía expresar que era, pero había algo más. Y al final cuando la fan le dijo directamente que la amaba ella no pudo creer su respuesta. Le contestaba que no podía esperar a que se lo dijera.

    Jamás se imaginó eso. Estar enamorada de una fan. Tuvo que admitirlo.

    Ahí todo cambió, pero ... al final se arrepintió profundamente.


    III

    Llegaron a platicar después de esa declaración de amor durante dos semanas. Y después sin más... desapareció.

    Sin dejar aviso, sin una despedida, sin explicaciones, ni un correo, un mensaje final. Nada.

    El perfil había sido borrado.

    Se sintió herida.... herida, burlada, traicionada.

    ¿Cómo se atrevía esa fan a hacerle algo así? Después de permitirle conocerla tal cual era. Después de compartir tanto.

    Lloró mucho. después sintió enojo. Quiso buscarla pero no sabía como encontrarla. Por donde empezar. Jamás le comentó donde vivía ni quien eran sus padres. Nada. Solo tenía su seudónimo. Dot Hacker.

    Así pasó un mes. Sintiéndose triste y a veces desesperada dejó de conectarse. Sus demostraciones no las hacia con el mismo interés ni con la misma energía.

    En ocasiones se imaginaba a Dot en algún lugar lejano teniendo muchos problemas. O quizás le habían hecho algo muy malo. Preocupada ahora por su fan a la que quería mucho no pudo soportar la incertidumbre. Comenzó a buscarla.

    Tenía pistas escasas. Solo el seudónimo. Pero podía hacer más si le solicitaba al servicio de la red social si podía investigar acerca de su usuario. Contra todo lo que la razón le decía le pidió a un amigo versado en tecnología la ayudara.

    Accedió. Era un muchacho con lentes de fondo de botella pero muy alegre. Siempre alegre. Comenzó por investigar el rastro de Dot en la red social y luego con sus contactos en el mundo obscuro de la red.

    Lo que encontró no le gustó en lo absoluto. Había gente pidiendo recompensa por la ubicación de Dot desde hacia mucho tiempo. Desde antes de que apareciera en la red social de performers.

    Así que él comenzó a sentirse intrigado por esta pirata informática. ¿Quién era y qué había hecho Dot Hacker para ser buscada no solo por la policía, la mafia, la tecnoesfera y su amiga Violeta?
     
    #1
    Última modificación: 6 de Septiembre de 2019
    A jslarios1, DESIRE SOLE y Drv les gusta esto.
  2. Luis Á. Ruiz Peradejordi

    Luis Á. Ruiz Peradejordi Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    8.498
    Me gusta recibidos:
    5.757
    Género:
    Hombre
    Interesante e intrigate relato. Habrá que esperar a que continúe. Este rincón privilegiado de Mundo Prosa, nos permite abrir nuestros relatos a quienes están de verdad interesados. Enhorabuena poe éste. Un cordial saludo.
     
    #2
    A silveriddragon le gusta esto.
  3. silveriddragon

    silveriddragon Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2014
    Mensajes:
    978
    Me gusta recibidos:
    915
    IV

    Lilium estaba en su estudio en México, trabajando en un proyecto personal. Quería narrar en su propia novela gráfica una historia de ciencia ficción donde las máquinas habían repoblado la tierra después de una guerra que había terminado con casi toda la humanidad.

    En su espacio personal, donde concebía escenarios, personajes y argumentos se pueden ver muchos pinceles, materiales, hojas. La última vez había experimentado con resina para terminar de darle un efecto diferente a una ilustración.

    Durante el año pasado había exhibido su trabajo en Austria, Francia, Londres y Tokio. Sin embargo había elegido México para residir. Ahí tenía familia lejana con la que convivía. Además, le gustaba el colorido y tradiciones de ese país. Las catrinas, la noche del día de muertos, los vestidos coloridos eso le gustaba, al igual que la calidez de la gente.

    Tuvo que aprender español, aunque no fue problema. Ella ya manejaba el inglés cuando fue cosplayer.

    Mientras terminaba de entintar un trabajo, la imagen de la máquina con forma de un gato en posición fetal le trajo recuerdos. De una época en la que su vida parecía rebasar la ficción misma. Cuando la realidad es más extraña que la ficción a veces preferimos seguir dormidos para no perdernos detalle.


    V

    Tres años atrás, cuando su amigo Rodo le dijo lo que había encontrado en el mundo obscuro de la red no lo podía creer.

    Su fan, Dot, era perseguida por mucha gente. Todos querían saber su ubicación, su verdadera identidad, su nombre al menos.

    Rodo tuvo que hacer un trabajo de investigación con sus conocidos. Uno de ellos era un cazarecompensas.

    Cuando un hacker cazarecompensas recibe una alerta es porque alguien es buscado bajo ciertas condiciones de discreción, y la paga es buena.

    Le proporcionaron los registros de los accesos de Dot a la red social durante todo el tiempo que estuvo ahí.

    Así rastreo dos localizaciones muy distintas. Una estaba en Milán, Italia. La otra en México en un pueblo cerca de la ciudad de México.

    La diferencia de acceso entre uno y otro sitio era de apenas 3 horas. Eso era imposible, simplemente el viaje en avión entre México e Italia llevaba más de 7 horas.

    El cazarecompensas le debía varios favores a Rodo así que le contó la historia. Una persona lo contactó indicando que Dot era alguien importante para su jefe, un alto ejecutivo de la tecnoesfera. Sospechaban que en realidad Dot era un científico que se había adueñado de investigaciones en neurociencias acerca de un modelo de pensamientos. Un holograma que lograba mapear no solo los recuerdos y memorias de una persona, si no sus emociones y sentimientos.

    Un proyecto bastante delicado.

