1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Buenas tardes...

Tema en 'Preguntas y Sugerencias' comenzado por Fina Simón, 7 de Septiembre de 2019. Respuestas: 4 | Visitas: 615

  1. Fina Simón

    Fina Simón Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    269
    Me gusta recibidos:
    246
    Género:
    Mujer
    De nuevo mis disculpas por molestarles pero como imaginaba, no encuentro la forma o más bien no se hacerlo, subir algunos de mis cuadros como complemento a los poemas. En las opciones del sistema, no encuentro la posibilidad de acceder a los archivos de mi ordenador donde gurdo las fotos de mis cuadros... Ruego me informen si hay alguna posibilidad y como hacerlo.
    Gracias por la atención.
     
    #1
  2. donde dice subir archivos
     
    #2
  3. Fina Simón

    Fina Simón Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    269
    Me gusta recibidos:
    246
    Género:
    Mujer
    Buenas tardes: Me pregunta a donde quiero subir los archivos y no entiendo a que se refiere puesto que me pareció explicarme con claridad en el mensaje..., no son archivos sino fotos de mis cuadros guardadas en mis archivos del ordenador, es decir, subirlas al foro desde el mismo. Este es un proceso que no me deja el sistema o no sé hacerlo.
    Un saludo.
     
    #3
    A Gustavo Cervantes le gusta esto.
  4. Darkness.cl

    Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Mensajes:
    57.218
    Me gusta recibidos:
    24.436
    Género:
    Mujer
    Hola amiga Fina... según tengo entendido, la barra de herramientas para publicar, efectivamente, no tiene opción de insertar imágenes desde el ordenador... por lo que te sugiero subir dichas imágenes a algún host gratuito en internet y así con el enlace que obtengas, copiarlo en la opción "Imagen"...
    Cualquier otra duda, cuenta conmigo...
    Abrazote!
    Nancy ;)
     
    #4
    A Gustavo Cervantes le gusta esto.
  5. Fina Simón

    Fina Simón Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    269
    Me gusta recibidos:
    246
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias.
     
    #5

Comparte esta página