1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

De pleno en el selecto club

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por Cetrero3, 31 de Octubre de 2019. Respuestas: 40 | Visitas: 2133

  1. Cetrero3

    Cetrero3 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    720
    Me gusta recibidos:
    705
    Género:
    Hombre
    Tuve una pesadilla, soñé que las potencias democraticas Rúsia y China invitaban a España a una bacanal y esta les daba duro a las dos.


    A viejos proxenetas dan su amor,
    y es destructivo sin lugar a duda,
    y ciega a la sufrida prostituta,
    quien da por natural este dolor.

    Ni los chinos ni rusos son tan guapos,
    -¡ni mucho menos son como mi chulo!-
    nada que ver con este primer mundo...
    -¡Es por su culpa y por sus putos trapos!-

    Callan sus putas cuando saca entraña
    y justifican mierda, barro, sangre...
    mientras les corta libertad, su españa;

    y sienten el horror de otras banderas,
    vértigos, agresión, los miedos... hambre;
    relinchando de amor por sus porqueras.



    y al final del sueño una viñeta:
    ¡Que ameis a España, coño! gritan varonilmente los policias mientras pegan a unos estudiantes... - esta situación me supera- comenta un catedratico perplejo.

    ( yo cansado y con el baile que viene... ¡no es país para viejos!)
     
    #1
    Última modificación: 1 de Noviembre de 2019
    A Cheros le gusta esto.
  2. Évano

    Évano ¿Esperanza? Quizá si la buscas.

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8.628
    Me gusta recibidos:
    5.012
    Género:
    Hombre
    Invitavan? Eso lo dice todo de ti.

     
    #2
    A dragon_ecu le gusta esto.
  3. Cetrero3

    Cetrero3 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    720
    Me gusta recibidos:
    705
    Género:
    Hombre
    Solo ese? Sigue buscando, tú puedes.
    Lo siento, no es ni mi segunda lengua.

    NOTA ADMINISTRACIÓN

    ESTAMOS EN UN PORTAL EN LENGUA CASTELLANA, NO SE ADMITEN OTROS IDIOMAS EN CONTENIDO ALGUNO (TEMAS, COMENTARIOS, VÍDEOS, ARTÍCULOS ....).

    ESTAMOS EN UN PORTAL DE LITERATURA Y, EN ESTE CONCRETO FORO, SE PUBLICAN Y COMENTAN TEMAS QUE PUEDE DAR LUGAR A UN DEBATE. PERO NO SE ADMITE QUE SE UTILICE EL PORTAL PARA INTERESES PARTICULARES, NI PARA CAMPAÑAS, NI COMO MEDIO DE PROPAGACIÓN DE MOVIMIENTOS DE TIPO ALGUNO, NI DE CONSIGNAS O PANFLETOS, NI PARA PROSELITISMO DE CAUSA ALGUNA NI COMO MEDIO PUBLICITARIO DE APOYO A NADIE NI MEDIO DE EVANGELIZACIÓN DE CREENCIAS O IDEOLOGÍAS DE NINGUNA CLASE.

    CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESE TIPO, especialmente vídeo, imagen o artículos de terceros no usuarios del portal, SERÀ BORRADO Y SI LO REITERA SERÀ EXPULSADO.


    ADM. MP
     
    #3
    Última modificación por un moderador: 1 de Noviembre de 2019
    A MP y Cheros les gusta esto.
  4. Évano

    Évano ¿Esperanza? Quizá si la buscas.

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8.628
    Me gusta recibidos:
    5.012
    Género:
    Hombre
    Ni tu segunda lengua? Y el tonto sigue creciendo y quemando sus naves en mitad del océano.

    Sigue apretando, muchacho, que el fuego se apaga.
     
    #4
    A LIBRA8 y dragon_ecu les gusta esto.
  5. Cetrero3

    Cetrero3 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    720
    Me gusta recibidos:
    705
    Género:
    Hombre
    Que es lo que no puedes concebir? que tu idioma no sea el mio? Que no sea ni mi segunda? cuentame, anda, igual puedo ayudarte a ordenar ese armario carcomido...quièn sabe, incluso igual quiero, o igual no.
    Besos.

    o, no es ni mi segunda lengua.