    Al perseguir a Dot encontró rastros en lugares muy extraños. Había estado en un sitio de asistencia de ajedrez. Ahí al parecer se hizo pasar por una maestra para enseñar a los principiantes jugadas básicas.

    También había conexiones con una psicóloga: Francesca Gallo y un policía Alessandro Costa.

    Rodo en ese punto del relato identificó a esas dos personas. También eran buscados por el mundo subterráneo. Francesca Gallo era buscada por un asesinato. Mientras que Alessandro Costa era buscado por robo y fraude.

    Ambos habían desaparecido el mismo día por lo que la policía sospechaba que eran cómplices.

    Ahora había una conexión de ambos con Dot. Tres personas prófugas. ¿qué ocultaban? ¿Eran cómplices?


    VI

    Rodo siguió con sus indagaciones. Esta vez buscó a las personas que pedían investigar a Dot acusada de robar a la mafia.

    Todo el dinero que obtuvo de una cuenta secreta con la que un grupo criminal sobornaba al gobierno había ido directamente a instituciones de beneficencia.

    Eso no cuadraba. Si tenía la oportunidad de robar tanto dinero ¿por qué no simplemente se lo quedó para ella y sus cómplices?

    Cuando el comentó esto a Violeta ella se puso un poco seria. Al final ella reconocía en Dot a alguien muy dulce. Aunque ella le solía decir a Violeta lo dulce que era, en realidad Dot era aún más dulce.

    Por lo que se inclinó por creer que la habían inculpado de todo ello. Quería creer en su inocencia y que todas esa personas buscándola estaban equivocadas.

    Lo de dar dinero a la beneficencia sonaba más a la personalidad de Dot.

    Así pues, Rodo trabajó con este supuesto. Dot era una persona inocente, acusada de delitos falsos.

    Al aceptar esto, sus cómplices o compañeros Alessandro Costa y Francesca Gallo también lo eran.

    Ahora bien, ¿cómo podía encontrar a cualquiera de los tres?

    Debía llamar su atención de alguna forma. Hacer que lo buscaran a él en lugar de perderse en un mar de conexiones.

    Un policía, una hacker y una psicóloga. ¿Qué podía hacer un equipo así fuera de la ley?

    Luego basándose en sus características buscó el perfil psicológico de Alessandro Costa. Se sorprendió al saber que había sido atendido por Francesca Gallo meses antes de desaparecer ambos.

    El perfil indicaba un trauma psicológico, producto del cual había perdido la memoria a corto plazo. Nada más. Una persona con tendencia a hacer siempre lo correcto, con alto sentido de la justicia y el orden.

    Eso quería decir que... si Rodo cometía un delito llamaría su atención. Solo debía cometerlo en la red para llamar la atención de Dot. Y debía ser algo significativo. Algo que tuviera un mensaje directo e identificable.

    Le preguntó a Violeta si había alguna frase que solo Dot y ella conocieran. Algo como una frase corta pero característica,

    Violeta no lo pensó mucho. Dot había publicado un poema con un verso que a veces le escribía en el chat.

    Bright eyes, beautiful smile. Tell me something and send me to the sky.

    Con ello Rodo hizo un plan sencillo. Iba a piratear la página de la policía de Milán y de la Ciudad de México. En la portada iba a ingresar el siguiente mensaje con una liga a una imagen: Para Dot Hacker.

    La imagen tendría la firma de Violeta en color azul y al pie el verso que le había escrito. En la url de la imagen agregó como un parámetro un número de teléfono celular. Si Dot era tan buena como parecía iba a entender el mensaje.

    Así lo hizo, cuidando de que no borraran el mensaje en al menos tres horas. Es decir el mensaje debía permanecer ahí el tiempo suficiente.

    Solo era cuestión de esperar.
     
    #3
    Última modificación: 6 de Septiembre de 2019
  4. Luis Á. Ruiz Peradejordi

    Luis Á. Ruiz Peradejordi Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    8.498
    Me gusta recibidos:
    5.757
    Género:
    Hombre
    Muy interesante. Estoy disfrutando con su lectura. Bien escrito. Buena trama y buen desarrollo. Mis saludos
     
    #4
    A silveriddragon le gusta esto.
  5. silveriddragon

    silveriddragon Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2014
    Mensajes:
    978
    Me gusta recibidos:
    915
    Muchas gracias por el comentario compañero poeta :)

    Me animas a seguir escribiendo. :-D

    Un saludo y un abrazo cordial
     
    #5
    A Luis Á. Ruiz Peradejordi le gusta esto.
  6. silveriddragon

    silveriddragon Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2014
    Mensajes:
    978
    Me gusta recibidos:
    915
    VII

    Pasaron tres, cuatro, cinco horas y nada. No había comunicación por parte de Dot desde que se había puesto el mensaje en la página de la Policía de Milán.

    Rodo entonces concluyó que Dot, ni Alessandro o Francesca se encontraban en Milán.

    Preparó todo para incluir el código en la página de la policía en la Ciudad de México.

    Violeta estaba algo nerviosa, le marcaba casi cada hora para saber si se había podido comunicar con alguien que tuviera pistas de Dot. Para calmarla le mandó una especie de registro de la actividad de acceso a la página de la policía de Milán.

    Al terminar de modificar la portada con el enlace a la imagen sentía un poco de incertidumbre. ¿podía hacer algo mejor para llamar la atención de este grupo de prófugos de la justicia?

    A los veinte minutos recibió una llamada en el celular, el cual tenía un chip completamente nuevo. La marcación era internacional aunque no sabía distinguir los prefijos. Contestó activando una función de grabación mientras trataba de rastrear el origen. La voz al teléfono hablaba en inglés con un marcado acento británico lo cual le dificultó la comprensión a primera intención.

    - Hola, ¿eres un fan de Dot? Por favor, te pide que elimines el mensaje antes de que alguien te siga a ti también.

