1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El amor o un intento de ello

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Drv, 13 de Septiembre de 2019. Respuestas: 2 | Visitas: 650

  1. Drv

    Drv Kevin Juarez

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    65
    Me gusta recibidos:
    61
    Género:
    Hombre
    Dos niños inocentes, amigos de la infancia. Juegan tranquilos hasta que un tercero se mete entre ellos.

    Así empieza esta historia.

    Dos adolescentes que dicen "amarse " hasta que un error hace que todo se derrumbe. Piensa el porqué de todo eso pero la repuesta a sus preguntas está en la viejas fotos de la infancia.

    Llama por telefono ... Pero el contestador salta, ella esta enojada. Va a buscarla a su casa pero le dicen que ella no quiere ver a nadie.


    Despues de unos meses la ve con otro caminando, agarrados por sus manos. En ese mismo momento se dio cuenta de lo que había perdido.

    Pasaron años y el amor que una vez fue suyo ahora le pertenecía a otro, capas que fuel el destino o tal vez solo una casualidad. Encontrarla de nuevo en el parque, comenzaron a hablar de apoco y con el pasar de los días se volvieron amigos de nuevo. Poco despues ya se gustaban como cuando adolescentes.

    Una mañana sin previo aviso y con un poco de euforia le dijo, No sabia que era amar pero, al pasar tiempo contigo me dí cuenta de que para poder amar hay que entregarse por completo sin mentir decir las cosas que sentimos y respetarnos mutuamente. Llegado a este punto quiero estar contigo incluso despues de la muerte, solo quiero saber si... ¿ tu quieres lo mismo?. Hubo un silencio épico segundos eternos, con una lagrima en sus ojos respondió lo siento pero no. Lo derrumbó, mal dijo, lloró, hasta que entre lagrimas levanto la cabeza y vio allí una noche llena de estrellas. Pequeñas luces blancas en el cielo, rodeando una inmaculada luz plateada.

    Reflexionó sobre su pérdida y llegó a la conclusión de que aun no había encontrado a su " verdadero amor " , decidió viajar por el mundo para encontrarlo. Ya casi era un anciano y en un ómnibus la vio, era hermosa un año mas joven que el apenas. No lo resistió y se acercó a hablarle, entre palabras el logro sacar una que otra sonrisa de ella y se dispusieron a conocerse.

    Pasaron días meses, años, y sin darse cuenta ya lo había encontrado eso que buscó desde hace mucho. Amor, si eso tenia que ser nada mas.

    Fue raro para él por que quería ser él el qué propusiera primero. Una maña al levantarse ella estaba sentada en la cama frente a él, y le dijo: ¿ Queres estar conmigo incluso hasta después de la muerte ?... Eufórico... Casi gritando dijo que si.

    Moraleja: Lucha aunque te tumben y sé perseverante. Que lo vas a lograr.
     
    #1
    Última modificación: 10 de Octubre de 2019
    A spring le gusta esto.
  2. spring

    spring Sonriendo...

    Se incorporó:
    31 de Marzo de 2015
    Mensajes:
    18.081
    Me gusta recibidos:
    19.937
    Género:
    Mujer

    Pues, sí, el amor hay que cultivarlo, ir en su huella, nunca forzarlo.
    Drv, cuida algunos detalles en tu escritura, nada grave, tal vez sea error de transcripción, abre la cita.
    Saludinessss

    ¡ah! Al finalizar la narración hay unos anexos del portal que no entiendo.
     
    #2
  3. Drv

    Drv Kevin Juarez

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    65
    Me gusta recibidos:
    61
    Género:
    Hombre


    Eso lo habré incertado sin darme cuenta.
     
    #3

Comparte esta página