1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Golpe en Bolivia

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por musador, 14 de Noviembre de 2019. Respuestas: 68 | Visitas: 4781

  1. Évano

    Évano ¿Esperanza? Quizá si la buscas.

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8.629
    Me gusta recibidos:
    5.012
    Género:
    Hombre
    Puesto que mundo y planeta se van a la mierda, todos los países sufren de retraso, es más, ni han empezado a caminar por el camino correcto.

    Pero bueno, entremos en vuestro mundo. Los retrasados mentales de los chalecos amarillos siguen con el follón después de un año, a pesar que consiguieron lo que querían hace tiempo. Los retrasadosmentales de los independentistas catalanes siguen con su burr aunque anden lejos de la mayoría después de 4 o 5 votaciones. Manifestaciones en España de bomberos, polis, médicos, maestros, carceleros... y eso que ganan el doble que un trabajador normal.

    En fin, más retrasados y cabrones aquí que allí. En cultura igual igual nos ganan y en lo social, pues lo dicho arriba.

    Lo que hay son joputas avariciosos y egoístas por tol mundo.
     
    #31
    A charlie ía le gusta esto.
  2. LIBRA8

    LIBRA8 Invitado

    A ver, chicos, que es que hay que explicarlo todo, leches! :). ¿Qué país europeo es más pobre que Haiti?, ¿En qué país europeo se cometen más( o la mitad) de asesinatos al año que en México, Venezuela, Honduras, etc? ?Dónde hay más machismo?, ¿Dónde hay más nivel de alfabetización?, ¿Dónde hay más cantidad de pobres y más pobreza extrema? ¿Dónde hay más corrupción policial y pública? ...

    Pero es que es normal, no es culpa suya. Como decía antes las circunstancias geográficas e históricas han sido muy distintas entre Europa y América..
     
    #32
    Última modificación por un moderador: 17 de Noviembre de 2019
    A charlie ía le gusta esto.
  3. Évano

    Évano ¿Esperanza? Quizá si la buscas.

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8.629
    Me gusta recibidos:
    5.012
    Género:
    Hombre
    Ahora sí, hombre, es que no te explicas ja ja ja ja...
     
    #33
    A charlie ía y LIBRA8 les gusta esto.
  4. charlie ía

    charlie ía tru váyolens

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    2.947
    Me gusta recibidos:
    4.312
    Género:
    Hombre
    mae, hace poquitas décadas te sobraban dedos de una mano para nombrar los países democráticos de europa. y te hacían falta manos para terminar de nombrar a los podridos en corrupción. con las riquezas del colonialismo y todo.

    ¿retraso cultural? no hombre. ninguna estadística de muertos pueden dar ni la más leve idea de superioridad o retraso cultural, simple y llanamente porque la historia de la humanidad es una estadística de muertos en sí misma (y europa es en general responsable de una buena parte de ese pastel).

    acá hay tradiciones de miles y miles de años mae. es un error tratar de explicar las tradiciones andinas, en este caso, desde un punto de vista occidental, a como es un error tratar de mirar a los chinos con esos mismos lentes. esos cabrones probablemente nunca estarán preparados para la "democracia", porque tal cosa va intrínsecamente en contra de su forma de entender el mundo.

    es el mismo caso para muchas sociedades acá. y en lo que corresponde a las oligarquías, que de hecho son de origen étnico europeo, a esos majes la democracia les interesa aún menos. porque lo más importante en la vida para ellos, desde que nacen hasta que patean el balde, es no perder sus privilegios.

    abrazo a ambos mae.
     
    #34
    A luna roja, LIBRA8 y dragon_ecu les gusta esto.
  5. selenschek manfred

    selenschek manfred Hijo de la Luna

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2013
    Mensajes:
    10.587
    Me gusta recibidos:
    7.802
    Género:
    Hombre
    Golpe de estado en Bolivia ? Coño me estoy enterando por aquí. Hasta dónde yo se al Evo Morales lo poncharon y ahora le toca el turno al bate a la derecha. Además Evo tiene acciones en Sinaloa y va a gerenciar el negocio en la sede principal.
     
    #35
    Última modificación: 18 de Noviembre de 2019
    A dragon_ecu le gusta esto.
  6. LIBRA8

    LIBRA8 Invitado


    Bueno, Mae, cuando me refiero a Europa, me suelo referir a Europa occidental, y no, no hablo solo de asesinatos y una corrupción monumental.
    Fíjate, mae, que la misma España está a décadas de progreso y cultura social de países como Alemania, UK, Noruega, Suecia, Dinamarca, Holanda, etc, pues compara a estos países con Brasil, Venezuela, Bolivia, Mexico, Centroamérica entera y demás..

    Que una sociedad no sea machista es cultura social, que no tengas que dar un "regalito" a la policía o al alcade de turno para que no te multe o te resuelva un problema es cultura social, que ricos y pobres tengan posibilidad de ir a la universidad es cultura social, que no exista una bipolaridad política de extremos tan bestial es cultura social... y tantas y tantas cosas más que tú conoces mejor y mucho más que yo...

    Y no me jodas, ....tampoco me compares a los latinoamericanos con los chinos, coño :eek::p

    Un abrazo.
     
    #36
    Última modificación por un moderador: 18 de Noviembre de 2019
    A charlie ía y dragon_ecu les gusta esto.
  7. musador

    musador esperando...