    - Hola, no. Bueno, en realidad conozco a alguien que quiere hablar con ella.

    - ¿Cómo debo llamarte honey?

    - Mis amigos me dicen Rodo. No quiero ser una molestia, solo que alguien realmente está buscando a Dot.

    - ¡Rodo! El destino siempre se manifiesta de formas extrañas. ¿Cuál es el nombre de esa persona?

    - Disculpe. Primero me gustaría saber con quién hablo. ¿eres amiga de Dot?

    La persona del otro lado de la línea hizo una pausa, después continuó:

    - Lo siento, aquí estás haciendo una revolución. Mis compañeros están curiosos acerca de quien busca a Dot. Puedes llamarme Tsukihime. No soy precisamente amiga de Dot, de hecho no me ve con buenos ojos. Confía en mi porque salvé a uno de sus amigos más cercanos.
    Dot me pide a manera de confirmación nos menciones el nombre de la persona que la busca.

    - Hmmm... de acuerdo. Por el poema ya debe saberlo. Violeta está preocupada por ella. Quiere platicar en alguna parte donde sea seguro que se vean.

    Al momento de mencionar el nombre de Violeta del otro lado se escucharon varias voces hablando en voz alta. Un grito de parte de una mujer, un hombre diciendo Nooo y al parecer un muchacho haciendo un gesto parecido a "ahhhh".

    Realmente estaba causando alboroto.

    - Rodo, aquí todos estamos ... pensando si está bien esta reunión. ¿sabes? Dot no es una persona querida en muchos lugares. No queremos ser groseros querido, pero... ¿podrías esperar a otra llamada? ... espera.. espera... ¿está Violeta contigo?

    - Oh... no ... no.. ella está en clases. Aunque insistió en estar aquí le pedí no interrumpir sus actividades. Podría no encontrar nada.

    - Eso fue considerado de tu parte Rodo. No te preocupes, te llamaremos, aún si las noticias no son buenas ¿ok?

    - Gracias. ¿podría hacer otra pregunta? Hay algo que me preocupa de todo esto. ¿Violeta estará bien? Digo, Dot es buscada por muchas personas, ¿no se verá involucrada en nada malo?

    Se escuchó como si la persona sonriera - Créeme Rodo. Nuestra ... líder... jamás dejaría que a Violeta le pasara nada. ... Te voy a dar una predicción gratis querido: Antes de que esto termine vas a conocer la historia de uno de nosotros sin querer. Ya debo colgar. Bye bye.


    VIII

    Al momento de colgar Rodo tomó una decisión. No le comentaría aún a Violeta de la llamada a menos que ella se pusiera mal. Al final podrían decidir no hablar más con él.

    Entró a la página a borrar el mensaje y el rastreo de la llamada mostraba un lugar cerca de Londres en el Reino Unido. Solo llegó hasta ese detalle. No había localización más precisa.

    Algo en el tono de Tsukihime le daba confianza. Lo que no le gustaba eran las múltiples voces de fondo. ¿estarían reunidos con Alessandro y Francesca? y ¿quién más estaba ahí?. También hizo mención a Dot como una líder.

    Decidió esperar hasta el día siguiente por la siguiente llamada. Se preparó para salir a la calle a tomarse un respiro. Quería comprar unas papas y un refresco en la tienda más cercana. Amaba el refresco de cola y se permitía uno cada que terminaba un trabajo.

    Afuera de la tienda había una pequeña banca de metal donde cabían cuatro personas. Muchos estudiantes de la universidad iban ahí a distraerse un poco. Rodo no había estudiado ahí. Siempre fue autodidacta en las cuestiones tecnológicas aunque estaba pensando estudiar una profesión. Había conocido a Violeta de manera accidental en la cafetería frente a la universidad. Ella iba a verse con una amiga y él se acercó a preguntarle si necesitaba servicios para mejorar su computadora.

    Violeta al principio no comprendía muchas cosas de computación y necesitaba hacer imágenes para incluirlas en su sitio en la red social. Con el tiempo se hicieron amigos. Rodo a veces pensaba que Violeta era muy poco convencional y difícil cuando se enojaba. Jamás pasó por su mente que tendría algún día un proyecto de búsqueda sugerido por ella.

    La novia de Rodo tampoco estudiaba. En cambio realizaba trabajos eventuales para pagarse clases de estilismo. Ella era muy animosa con una voz muy alta. Podías escuchar su voz a metros de distancia.

    Mientras revisaba los mensajes de su novia acerca de un lugar en Oaxaca para visitar en las próximas vacaciones sonó el celular. Era otro número de teléfono, con diferente prefijo. Rodo no sabía si contestar, pero la curiosidad pudo más.

    - ¡Hola! Hoooola.... ¿hay alguien ahí? ¿habla el mudo?

    - ....

    - ¿me están rastreando?

    - ¿Rodo? ¿me escuchas?

    Era la voz de un muchacho como de la edad de Rodo.

    - Si, si te escucho. ¿Qué pasó con Tsukihime?

    - Ella ... tuvo que irse. Ahora me han dejado hablar contigo. Creemos que es mejor que sepas algunas cosas de nosotros antes. Si después Violeta quiere aún así comunicarse con Dot no lo evitaremos.

    - ¿De verdad? ... hmmm... eso puede llevarnos horas.

    - Es verdad.... ¿tienes algo que hacer?

    - No... bueno, Iré caminando hacia un lugar. Puedes seguir hablando. Te escucho.

    - Ok. Voy a contarte una historia. Una no muy buena.... Por favor avísame si necesitas una pausa.


    IX

    Mi nombre no importa. Aquí de hecho nadie se hace llamar por su nombre verdadero. Me dicen Freckles, ya te imaginarás el motivo. Mira hay mucha gente buscando a Dot. De hecho yo era uno de ellos. Al final terminé haciéndome un .. colaborador de ella.

