1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Frágil

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por libelula, 11 de Diciembre de 2018. Respuestas: 36 | Visitas: 2583

  1. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.477
    Me gusta recibidos:
    15.065
    Género:
    Mujer
    En serio? Que lástima, no por ti Charlie, por ella, imagina si no eres tú será otro y quién sabe qué otro?..
    Si, por fortuna hay gente trabajando por eso, algo es algo...
    Gracias por el link, como siempre.
    Gracias por acercarte,y solidarizarse con un tema tan duro. Buenas noches, al menos en Canarias.
    Isabel
     
    #31
    A charlie ía le gusta esto.
  2. El Sultán de la Poesía

    El Sultán de la Poesía Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    30 de Enero de 2019
    Mensajes:
    563
    Me gusta recibidos:
    398
    Un placer leerle. Saludos.

    "Te quiebran por placer y sin piedad
    y es tras esa abertura, en la oquedad,
    que escapan blancas nubes por tu herida".
     
    #32
    A libelula le gusta esto.
  3. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.477
    Me gusta recibidos:
    15.065
    Género:
    Mujer
    Gracias, muy amable, agradezco su visita, su lectura, y su huella en este espacio de mis versos.
    Saludos.
     
    #33
  4. Damari

    Damari Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    4.032
    Me gusta recibidos:
    1.624
    Género:
    Mujer
    Un mensaje claro.Un cordial saludo,Sandra.
     
    #34
    A libelula le gusta esto.
  5. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.477
    Me gusta recibidos:
    15.065
    Género:
    Mujer
    Hola Sandra, dicúlpa que no te haya contestado, siempre digo que es bueno dar a citar porque si das ahí me llega la alerta y te respondo de inmediato.
    Gracias por tu lectura, por tu tiempo y tu huella en este lastimoso tema.
    Un cordial saludo.
    Isabel
     
    #35
  6. AMADEO

    AMADEO Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2014
    Mensajes:
    2.001
    Me gusta recibidos:
    1.182
    Hola Maestra: Bella descripción de esa belleza de mujer; pero me niego a admitir que los hombres seamos tan burros,(que los hay
    en ambos sexos), que no podamos apreciar la belleza interior y exterior de todo ser humano y obrar en consecuencia, que en el
    caso que describes, sería de admiración y respeto; pues últimamente nos creamos muchas barreras cuando no fronteras: Machismo,
    feminismo, independentismo, unionismo, del norte del sur católico, musulmán y todos los ismos que quieras. Has visto que rollo.
    Un abrazo. Amadeo.
     
    #36
    A libelula le gusta esto.
  7. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.477
    Me gusta recibidos:
    15.065
    Género:
    Mujer
    No es ningún rollo, te comprendo. llevas toda la razón Amadeo, pero eso me inspiró la imagen y me sirvió para expresar lo que sentí en un documental sobre la trata de blancas, sobre el engaño a las chicas que les prometen un contrato de trabajo, ser artistas, etc.. cosas que jamás verán. Me dejó muy impactada. Tienes razón en eso de los margenes, no paramos de levantar barreras de machismo. feminismo, racismos, clases sociales, nacionalismos, catolicismo,etc.....ufff
    A veces me inspiran documentales, pero demasiada realidad, de golpe, quizás no debería verlos tan a menudo.
    Somos tantas cosas, desde niñas, Amadeo, y solo queremos que nos vean, que somos mucho más que un cuerpo, y que el mas grave pecado es quebrar la confianza, mentir, romper la belleza que tiene la inocencia de confiar, porque por ahí, por esa rotura se escapa el verdadero cielo y ya no puede volver a su envoltura ... Es una imagen conmovedora.
    Pienso como tú, veo el vaso medio lleno, todavía.
    Un abrazo.
    Isabel
     
    #37
    Última modificación: 24 de Octubre de 2019

Comparte esta página