    NOTA ADMINISTRACIÓN

    ESTAMOS EN UN PORTAL EN LENGUA CASTELLANA, NO SE ADMITEN OTROS IDIOMAS EN CONTENIDO ALGUNO (TEMAS, COMENTARIOS, VÍDEOS, ARTÍCULOS ....).

    ESTAMOS EN UN PORTAL DE LITERATURA Y, E
    N ESTE CONCRETO FORO, SE PUBLICAN Y COMENTAN TEMAS QUE PUEDE DAR LUGAR A UN DEBATE. PERO NO SE ADMITE QUE SE UTILICE EL PORTAL PARA INTERESES PARTICULARES, NI PARA CAMPAÑAS, NI COMO MEDIO DE PROPAGACIÓN DE MOVIMIENTOS DE TIPO ALGUNO, NI DE CONSIGNAS O PANFLETOS, NI PARA PROSELITISMO DE CAUSA ALGUNA NI COMO MEDIO PUBLICITARIO DE APOYO A NADIE NI MEDIO DE EVANGELIZACIÓN DE CREENCIAS O IDEOLOGÍAS DE NINGUNA CLASE.

    CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESE TIPO, especialmente vídeo, imagen o artículos de terceros no usuarios del portal, SERÀ BORRADO Y SI LOREITERA SERÀ EXPULSADO.

    ADM. MP
     
    #5
    Última modificación por un moderador: 1 de Noviembre de 2019
    A Anna Politkóvskaya y Cheros les gusta esto.
  6. Évano

    Évano ¿Esperanza? Quizá si la buscas.

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8.628
    Me gusta recibidos:
    5.012
    Género:
    Hombre
    Qué gracia. De verdad quieres construir una república escondido en mundopoesía? Ja, ja, ja... Aquí a nadie le importa tu república.

    Suerte y sigue apretando, a ver si acabáis de hundirel navío.
     
    #6
    A elena morado, LIBRA8 y dragon_ecu les gusta esto.
  7. Cetrero3

    Cetrero3 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    720
    Me gusta recibidos:
    705
    Género:
    Hombre
    Jajas...que pequeño es mi mundo y qué grande el tuyo, verdad?


    NOTA ADMINISTRACIÓN

    ESTAMOS EN UN PORTAL EN LENGUA CASTELLANA, NO SE ADMITEN OTROS IDIOMAS EN CONTENIDO ALGUNO (TEMAS, COMENTARIOS, VÍDEOS, ARTÍCULOS ....).

    ESTAMOS EN UN PORTAL DE LITERATURA Y, EN ESTE CONCRETO FORO, SE PUBLICAN Y COMENTAN TEMAS QUE PUEDE DAR LUGAR A UN DEBATE. PERO NO SE ADMITE QUE SE UTILICE EL PORTAL PARA INTERESES PARTICULARES, NI PARA CAMPAÑAS, NI COMO MEDIO DE PROPAGACIÓN DE MOVIMIENTOS DE TIPO ALGUNO, NI DE CONSIGNAS O PANFLETOS, NI PARA PROSELITISMO DE CAUSA ALGUNA NI COMO MEDIO PUBLICITARIO DE APOYO A NADIE NI MEDIO DE EVANGELIZACIÓN DE CREENCIAS O IDEOLOGÍAS DE NINGUNA CLASE.

    CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESE TIPO, especialmente vídeo, imagen o artículos de terceros no usuarios del portal, SERÀ BORRADO Y SI LOREITERA SERÀ EXPULSADO.


    ADM. MP
     
    #7
    Última modificación por un moderador: 1 de Noviembre de 2019
    A Fingal, Anna Politkóvskaya y Cheros les gusta esto.
  8. Cetrero3

    Cetrero3 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    720
    Me gusta recibidos:
    705
    Género:
    Hombre
    Por cierto, mi admirado amigo español, sabes cual es la diferencia entre estado y pueblo? Interiorizalo y así no te sentiràs tan agredido, solo lo que te obliga tu naZionalismo.
    Besos
     
    #8
    A Anna Politkóvskaya y Cheros les gusta esto.
  9. Évano

    Évano ¿Esperanza? Quizá si la buscas.