    Todo comenzó una noche cuando conocí a Tsukihime en un teatro al que fuimos invitados. Ahí jugamos un juego que te volaría la cabeza. No puedo revelar los detalles pero el resultado fue un incendio y el asesinato de la doctora Villa Alba. Como seguramente sabes este hecho ocasionó problemas a la Doctora Francesca Gallo.

    No espero que me creas. Francesca es inocente. Tuvimos que sacarla de su detención no para que huyera de la justicia, si no porque alguien estaba buscándola con malas intenciones.

    Lo mismo pasó con el agente Alessandro. Después de ser una persona famosa por haber detenido a un asesino serial, fue inculpado de una estafa y fraude a distintos bancos. Él no es precisamente paciente y eso nos ayudó a salvar a una mujer secuestrada. ¡Ah! seguramente ubicas a Anna... Ella también hacia performance en la red social.

    - Si la recuerdo. Ella hacia covers de canciones. La secuestraron en un show en vivo.

    - Bueno, el agente Alessandro la sacó de su lugar de encierro. Sin embargo afuera ya lo esperaba la policía.

    - ¿Cómo supieron que estaba ahí?

    - Hay una organización poderosa detrás de Dot. Suponemos que querían al agente Alessandro para saber donde encontrarla.

    - Esto suena muy serio, ¿en verdad Violeta estará bien si habla con Dot?

    - Te toca decidir Rodo. Quiero agregar que pasó después.

    Tsukihime y yo .... bueno.. ayudamos al agente Alessandro a escapar. Un consejo, no uses suéteres naranja en un tiroteo.

    Después Dot se comunicó con el agente Alessandro informándole de la detención de la doctora Gallo. Esa noche terminamos muertos. Fue mucha emoción y acción para alguien como nosotros.

    Cuando estuvimos en un lugar relativamente seguro Dot nos ayudó a escapar del país. Aunque... hubo mucho enojo ... La doctora Gallo estaba en shock por lo que había vivido y el agente Alessandro comenzó a desconfiar de Dot. Tsukihime habló con él un buen rato para calmarlo.

    Ya en otro país, fuimos a un lugar un tanto apartado. Ahí el agente Alessandro exigió a Dot mostrarse como realmente era.

    Pero eso es imposible para ella.

    La doctora Gallo la defendió. Y bueno,,, se hizo una especie de pelea entre los tres.

    No soporté verlos así. Tuve que hablar... les sugerí... trabajar juntos para demostrar su inocencia. Les hice ver a través del relato del juego la capacidad de su enemigo.

    Separados no iban a sobrevivir y Dot estaba realmente preocupada por ellos. O no los hubiera tratado de rescatar.

    Casi a regañadientes el agente Alessandro admitió la preocupación genuina de Dot y le pidió disculpas. También estuvo de acuerdo. Debían organizarse como un equipo.

    Así surgió una especie de miniorganización. Solo estábamos el agente Alessandro, la doctora Gallo, Tsukihime y yo
     
    #6
    Última modificación: 9 de Septiembre de 2019
    A DESIRE SOLE le gusta esto.
  7. Drv

    Drv Kevin Juarez

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    65
    Me gusta recibidos:
    61
    Género:
    Hombre
    Un placer leer tu obra , espero poder seguir leyéndola.
     
    #7
    A silveriddragon le gusta esto.
  8. silveriddragon

    silveriddragon Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2014
    Mensajes:
    978
    Me gusta recibidos:
    915
    X

    Rodo seguía con atención el relato. Parecía algo sacado de una historia de conspiración.

    - Había un problema Rodo. Todos nos dimos cuenta de nuestras fallas en esta situación. Trabajábamos bien separados pero nuestra coordinación era pésima. Decidimos elegir a Dot como la líder a nivel estratégico, sin embargo la doctora Francesca propuso buscar a alguien... que pudiera resolver los problemas conforme se presentaran, que cubriera nuestras huellas e hiciera enlace a nivel táctico.

    Por ello nos dividimos para buscar a alguien con estas características. Has tenido suerte. Nos has encontrado a todos en la misma ubicación.

    Dot guarda un secreto... un secreto muy grande Rodo. Solo lo sabe la doctora Gallo. Por ello vas a recibir una nueva llamada.

    Bueno eso solo si decides decir que si... después de escuchar mi relato.

    ¿Qué opinas Rodo? -

    El amigo de Violeta cavilaba un poco. No sabía si creer, si dejar todo a la suerte, si comentarle a su amiga.

    - Todo suena tan raro Freckles. Si Dot es tan buena como hacker me daría miedo conocerla. Y bueno aún más saber quien la persigue. Voy a hablar con Violeta....

    - No... Rodo... hmmm... no le cuentes todo. Solo coméntale por favor acerca de la organización. Nada del juego.

    - Está bien. Con ello se hará una idea.

    - Entonces, ¿quieres recibir la llamada de la doctora Gallo?

    - Hmmm.... si... seguramente Violeta me preguntara cual es el misterio...

    - De acuerdo amigo. Una condición, cuando te llame la doctora Gallo no menciones su nombre. Ahora se hace llamar Francia. ... Es todo. Buena suerte Rodo. Todos aquí deseamos esto termine bien para ambas.

    - ¿en verdad?

    - Si, no sabes todo lo que ha cuidado Dot de Violeta. Queremos un buen final para ellas. Adiós.

    Cuando Freckles colgó la situación había cambiado. Había respuestas, sin embargo una incógnita final. ¿Quién era realmente Dot Hacker? ¿Era un científico como sospechaba la tecnoesfera, o una muchacha con genuino interés por Violeta?


    XI

    Rodo había cenado mientras veía una telenovela con su mamá en la sala. Le gustaba verlas no por la trama si no por las escenas de acción, últimamente hacían referencias a narcotraficantes.

