1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

7 razones por las que ella debería estar conmigo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Azul Amadeus, 9 de Noviembre de 2019. Respuestas: 1 | Visitas: 277

  1. Azul Amadeus

    Azul Amadeus Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Abril de 2019
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    29
    Género:
    Hombre
    La primera, porque la merezco
    He buscado por tanto tiempo a lo largo de rosas e interminables praderas
    que si por un segundo la encuentro hasta ha mi
    la tomaré para reclamarla mía de ahí y para siempre
    aunque siempre es mucho tiempo

    La segunda quizá sea por qué supe transcribir mis errores del pasado justo debajo de mi miel para que nadie los lea pero me recuerde a cada hora que transcurra, y transcurra sangre entre mis pinceles de venas y mis óleos de piel que aguardan la técnica que tú tienes, que me hace falta, que vuelve mi rostro más nítido

    La tercera por qué ya me gustas demasiado
    Invento escenarios en los que te gusto y me coqueteas con interés
    me miras a los ojos con mirada de enamorada y los dedos de mis pies se aprietan

    La cuarta por qué te necesito
    No puedo ser un hombre dueño de mi propia fortuna sin compartirlo con alguien y apuesto que serás una excelente cocinera
    que tendrás unas lindas pantuflas a lado de la cama y tu cara sin maquillaje es tan bella como atardeceres de otoño

    La quinta quizá no te va gustar tanto pero serás mi secretaria
    Olvido siempre casi siempre
    la mayoría de las cosas
    Los cumpleaños, los nombres de tus amigas, subir el aro al orinar, la lista del mandado, las llaves y hasta citas importantes
    Lo que no olvido es lo cálida que es tu nariz
    y tu vientre que de alguna manera me llama y anhela estar rodeado de mis brazos
    tus brazos, lo fino de tus orejas, tus ojos cafés que quiero, lo poco que sonríes y tu gesto despreocupado

    La sexta por qué no hay nadie mejor que yo para cuidarte
    ni siquiera me preguntes si soy fiel
    Amor yo soy leal y por nosotros espera la muerte
    Sentada en un sofá con un tocadiscos fuma y ve nuestras fotos, se ríe de lo zurdos, se ríe de mí pues sabe que estoy enamoradamente triste

    La séptima por que todo lo anteriores cierto y el tiempo se nos pasa para conocernos más y más es lo que de ti quiero
    Si te preguntas por qué solo son siete, bueno, es que te guardo la infinidad de números restantes para tus siguientes poesías.


    Azul Amadeus.
     
    #1
    A TARDE GRIS y Alizée les gusta esto.
  2. TARDE GRIS

    TARDE GRIS Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    2.981
    Me gusta recibidos:
    2.374
    Género:
    Mujer
    Solo son siete por el momento, siete razones que sin duda serán aceptadas.
    Que sigan las otras. Es una bonita manera de escribir, un gusto estar presente.
    Saludos cordiales.
     
    #2

Comparte esta página