1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Detrás de la cortina

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Antonieta Rayon benitez, 17 de Julio de 2017. Respuestas: 3 | Visitas: 833

  1. Antonieta Rayon benitez

    Antonieta Rayon benitez Ella soñadora

    Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    35
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer
    Detrás de la cortina ..donde se esconde el miedo y se asoma la libertad ..donde sopla sin temor el viento y asoma la luz del sol .. Atrás donde se guarda el polvo del ausente y espera el regreso del amado ..detrás de la cortina ..al pie del Alba ..al resguardo de las sombras de la noche -- fluye lentamente la calma ..donde la siluetas pasan y se detiene el tiempo ..detrás del ocaso ..del silencio ..del todo ..ahí se resguarda el sentimiento puro ..paciente .descalso ..detrás de la cortina .. Observando lel desveló de la luna y el velo seco de la esperanza .. Atrás ..donde siempre queda la víspera del todo y la llegada vana ..ahí ..impaciente ..atrás de la cortina ..quedan plasmados los ojos del alma ...alma alimentada de emociones locas ..de desvarío ..de añoranza ..atrás de la cortina ..donde no se arriesga nada ..sólo se observa al al que grita ..al que calla ..al tímido aliento callado ..que grita a solas su tristeza y su voz callada ..y que cierra los ojos a la luz del día ..al la vida plena ..a la nostalgia ...
     
    #1
    A Blooming Magnolia le gusta esto.
  2. Nommo

    Nommo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    18.485
    Me gusta recibidos:
    11.257
    Género:
    Hombre
    Me ha gustado, por su temblor y su dulzura.
    Un poema femenino, sin rima, pero con un toque de amargura y de bondad.
    Para dar pie a un sentimiento, expresado de manera rudimentaria y primitiva.
    Pero son así, los sentimientos. No podemos esconderlo.
     
    #2
    Última modificación: 17 de Julio de 2017
    A Antonieta Rayon benitez le gusta esto.
  3. Encantada con esta lectura...Cautiva.
     
    #3
  4. Antonieta Rayon benitez

    Antonieta Rayon benitez Ella soñadora

    Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    35
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer
    gracias , aprendiendo de los expertos
     
    #4

Comparte esta página