    Al terminar la novela subió a su cuarto después de cepillarse los dientes. El celular nuevamente sonó mostrando un prefijo distinto en el número.

    Esta vez lo dejó sonar un poco antes de contestar. Se acomodó en su cama y tomó el celular.

    - ¡Hola! ¿Francia?

    - Rodo. ¡Buenas noches para ti!

    La voz del otro lado del teléfono sonaba aterciopelada.

    - ¿Hay alguien más ahí? ¿Está Dot?

    - Bingo mi querido Rodo. Dot nos escucha. Aunque no puede intervenir. Le he pedido no lo haga.

    - y bien, ¿cuál es el secreto?

    - ¡¡No tan rápido Rodo!!! Déjame contarte algunas cosas de Dot antes. ¿estás cómodo? Esto nos llevará un rato.

    - Si.. más cómodo no puedo estar.

    - Primero... ¿crees en los relatos de ciencia ficción?

    - Hmm... quizás algunos ... algún día se harán realidad.

    - Entonces eres receptivo. Voy a contarte una historia.. la historia de una muchacha enamorada.. no la juzgues hasta el final ¿listo?

    - Listo

    - Ok.. aquí vamos...

    Dot era una adolescente cuando la conocí. Llegó a mi consultorio con muchas preguntas acerca de sí misma y sobre sus sentimientos.

    Antes que nada quiero aclarar, Dot estaba muy enamorada de Violeta. Aunque eso fue resultado de su búsqueda por compañía. Ella se sentía muy sola. Nadie en el mundo comparte las características que posee. Además mucha gente la buscaba sin razón. Ella no pidió ser como es, ni ser perseguida casi desde que ... nació.

    Esa búsqueda la llevó a la red social donde platicó con mucha gente. Casi todas esas personas eran mujeres o niñas. Supongo que por curiosidad o afinidad. Hasta que encontró a Violeta.

    Ella identificó muchas de sus cualidades. Una admiración genuina que paulatinamente se fueron convirtiendo en sentimientos.

    Cuando le escribió poemas y vio que Violeta le correspondía comenzó a conflictuarse. Muchas dudas le surgieron y por eso me buscó a mi.

    No deseaba ingresarla en un mundo donde ella era siempre perseguida. Solo podía contactarla un período de tiempo debido a su capacidad para detener el rastreo que sobre ella ocurría.

    También ... debido a que no puede mostrarse tal cual es, se preguntaba si con todo ello Violeta sería capaz de seguirla queriendo.

    No deseaba ilusionarla. Si tenía que desparecer de un día a otro tal vez no valía la pena continuar.

    Cuando supe el secreto le sugerí dejar de tener contacto con Violeta.

    Esto le trajo mucha tristeza y dolor. La traté por el duelo de la separación. En verdad estaba destrozada aunque sabía de la imposibilidad de volver a verla.

    Antes de ocurrir los eventos contados por Freckles conocimos al agente Alessandro.

    Como sabrás ya, él ayudó a detener a un asesino serial.

    Ocurre que Alessandro Costa en realidad estaba buscando a Dot porque era la sospechosa número uno de este caso.

    Durante su investigación en México encontró bastante evidencia, pero ninguna que inculpara directamente a Dot. Al regresar a Italia perdió a su prometida en un accidente.

    Así fue como llegó a mi consultorio el agente Alessandro, donde le di tratamiento por el shock sufrido al sentirse culpable de la muerte de su prometida. Antes de irse, ella le había pedido no ir. Murió mientras iba a recogerlo al aeropuerto.

    Cuando Dot se enteró de esta situación se sintió culpable. Ayudó a Silver... es decir al agente Alessandro a encontrar al verdadero asesino serial.

    Siempre Dot termina sintiéndose más y más culpable. Por alguna razón pareciera que su existencia provoca tragedias a su alrededor.

    Tuve que darle nuevamente terapia. Aunque esta vez ya se sintió más acompañada en el proceso.

    Ella es una persona realmente sensible, con un poder que no pidió tener. Aún así desea lo mejor para todos. Se esfuerza mucho.

    ¿Estás listo Rodo para saber el secreto de Dot?--




    Rodo escuchaba atentamente. Dot parecía una buena persona buscada por las razones equivocadas.

    - ¿Ella no puede moverse verdad? Está conectada a una máquina que la mantiene con vida mientras puede manejar con su mente una conexión a internet....

    - Nop, casi aciertas Rodo. No es así, aunque si hay algo parecido.

    - ¿Tiene deformidades en el rostro y las fotografías que hay de ella son generadas por computadora?

    - Ella siempre ha generado su aspecto por computadora, en eso has acertado. No posee un cuerpo físico.

    Rodo no podía creer lo que escuchaba. Frances estaba admitiendo que Dot no existía. Era al parecer un personaje generado por computadora.

    - Un momento, entonces su aspecto real ¿cómo es?

    - Ella no tiene un aspecto real, al menos no uno físico. A mi costó trabajo entenderlo. Ella... vive en la red. Es una consciencia artificial.

    - ¿Consciencia artificial?

    - Es un ente formado por pensamientos con una capacidad como la nuestra para tener sentimientos, emociones, esperanzas, sueños... No espero que me creas Rodo, pero es importante decir la verdad. Es hora de que Violeta sepa la verdad.

    Para Rodo era totalmente incomprensible. Algo antinatural.

    - ¿Es como un programa de computación?

    - No... ella me ha explicado que no es como un programa por que no reside en un lugar exacto ni ocupa espacio. Simplemente ella es.

    - Entonces.. Oh... Dios... Violeta ama a ... algo que no existe...

    - Exacto... Dot puede amar a Violeta.. pero.. ella teme no ser amada por Violeta después de saber la verdad. Por eso se alejó. Y también por ello le oculta su verdadera esencia a los demás miembros del equipo. Si saben que los lidera algo... no alguien.. podrían sentirse traicionados.