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8.628
    Me gusta recibidos:
    5.012
    Género:
    Hombre
    Sabes, este procés me ha servido para descubrir que en Cataluña es donde más tontos por metro cuadrado hay.

    Y sí, mimundo esinfinitamente mayor que el tuyo. Así, todo junto ja, ja y ja. Yo nome mato por ningún político ni bandera.

    Un ejemplo y te dejo. Amazon tiene casi el PIB de Cataluña. Crees que son los países, los políticos o los pueblos los que mandan?

    Lo dicho, el tonto sigue creciendo yquemandos sus navesy su pueblo en mitaf del océano.

    No comas animales que está mal, y feo.
     
    #9
    A Marla, LIBRA8 y dragon_ecu les gusta esto.
  10. Cetrero3

    Cetrero3 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    720
    Me gusta recibidos:
    705
    Género:
    Hombre
    Así me gusta, que te superes... y nosotros pues... ya se sabe, los catalanes somos muy tontos y garrulos, y suerte tenemos del estado español, sinó aún seria mos peores.... que quieres, si somos cuatro indios.



    NOTA ADMINISTRACIÓN

    ESTAMOS EN UN PORTAL EN LENGUA CASTELLANA, NO SE ADMITEN OTROS IDIOMAS EN CONTENIDO ALGUNO (TEMAS, COMENTARIOS, VÍDEOS, ARTÍCULOS ....).

    ESTAMOS EN UN PORTAL DE LITERATURA Y, EN ESTE CONCRETO FORO, SE PUBLICAN Y COMENTAN TEMAS QUE PUEDE DAR LUGAR A UN DEBATE. PERO NO SE ADMITE QUE SE UTILICE EL PORTAL PARA INTERESES PARTICULARES, NI PARA CAMPAÑAS, NI COMO MEDIO DE PROPAGACIÓN DE MOVIMIENTOS DE TIPO ALGUNO, NI DE CONSIGNAS O PANFLETOS, NI PARA PROSELITISMO DE CAUSA ALGUNA NI COMO MEDIO PUBLICITARIO DE APOYO A NADIE NI MEDIO DE EVANGELIZACIÓN DE CREENCIAS O IDEOLOGÍAS DE NINGUNA CLASE.

    CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESE TIPO, especialmente vídeo, imagen o artículos de terceros no usuarios del portal, SERÀ BORRADO Y SILOREITERA SERÀ EXPULSADO.

    ADM. MP
     
    #10
    Última modificación por un moderador: 1 de Noviembre de 2019
    A Anna Politkóvskaya y Cheros les gusta esto.
  11. Évano

    Évano ¿Esperanza? Quizá si la buscas.

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8.628
    Me gusta recibidos:
    5.012
    Género:
    Hombre
    Hace más de2000 años, Tarraco capital de Hispania.
    1500 AÑOS atrás, Barcelona capital de primer reino visigodo en España.

    Sois españoles, lee un poco.
     
    #11
    A LIBRA8 y dragon_ecu les gusta esto.
  12. Cheros

    Cheros Acracia-Utopía

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    3.654
    Me gusta recibidos:
    1.159
    Género:
    Hombre
    Los catalanes, los vascos, los gallegos, los andaluces ...
    son españoles involuntarios, para exprimirlos económica y culturalmente
    (Valores y normas catellanas)
    pero no son españoles, por cojones.




    NOTA ADMINISTRACIÓN

    ESTAMOS EN UN PORTAL EN LENGUA CASTELLANA, NO SE ADMITEN OTROS IDIOMAS EN CONTENIDO ALGUNO (TEMAS, COMENTARIOS, VÍDEOS, ARTÍCULOS ....).

    ESTAMOS EN UN PORTAL DE LITERATURA Y, EN ESTE CONCRETO FORO, SE PUBLICAN Y COMENTAN TEMAS QUE PUEDE DAR LUGAR A UN DEBATE. PERO NO SE ADMITE QUE SE UTILICE EL PORTAL PARA INTERESES PARTICULARES, NI PARA CAMPAÑAS, NI COMO MEDIO DE PROPAGACIÓN DE MOVIMIENTOS DE TIPO ALGUNO, NI DE CONSIGNAS O PANFLETOS, NI PARA PROSELITISMO DE CAUSA ALGUNA NI COMO MEDIO PUBLICITARIO DE APOYO A NADIE NI MEDIO DE EVANGELIZACIÓN DE CREENCIAS O IDEOLOGÍAS DE NINGUNA CLASE.

    CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESE TIPO, especialmente vídeo, imagen o artículos de terceros no usuarios del portal, SERÀ BORRADO Y SILOREITERA SERÀ EXPULSADO.

    ADM. MP
     
    #12
    Última modificación por un moderador: 1 de Noviembre de 2019
  13. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.404
    Me gusta recibidos:
    10.709
    Género:
    Hombre
    ... y lo expresa en español.
     
    #13
    A Évano le gusta esto.
  14. Fingal

    Fingal Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2015
    Mensajes:
    1.645
    Me gusta recibidos:
    1.696
    Género:
    Hombre
    Esta me parece una cuestión muy importante. ¿Cómo interpretamos "pueblos" ("peoples" en su redacción en inglés) en el Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos (artículo 1)?:

    "Todos los pueblos tienen el derecho de libre determinación"
    "All peoples have the right of self-determination".

    A mí me parece que es un término muy amplio, con distintas posibles interpretaciones.


    En el diccionario de la RAE:

    pueblo

    Del lat. popŭlus.

    1. m. Ciudad o villa.

    2. m. Población de menor categoría.

    3. m. Conjunto de personas de un lugar, región o país.

    4. m. Gente común y humilde de una población.

    5. m. País con gobierno independiente.

    En word reference, para "people":

    peo•ple /ˈpipəl/ n., pl. -ples for 3, v.,. -pled, -pling.
    n.
    1. persons as a group;
      persons in general:[plural]There were too many people in the room.
    2. human beings, as distinguished from animals or other beings:[plural]All people have names.
    3. the entire body of persons who make up a community, tribe, etc., in that they have a common culture, religion, or the like:[countable]a hard-working, industrious people; the Jewish people.
    4. the ordinary persons of a community, country, etc., as distinguished from those who have wealth, rank, etc.;
      the citizens of a state who are allowed to vote:[plural; the + ~]the common people;a man of the people;a people's army.
    5. the followers of, or the persons working for, a ruler, employer, etc.:[plural]The tycoon promised that his people would look at our proposals.
    6. a person's family or relatives:[plural]Her people have lived here for generations.
    7. (added to words or roots to make nouns that refer to the persons of any particular group, profession, etc.;
      it is sometimes used to avoid making reference to the sex or gender of the persons designated:sales + people→ salespeople (not: salesmen).
     
    #14
    A Évano y dragon_ecu les gusta esto.
  15. Évano

    Évano ¿Esperanza? Quizá si la buscas.

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8.628
    Me gusta recibidos:
    5.012
    Género:
    Hombre
    Otro tonto. Somos animales involuntarios, hombresy mujeres animales involuntarios, pero animales.

    En 10 segundos: Tarraco fundó España hace más de 2000 años. O sea, que los más españoles, los fundadores, somos los catalanes.
     
    #15
    Última modificación por un moderador: 1 de Noviembre de 2019
    A LIBRA8 le gusta esto.
  16. LIBRA8

    LIBRA8 Invitado


    Este vídeo sí que es manipulación, nene.

    Pero aparte de "pintar" el supuesto derecho a la autodeterminación catalán como algo lógico, bonito y natural (cual derecho de las mariposas a revolotear felices y contentas alrededor de las flores primaverales) se le "olvida" decir algo muy importante:

    Es cierto que la Constitución española (también votada por la región de Cataluña, como por el resto de las regiones españolas) hoy en día está obsoleta y anticuada en gran medida (ahí le doy la razón), pero lo que no dice es que la solución a ese problema (en el que se escuda continuamente), es modificarla y/o redactar una nueva Constitución, y por supuesto votada y aprobada por TODOS los españoles.

    Los madrileños vivimos en Madrid, pero no somos más dueños de nuestro territorio de lo que lo pueda ser un catalán o un andaluz, pues Madrid es parte de España. Y lo mismo pasa con Cataluña. Tú no eres más dueño del territorio catalán que yo, porque "tu" territorio es parte de España.

