1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El gusanito de seda

Tema en 'Poesía infantil' comenzado por Mary Mura, 22 de Octubre de 2013. Respuestas: 5 | Visitas: 838

  1. Mary Mura

    Mary Mura Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Mensajes:
    12.038
    Me gusta recibidos:
    7.596
    Género:
    Mujer
    El gusanillo de seda


    Un gusanillo de seda
    por la rama se trepaba
    las hojas tiernas del árbol
    con sus dientes arrancaba.


    De pronto vio un gato grande
    que un zarpaso le pegó
    y haciéndose una bolita
    [COLOR=#000000]de la rama se tiro´.[/COLOR][FONT=Times New Roman][/FONT]
    [FONT=comic sans ms][I][COLOR=#000000] [/COLOR][/I][/FONT][FONT=comic sans ms][I][/I]
    [SIZE=4][I][/I]
    [FONT=comic sans ms][I][COLOR=#000000]Despacito, despacito[/COLOR][/I]
    [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][SIZE=4][FONT=comic sans ms][I][COLOR=#000000]en su cueva se metió[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][I][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=comic sans ms][I][COLOR=#000000]y suspirando de alivio [/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][I][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=comic sans ms][I][COLOR=#000000]del gran gato se salvó.[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][I][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=comic sans ms][I][COLOR=#000000] [/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][I][/I]
    [SIZE=4][I][/I]
    [FONT=comic sans ms][I][COLOR=navy] Mary Mura[IMG]http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQLQk5MlQJ4GZteQkwMjCZUnFfUhOlHAfA4NK3z2K2kl59SImB652dLxuIMCg[/IMG][/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=4][I][COLOR=navy][/COLOR][/I]
    [FONT=comic sans ms][I][COLOR=navy]Moraleja: En muchos casos es más importante ser ingenioso que tener mucha fuerza “Recuerda esto siempre que te encuentres en apuros[/COLOR][/I]
    [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][I][COLOR=navy][FONT=Times New Roman][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT]
     
    #1
    A lomafresquita, Alecctriplem y Acnamalas les gusta esto.
  2. Acnamalas

    Acnamalas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Enero de 2012
    Mensajes:
    6.655
    Me gusta recibidos:
    3.876
    Género:
    Mujer
    Grata lectura.
    Para que te quede bien el escrito conviene borrar los códigos o bien volver a copiar el poema. Saludos.
     
    #2
  3. Alecctriplem

    Alecctriplem Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    8.673
    Me gusta recibidos:
    6.606
    Preciosa composición.
    Un placer
     
    #3
  4. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.781
    Me gusta recibidos:
    27.069
    Los niños siempre sacan enseñanzas de tus maravillosos poemas amiga Mary. Un placer leerte, mil besos con cariño y admiración....muááááááaackssss...
     
    #4
  5. Mary Mura

    Mary Mura Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Mensajes:
    12.038
    Me gusta recibidos:
    7.596
    Género:
    Mujer
    Querida Lomafresquita agradezco tu calidez
     
    #5
  6. Mary Mura

    Mary Mura Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Mensajes:
    12.038
    Me gusta recibidos:
    7.596
    Género:
    Mujer
    Gracias Aletriplem gracias por dejar tu huella
     
    #6

Comparte esta página