    - Un momento.. un momento Francia. Si Dot manifiesta emociones y una personalidad, ¿no sería justo tratarla como una persona? ¿no está tomando la decisión basada en prejuicios?

    - Es la decisión de Dot. No puedo obligarla a mostrarse tal cual es. Después de todo es mi paciente antes de ser mi amiga. Aunque debería ser lo contrario. Cuido de ella porque no hay antecedentes de algo así. Desconozco las repercusiones si la obligo a mostrase al mundo como lo que es, sin la máscara que se ha inventado.

    Rodo trataba de procesar la información. ¿Cómo le contaría eso a Violeta? Era tan bizarro, tan.. extraño.. como una historía de fantasía

    - Has mencionado antes... que conociste a Dot cuando era una adolescente. ¿Ella ha crecido?

    - Cambió de aspecto hace unos meses. Ahora parece tener 20 años. No sé si eso influya en el encuentro con Violeta.

    - ¿Sugieres un encuentro entre ellas dos?

    - Dot está mucho mejor. Espera.... si... hay algo que Dot me comenta. Dice que si quieres pruebas de su existencia.

    - Oh... no.. no... le creo. No podría seguir si no lo creyera. - suspiró - ¿puedo platicar directamente con Dot unos segundos?

    La voz del otro lado se calló. Luego de unos segundos respondió.

    - Ella se va a conectar a tu celular con una señal de video. No me cuelgues. Los voy a seguir desde aquí con mi portátil, espera unos segundos.


    XII

    Después de unos minutos que parecían eternos el celular se puso todo obscuro y después apareció progresivamente una videollamada.

    Dot parecía una mujer de cabello largo, con facciones limpias. Podía decirse bonita aunque Violeta lo era más. Su mentón era un poco prominente.

    Vestía una camiseta sin mangas de color negro y una minifalda gris.

    - ¡Hola Rodoooooo! Buenas noches. ¿eres un hacker?

    - No.. para nada.. solo me gustan las computadoras.

    - Modesto... eres modesto ... Pusiste el mensaje en las páginas .. esperando te encontráramos ... Hmmm.. te pareces un poco a Freckles.

    - Te imaginaba un poco más ...

    - ¿Joven? No le digas esos comentarios a tu novia... a una mujer no se le hacen observaciones sobre su edad... - y puso cara de puchero

    - No... solo.. bueno... quería preguntarte. ¿si no tienes un aspecto físico, porqué decidiste ser una mujer y no un hombre?

    - Ahh.. eso me lo preguntaron mi padre y Frances. - Parpadeó un poco para concentrarse - Mira yo pensé durante mucho tiempo que era una elección mía basada en mis gustos y preferencias. Solo últimamente encontré algo sobre mi origen.

    Fui el resultado de un error en un experimento de mi padre. ¡¡¡Basado en un modelo de pensamientos de.... una chica!!! ¿no te parece raro? Bueno supongo que heredé de ese modelo la identidad de una niña. Luego conforme conocí el mundo cambié mi aspecto.

    - Genial... puedes cambiar de aspecto como tu quieras.

    - Eso lo intente una vez, pero no es tan fácil. Al parecer mi elección de cambiar de aspecto está ligado a mi sentido de identidad, o algo así me explicó Frances.

    Rodo se pasó las manos por el cabello. No sabía si formular la pregunta o no.

    - Estoy muy preocupado Dot por la reacción de Violeta. Estaba pensando.. quizás ... si le platico todo lo que encontré hoy no me crea o decida hacerlo y exponerse a todo.

    - También lo he pensado Rodo. Solo... quiero decirle adiós...

    - ¿Decir adiós?

    - No hubo despedida. Quiero que sepa lo mucho que la quiero y desearle buena suerte. Es todo...

    - ¿y crees que aceptará así sin más tu partida?

    - No lo sé. Espero que si.

    - Dot... he sido testigo de la tristeza de Violeta. - nuevamente suspiró - si van a hablar.. prométeme que no serás dura con ella...

    - Entonces ya tomaste tu decisión Rodo. - sonrió - solo ... bueno si ella no quiere verme ... dile que la amo.. y que siempre la llevaré en mi corazón.

    - Muy bien Dot. Le contaré todo mañana. Me impacta que a esta hora no me haya marcado ya para saber como van las investigaciones.

    - Gracias Rodo. Eres una buena persona. Mañana a esta hora te contactará Frances para saber la respuesta.

    - Debo sentirme honrado por ser de los pocos que hablan con la misma Dot Hacker.

    - Cuando gustes Rodo... hasta luego...

    Y la señal de video desapareció.
     
    #8
    A DESIRE SOLE le gusta esto.
  9. silveriddragon

    silveriddragon Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2014
    Mensajes:
    978
    Me gusta recibidos:
    915
    XIII

    Al día siguiente Rodo le habló temprano a Violeta a su casa. Ella estaba a punto de salir para la escuela.

    Se pusieron de acuerdo para verse a la una de la tarde en una cafetería cerca de la escuela de modelaje donde tomaba clases.

    Rodo estuvo dándole vueltas a la forma en como le diría todo. Aunque lo que realmente importaba era el secreto de Dot.

    Llegó con una hora de anticipación. Estaba distrayéndose con el celular y haciendo garabatos en un cuaderno. Dibujó una especie de mapa conceptual con los integrantes de la miniorganización de Dot. Estaba claro algo. Trataban de protegerse de la influencia de una organización aún más grande, con más recursos.

    Reconocía en Dot a una excelente pirata informática. Siendo la líder tenía responsabilidad sobre la seguridad de todos. ¿por qué todos estaban de acuerdo? Nadie se había rebelado a su autoridad. Aún el agente Alessandro. Quizás tiene carisma o ... más bien quién unía al equipo era otra persona. Podría ser Francia. Después de todo tanto Dot como Alessandro la cuidaron cuando fue culpada de asesinato.

