1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Amor inevitable

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Acontista!, 25 de Octubre de 2019. Respuestas: 3 | Visitas: 518

?

¿Que opinan de este poema, como lo puedo mejorar o corregir? Muchas gracias.

  1. Esta bien

    2 votos
    66,7%
  2. Esta mal

    0 votos
    0,0%
  3. Regular

    1 votos
    33,3%
Se permite multiples votos.
  1. Acontista!

    Acontista! Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    18
    Género:
    Hombre
    De los lenguajes del amor, el de nuestras miradas es el que más me asombra, y es que en cada mirada hay una parte de mi alma que la tuya roba.
    Nuestras conversaciones son eternas con solo una mirada profunda, Mis ojos dicen un te amo, y los tuyos lo devuelven con ese increíble brillo y sus hermosos parpadeos, como la primera vez que se cruzaron y ya no pudieron dejar de buscarse, cómo si no pudieran vivir sin mirarse, como si fueran una sola, como si fueran magnéticas, como almas adictivas, impacientes y sedientas de una mirada, y ahora lo sé, no es casualidad, son nuestras miradas que siempre están ahí, la una para la otra, atentas y apasionadas por juntarnos en cada ocasión. Y es que en tu mirada puedo ver la alegría, el amor y la paz, puedo ver un gracias, un quédate, un abrazo, un beso, Un me gustas, un me encantas, un nunca me dejes, un todo estará bien, un no hay caso; Somos las llaves de nuestros destinos. Tienes los ojos en que mi mirada quiere vivir y morir. Tengo el alma en mi garganta, celosa de las miradas deseando gritarte lo que mis manos también celosas te escriben ahora, no entienden ni aceptan que ya todo esto mis ojos te lo han dicho y los tuyos lo han leído. Inevitablemente es redundante decir te amo, amor bendito por Dios, cuando cada mirada me declara.
     
    #1
    A TARDE GRIS y ManuelZ les gusta esto.
  2. Apolo_

    Apolo_ Moderador de caligramas. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    19 de Julio de 2010
    Mensajes:
    4.273
    Me gusta recibidos:
    1.592
    Género:
    Hombre
    Con todo respeto y a tu petición:
    - La estructura parece la de una prosa.
    - Uso excesivo de los mismos conectores, el y que.
    - Se corta el ritmo, es decir, empiezas una idea, no la terminas y montas otra.
     
    #2
    A Acontista! le gusta esto.
  3. Acontista!

    Acontista! Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    18
    Género:
    Hombre
    De acuerdo, muchas gracias por tu ayuda.
     
    #3
  4. TARDE GRIS

    TARDE GRIS Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    2.981
    Me gusta recibidos:
    2.374
    Género:
    Mujer
    Se describe el sentimiento en estas líneas con suaves palabras que evocan el sentimiento.
    Un placer estar presente.
    Saludos cordiales.
     
    #4
    A Acontista! le gusta esto.

Comparte esta página