1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Agradecida por encontraros

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Enydd, 8 de Noviembre de 2019. Respuestas: 4 | Visitas: 510

  1. Enydd

    Enydd Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    31 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer
    Hola a todos los integrantes de este bello mundo, hace ya algún tiempo que me registré pero nunca tuve valor de publicar nada. Os sigo desde hace mucho tiempo ( mucho tiempo incluso antes de inscribirme) y he leido muchas publicaciones, espero aprender de todos vosotros, os admiro!! Gracias por estar ahí. Un cordial saludo, Enydd.
     
    #1
  2. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Enydd.
    Bienvenida al portal, espero que encuentres esos alicientes suficientes para disfrutar del afán literario.
    ambiente único, se aprende y disfruta de un recorrido especial. estaré atento a tus escritos.
    saludos y felicidades. luzyabsenta
     
    #2
    A Enydd y Felipe Antonio Santorelli les gusta esto.
  3. Enydd

    Enydd Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    31 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer
    Mil gracias Luz!!. Aquí se respira cultura, arte y paz, seguro que disfrutaré, lástima que dispongo de poco tiempo,pero el poco que tengo pienso emplearlo aquí, ¿que mejor lugar?... Espero aprender mucho de vuestra mano por este recorrido tan especial, como tu bien dices.Tened paciencia conmigo, soy persona a la que le cuesta mucho expresarse, espero, estoy segura que algo saldrá de mi pluma para vosotros, siempre con todo el respeto del mundo de alguien que no tiene mucha idea de métrica y expresión escrita.Un cordial saludo y felicidades a vosotros por crear esta ventana, abierta a todo el que desee asomarse y participar.
    Gracias de corazón,Enydd.
     
    #3
  4. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Te esperamos de veras,creeme que si te tomas interes..., aprenderas y disfrutaras.
    mis animos por delante. saludos de luzyabsenta
     
    #4
    A Felipe Antonio Santorelli le gusta esto.
  5. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.532
    Me gusta recibidos:
    36.698
    Género:
    Hombre
    Bienvenida, Enydd, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

    Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

    [​IMG]
     
    #5

Comparte esta página