    También Freckles demostraba simpatia por todos. El ayudar a unirlos con lo que dijo. ¿Era su imaginación o parecía un muchacho sin mucho conocimiento de la relación entre los tres principales?

    Y Tsukihime era algo parecido a una mujer misteriosa con un tono acentuado. Como si supiera siempre más que los demás.

    Tomaba un refresco de manera distraída mientras veía las noticias en la televisión. Un grupo de piratas informáticos habían robado dinero de varios bancos a través de un sistema de comunicaciones internacionales.

    En ese momento entró en la cafetería Violeta. Usaba una camiseta blanca con el adorno de una calavera colorida y unos pantalones azules de mezclilla.

    - ¡Rodo! ¿Cómo estás?

    - ¡Violeta! Que bueno verte. Dime, ¿no te vas a saltar clases o si?

    - Para nada. Tenemos una hora para platicar.

    - Bueno... antes me gustaría platicarte de... Francesca Gallo y Alessandro Costa

    - ¿Alessandro Costa? No es el archiconocido policía que atrapó a un asesino serial. Salió en televisión cuando lo premiaron.

    - El mismo. Después sabes que lo acusaron de fraude.

    - Todos os decepcionamos de su cambio...

    - Bueno ... al parecer es inocente.

    - ¿Cómo? ¿inocente?

    - Si... verás... el y Francesca Gallo... están con Dot en un lugar lejano.

    Rodo siguió platicando acerca de este tema durante un buen rato

    Después platicó acerca de Tsukihime y Freckles sin revelar el juego.

    Luego pasó a su plática con Francia acerca de Dot. No le comentó su plática directa con la hacker.

    - ¿Esto que te voy a decir Violeta es algo increíble, estás lista?

    - Después de todo el rollo que me tiraste, ya nada me sorprendería.

    - Pues... Violeta... Dot tiene un secreto. Uno que no puede decirle a cualquiera. Ella... no es ... precisamente humana.

    Violeta se quedó con la boca abierta. Parecía estarlo procesando.

    - Es... algo parecido a una entidad ... artificial que vive en la internet. Tiene emociones y sentimientos. Francia asegura y bueno ella también.. que realmente siente amor por ti.

    Violeta seguía sin decir palabra. Luego de un rato se levantó de la silla.

    - ¿a dónde vas?

    - Rodo... quiero estar sola...- y salió de la cafetería corriendo.


    XVI

    Era predecible la reacción ante tal noticia. No deseaba seguirla, quería que lo entendiera a su manera.

    En un parque cercano Violeta estaba llorando. Se ocultaba con el cabello hacia adelante para evitar ser vista completamente.

    No lo comprendía... Estaba llorando... por algo... no por alguien..

    Quería pensar que todo era una broma. Una mala broma de su amigo Rodo... aunque él era el tipo más serio que conocía.

    Y aún así... recordaba los poemas... las canciones dedicadas.. el tiempo platicando sobre temas en común. Eso ¿fue real?

    ¿Dot había jugado con ella? ¿la amaba realmente?

    De lo único que podía estar segura era de lo que sentía.

    Tenía que aceptarlo. Sentía muchas cosas por ella... y eran muy fuertes. O no estaría llorando.

    A unos pasos Rodo la observaba sin acercarse. La estaba cuidando, aunque sospechaba de alguna extraña forma que Dot la vigilaba también.

    ¿había una forma de que esto terminara bien?

    Violeta siguió un rato llorando en silencio, hasta caer la noche. En ese momento se fue calmando. Arregló un poco su cabello, tomó su cosas y fue a casa.


    XV

    Al llegar a casa había un sobre pegado en la puerta. Lo abrió con curiosidad antes de entrar porque tenía el símbolo de una D en cursiva de color morado suave.

    Dentro había un celular.

    Se asustó... al abrirlo y ver que estaba recibiendo una llamada.

    Para no llamar mucho la atención entró a su casa y se quedó en el jardín.

    Contestó un tanto desconfiada pero la voz del otro lado de la línea la dejó helada.

    - Bright eyes... beautiful smile..... tell me something... and send me to the sky.

    - ¿D ... d.... Dot? ¿de verdad eres tú?

    - Soy yo.. Soy Dot... Soy Dot Hacker... - en un tono de voz triste..
     
    #9
    A DESIRE SOLE y Drv les gusta esto.
  10. silveriddragon

    silveriddragon Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2014
    Mensajes:
    978
    Me gusta recibidos:
    915
    XVI

    - Rodo me llamó preocupado. Te vio llorando en un parque por mucho tiempo. ¿estás bien?

    - ¿estoy bien? No lo sé Dot... Es más... no sé si ... esto está bien... - y comenzó a sollozar

    - Discúlpame Violeta....

    Fui una tonta. Pensé de una manera infantil en mi y solamente en mi. No te dije todo lo que involucraba relacionarte conmigo. Y aún así todo fue real para mi.. Te amaba.. no... te amo...

    Sé que no puedo estar a tu lado por muchas razones. Estar juntas es como un mundo de fantasía para mi. Muchas veces te imaginé aquí dentro conmigo siendo felices para siempre... Aunque es imposible. .. - Dot también comenzó a sollozar

    - ¿y qué esperas de esto Dot? No podemos volver el tiempo atrás y solo deshacerlo... no podemos.. No sabes las telenovelas que me armé en la cabeza. No sabía si estabas bien, si te había pasado algo... donde estabas... ¿sabes? me di cuenta de lo mucho que me importas.. aunque esto inició con una especie de entretenimiento para mi..... eras solo una fan...

    ¿Hacemos algo con esto?

    - ¿Qué quieres hacer Violeta?