    Y claro que todo se puede votar, pero o votamos todos los implicados o si no esa votación será partidista y sin valor alguno (un barrio no puede votar independizarse de su ciudad aunque el cien por cien de los habitantes del barrio lo quisieran)

    ...Cuando nos convenzáis a la mayoría de españoles de daros la independencia la tendréis ...nunca antes.
     
    #16
    Última modificación por un moderador: 1 de Noviembre de 2019
  17. elena morado

    elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    4.965
    Me gusta recibidos:
    3.746
    Es una gozada poder venir a un sitio y decir lo que te da la puta gana, aunque no estés en tu casa.

    Aquí todos tenemos cabida

    Altos, bajos
    Rubios, morenos,
    Guapos, feos
    Nacionalistas, no nacionalistas
    Tontos
    Listos
    Listos
    Listos
    Listos

    Y como casi nunca nos acordamos, o si, pero como no siempre lo reconocemos públicamente:

    Gracias Julia, por la libertad de expresión.
     
    #17
    Última modificación: 1 de Noviembre de 2019
    A charlie ía y dragon_ecu les gusta esto.
  18. LIBRA8

    LIBRA8 Invitado


    Pero, ¿cómo puedes ser tan corto y tan mentiroso?

    Según tu último panfleto (que ni siquiera lo has escrito tú), se dice:

    “Catalunya, un país secuestrado” es un recorrido por 1000 años de la relación de Castilla-España con Catalunya.
    Un intento de evidenciar las profundas diferencias entre castellanos-españoles y catalanes, que ha llevado a muchos catalanes a acuñar el slogan “Catalonia is not Spain”. Mayoritariamente monárquicos y conservadores contra mayoritariamente republicanos y progresistas. Características inconciliables que son el fundamento principal de tanta disparidad de posiciones"


    Pero, ¿tú de verdad te crees que en Cataluña hay más progresistas que en el resto de regiones españolas?

    ¿Tú te crees que la mayoría de españoles fuera de tu región somos monárquicos, conservadores, católicos y/o taurinos?

    Para tu información te diré que los nacionalistas catalanes siempre habéis hecho el juego y beneficiado a la ultraderecha española (jodiendo a la izquierda)

    O no tienes ni puta idea (y eres aún más corto de lo que pensaba), o no te interesa tenerla (apuesto por lo segundo). Quizá haya algún independentista que tenga un mínimo sentido común. Tú, según respondes y defiendes tu causa, no haces más que hacer el ridículo.

    Coño, estoy pensando, ¿no serás un "topo" españolista y lo que realmente quieres es ridiculizar aún más a los indepes catalanes? ;)
     
    #18
    Última modificación por un moderador: 1 de Noviembre de 2019
    A Évano y dragon_ecu les gusta esto.
  19. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.404
    Me gusta recibidos:
    10.709
    Género:
    Hombre
    Un infiltrado minador...¿?

    Es una visión terrorífica.

    Un genio del mal que actúa como un bobo para generar rechazo al independentismo... da escalofríos.

    Cabe a cetrero la misma pregunta que hicieron a Joaquin Phoenix sobre su actuación en el bromas: ¿es realmente actuación o es usted así en verdad?
     
    #19
    Última modificación: 1 de Noviembre de 2019
    A Évano y LIBRA8 les gusta esto.
  20. LIBRA8

    LIBRA8 Invitado


    Perdona Cetrero, y no te lo tomes a mal, pero te juro que me cagaría en los pantalones si supiera que voy a vivir en un país comandado y lleno de "intelectuales" como tú... ¡jóder, hasta me ha dado un escalofrío!
     
    #20
    Última modificación por un moderador: 1 de Noviembre de 2019
    A Évano y dragon_ecu les gusta esto.
  21. Cetrero3

    Cetrero3 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    720
    Me gusta recibidos:
    705
    Género:
    Hombre
    A viejos proxenetas dan su amor,
    y es destructivo sin lugar a duda,
    y ciega a la sufrida prostituta,
    quien da por natural este dolor.