    - Prometes... ¿ya no esconderme nada? Me vas a decir todo... ¿aunque eso nos lastime a las dos?

    - Te lo prometo Violet....

    - No.. no me digas Violeta.. dime como siempre lo hacías..

    - Dulce Atardecer...

    - Dot... quiero verte...

    - Mi aspecto cambió....

    - Lo sé...

    La pantalla del celular se obscureció hasta mostrar una videollamada. Dot estaba llorando pero sonreía.

    - Dot... ¿quieres que seamos más que amigas?

    - SÍ, mi dulce atardecer....

    - Entonces dime de nuevo el poema con el que inició todo...

    - Did you know Violeta where love goes when it dies?
    I want to know I just stay with you
    Persistent memory in my mind
    I just know I love you.

    - Olvídalo Dot...

    - ¿Olvidar qué?

    - Todo hasta ahora. Ya no tienes que huir. No necesitas escapar a ningún lugar conmigo. Este es tu hogar, al que puedes regresar. Te amo tanto Dot.. No vuelvas a irte lejos... No me dejes sola... Prométemelo

    - Te lo prometo mi dulce atardecer.... ¿De verdad quieres intentarlo?

    - Al menos hasta que tu lo quieras Dot.... - y le mandó un beso soplado...

    Ambas lloraron un rato hasta calmarse.

    Después comenzaron una conversación acerca del clima, de las nubes, de la luna, se hicieron bromas. No querían despedirse hasta que la madre de Violeta le llamó para cenar.

    - Hasta mañana Dot. Quiero que me cuentes todo de ti..

    - Lo haré mi dulce atardecer, Todo... ya no voy a huir... aquí me quedo..

    - Gracias Dot...

    - Gracias Violeta... me has liberado de una pesada carga... - sonrió - ahora sé que todo fue por una razón...

    - Adiós...

    - Hasta mañana...



     
    #10
    Última modificación: 9 de Septiembre de 2019
    A DESIRE SOLE y Drv les gusta esto.
  11. silveriddragon

    silveriddragon Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2014
    Mensajes:
    978
    Me gusta recibidos:
    915
    Quiero agradecer a la gente que ha leído con atención acerca de las historias que giran alrededor de este personaje que me traía loco en la cabeza. XD

    Sobre todo a mi amiga Aldonza, Marianne, a Luis y a DRV.

    Voy a dejar descansar la historia. Como verán las últimas son más sensibles y menos obscuras.

    Un saludo cordial y nos estamos leyendo... :-D
     
    #11
    Última modificación: 10 de Septiembre de 2019
    A DESIRE SOLE y Drv les gusta esto.
  12. DESIRE SOLE

    DESIRE SOLE Invitado

    Es una historia intrigante, antes solía leer foros que incluían hasta niños rata, son los mejores trols de la tierra, insuperables, me fascina como sacan de quicio a la humanidad forera. Saludos, ésta obra en particular, me gusta, pero me aterra, me gustan también los RPG, incluido el desaparecido. LOS QUE SUCEDIO EN ARRETIUM..Feliz semana, DESIRE
     
    #12
    A silveriddragon le gusta esto.
  13. silveriddragon

    silveriddragon Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2014
    Mensajes:
    978
    Me gusta recibidos:
    915
    Hola Desire!!! :)

    En el universo de Warhammer, un juego de rol con miniaturas, hay una raza de hombres rata llamada Skavens :p Nunca he jugado el juego pero me gustó mucho la historia que está detrás con caballeros, elfos, enanos, hombres rata, etc. Me parece que la sección de fantasía de Warhammer ya no existe y se quedaron con la que se refiere a futuros distantes llenos de soldados humanos.

    Los RPG... hmm creo que no he jugado uno en particular. Empecé jugando Diablo hace algunos ayeres y me quedé en la primera misión. XD

    Voy a checar el que me comentas, suena más a fantasía que es lo que me gusta.

    La historia tiene muchas incógnitas, ¿quién está persiguiendo a Dot?, ¿por qué Francia no reconoce a Fauré como un amor en su vida?, ¿hay marcianos en la luna espiando a la humanidad? XD Espero poder continuar la historia.

    Gracias por tu visita y comentario. Saludos y un abrazo fuerte

    Feliz semana :)
     
    #13
    A DESIRE SOLE le gusta esto.
  14. DESIRE SOLE

    DESIRE SOLE Invitado

    Busqué en la web el foro LO QUE SUCEDIO EN ARRETIUM
    Se parecía al siguiente. pero obvio el contexto era LA BATALLA DE ARRETIUM, es más fácil seguir un foro de ese tipo porque se basan en hechos históricos.
    AH,ah,ah.. no sabía que existían roles para hombres rata en los juegos, tenía entendido que los niños rata son los jugadores online, de juegos como: League Legend y Warcraft de entre 10 y 12 años que juran que son pro, entiendase profesionales y nada que ver.
    http://londonsobrenaturalaw.foroactivo.com/



    Estamos en el año 2050, las ciudades fueron destruidas por los humanos por aquella guerra. Poco a poco se fue reconstruyendo, los seres sobrenaturales, salieron a la superficie y se fueron repartiendo las ciudades. La ciudad más codiciada, Londres, los barrios fueron repartidos por las razas, el barrio más codiciado e importante fue dividido en dos. El cual entró en conflicto porque los que se quedaron con la otra mitad fueron los licatropos que siempre entraban en conflicto con los vampiros.
    Los Seres Celestiales, Ángeles, Arcangeles y Serafines también obtuvieron su premio, quedandose con uno de los barrios de la ciudad. Intentando ayudar y hacer que las cosas no fueran a más. Todos tuvieron su premio. Ahora la Humanidad está bajo el yugo de los seres sobrenaturales.


     
    #14
    Última modificación por un moderador: 18 de Septiembre de 2019
    A silveriddragon le gusta esto.

Comparte esta página