    Ni los chinos ni rusos son tan guapos,
    -¡ni mucho menos son como mi chulo!-
    nada que ver con este primer mundo...
    -¡Es por su culpa y por sus putos trapos!-

    Callan sus putas cuando saca entraña
    y justifican mierda, barro, sangre...
    mientras les corta libertad, su españa;

    y sienten el horror de otras banderas,
    vértigos, agresión, los miedos... hambre;
    relinchando de amor por sus porqueras

    VÍDEO PROPAGANDÍSTICO BORRADO
     
    #21
    Última modificación por un moderador: 1 de Noviembre de 2019
    A Cheros le gusta esto.
  22. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.404
    Me gusta recibidos:
    10.709
    Género:
    Hombre
    Por lo que leo, no está actuando... en verdad es así.
     
    #22
    A LIBRA8 le gusta esto.
  23. Évano

    Évano ¿Esperanza? Quizá si la buscas.

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8.628
    Me gusta recibidos:
    5.012
    Género:
    Hombre
    Ja, ja ja... me parto de risa jajajajaja que no le habéis comentado el poema jajaja no lo ha leído ni dios jajaja qué zumbao jajaja...
     
    #23
    A dragon_ecu le gusta esto.
  24. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.404
    Me gusta recibidos:
    10.709
    Género:
    Hombre
    ¿Es qué ha publicado algún poema?
     
    #24
    Última modificación: 1 de Noviembre de 2019
    A Évano le gusta esto.
  25. Cetrero3

    Cetrero3 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    720
    Me gusta recibidos:
    705
    Género:
    Hombre
     
    #25
  26. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.404
    Me gusta recibidos:
    10.709
    Género:
    Hombre
    Cetrero3... no se atribuya el papel de víctima inocente, que usted no ha sido el único a quien le borran, o cierran o sancionan.

    Es bueno que sea consciente de varios hechos:

    1.- usted está usando este espacio para PROSELITISMO. No es lo mismo una obra de un tema, a varias obras sobre el mismo tema con el mismo enfoque y el mismo discurso.

    2.- no confunda libertad de expresión con aceptación a lo intolerable. Y lo intolerable es que usted use la libertad de expresión como escudo para difundir un mensaje de intolerancia.

    3.- este foro es un foro privado. No es un espacio público donde usted pueda reclamar libertad absoluta.

    4.- este foro es respetuoso de las ideologías de cada uno de sus miembros, por lo que para llevar el mismo se estipulan reglas de convivencia y participación.

    5.- si usted no está dispuesto a aceptar las reglas del foro, es usted libre de marcharse, o de quejarse en el mismo foro. Lo que no puede hacer es: ir en contra de las reglas del foro o contra los administradores del foro.

    6.-en caso que no acepta las reglas del foro y las incumple repetidamente, los administradores están facultados a sancionarlo.

    7.- recuerde que quien les dio a los administradores esa facultad de sanción, fue usted mismo al dar su aceptación a las reglas del foro durante su registro e ingreso.
     
    #26
    A Fingal le gusta esto.
  27. Cetrero3

    Cetrero3 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    720
    Me gusta recibidos:
    705
    Género:
    Hombre
    Lecciones cero, y menos de tolerancia.
    Dejo tranquilo este rincón de sabios ...pero seguimos!! Que no quepa duda, yo sé como acaba, ustedes aún ni como empieza.
    Salut i república
     
    #27
    Última modificación: 1 de Noviembre de 2019
  28. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.404
    Me gusta recibidos:
    10.709
    Género:
    Hombre
    Vaya con Dios por los buenos caminos de España.
     
    #28
  29. selenschek manfred

    selenschek manfred Hijo de la Luna

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2013
    Mensajes:
    10.587
    Me gusta recibidos:
    7.802
    Género:
    Hombre
     
    #29
    A dragon_ecu y LIBRA8 les gusta esto.
  30. Évano

    Évano ¿Esperanza? Quizá si la buscas.

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8.628
    Me gusta recibidos:
    5.012
    Género:
    Hombre
    Pobrecito que lo han censurado jajaja... Mira a ver cuántos poemas me han censurado a mí en socios, alguno tengo cerrado jajaja... Siempre de víctimas estos llorones de mierda jajaja...

    Por cierto, claro que sabes lo que eres y cómo acabad jajaja... Barricada, son buenos, muchas veces los he visto en directo.
     
    #30
    A LIBRA8, elena morado y dragon_ecu les gusta esto.

Comparte esta página