    Se incorporó:
    17 de Enero de 2014
    Mensajes:
    6.691
    Me gusta recibidos:
    5.776
    1. He leído varios comentarios cuya sustancia se basa en la descalificación de Evo Morales como dirigente democrático. Cabe decir que Evo Morales condujo un proceso de trece años de estabilidad democrática en un país donde esto es bastante excepcional, aunque hay antecedentes. Pero, además, la democracia no es un concepto vacío, no es solo un asunto formal. El proceso dirigido por Evo se caracterizó por el sostenido crecimiento económico y la redistribución de la riqueza, promoviendo la mayor inserción social, política y cultural de grandes masas de marginados. Si para muestra basta un botón, mencionaré que la tasa de analfabetismo en Bolivia se redujo, en solo 12 años, del 13% al 2.4% (¡educar al soberano!, decía Sarmiento). No abundaré en más cifras porque cualquiera puede verlas en internet.
    Es cierto que la hegemonía electoral del MAS en los últimos años se basó, quizás excesivamente, en la popularidad de Evo Morales. Aparentemente no lograron promover nuevos dirigentes indígenas que pudieran ocupar su lugar. No creo que Morales tenga ambiciones de perpetuación en el poder, como alguien dijo; su verdadera ambición es, sin duda, dar continuidad a este proceso de democratización profundo. Ha sido acompañado en esto, desde un discreto segundo lugar, por un intelectual de la talla de Álvaro García Linera.
    En el 2016 tuvo lugar en Bolivia el reférendum constitucional, donde se propuso levantar la restricción de solo dos períodos consecutivos para la presidencia. Esta propuesta de ampliación fue derrotada por el 2% de los votos, tras una campaña sucia que incluyó la mentira acerca de un presunto hijo ilegítimo de Evo Morales. El MAS apeló entonces al Tribunal Constitucional, obteniendo finalmente la posibilidad de presentarse a una nueva reelección. Curiosamente, esta opción fue saludada positivamente, en ese momento, por Luis Almagro, secretario de la OEA de triste papel en los últimos días.

    ¿Fueron argucias legales? Sí, creo que lo fueron. Pero argucias legales en el contexto democrático, no fuera de él.

    2. Si para comentar el golpe de estado en Bolivia nos limitamos a la crítica de la gestión de Morales, parecería que justificamos cualquier medio para terminar con ella. No solo las fuerzas armadas bolivianas (esencialmente la policía y el ejército) han forzado la renuncia de Morales: también han tolerado, desde las elecciones hasta el golpe, la acción de bandas fascistas armadas, encabezadas por Camacho, que empezaron atacando locales electorales para seguir persiguiendo a dirigentes del MAS, quemando casas, etcétera. Además, han investido como presidenta de Bolivia a la vicepresidenta segunda del Senado, ignorando toda formalidad parlamentaria (lo hicieron sin quórum, dado que impidieron la entrada de los parlamentarios del MAS, que tiene mayoría en ambas cámaras). La represión al alzamiento popular pacífico causado por estas medidas ha provocado ya quince muertos. Tanto Camacho como Áñez (la designada presidenta) avalan su extremismo con la Biblia.

    3. A pesar de su espectacular crecimiento en los últimos años, Bolivia sigue siendo, desde el punto de vista económico, uno de los países más retrasados de América Latina. Su economía se basa en gran medida en la explotación de minerales, en menor medida en el agro. En los últimos años Bolivia no ha sufrido episodios de violencia como los que aquejan a otros países latinoamericanos, como México.

    4. El presidente depuesto obtuvo, el 20 de octubre, el 47% de los votos, contra el 36% del segundo (cifras redondeadas). La constitución boliviana exige una diferencia mayor del 10% para evitar el ballotage. Estas cifras del escrutinio fueron avaladas de una curiosa manera por la auditoría de la OEA. La OEA puso en duda los resultados, reclamando nuevas elecciones; Evo Morales los invitó a auditar los resultados; a pesar de que la auditoría se hizo con toda la mala leche del caso, solo pudo detectar algunas irregularidades, especialmente en el escrutinio del último 5% de los votos (no menciona el fraude); el informe preliminar de la OEA insistió en recomendar nuevas elecciones; Evo Morales accedió a este reclamo, pero al poco rato fue forzado a renunciar por el comandante de las fuerzas armadas.
    Desconociendo los resultados de la auditoría de la OEA, su secretario general denunció días después el fraude en las elecciones. El arte de la mentira alcanza límites surreales a veces.

    Agradezco a todos los que han comentado su aporte: no deja de ser este un medio interesante de ver como repercuten los hechos en el mundo.

    abrazo
    Jorge
     
    #37
    Última modificación: 18 de Noviembre de 2019
    A luna roja, charlie ía y Fingal les gusta esto.
  8. Évano

    Évano ¿Esperanza? Quizá si la buscas.

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8.629
    Me gusta recibidos:
    5.012
    Género:
    Hombre
    Perdió el referémdum por un 2% para poder presentarse nuevamente. Y aunque hubiera perdido por un voto no tenía derecho. No es tan difícil de entender, respetar las leyes y aceptar cuando uno ha perdido, lo demás son saltos en el aire que solo acaban en desorden, caos, violencia y guerras. Y eso es perpetuarse en el poder. Repito, son los mayores enemigos de la izquierda y de los pueblos porque dan motivos a los malos para alzar la pistola y la Biblia. Y los necios se matan por esos impresentables.

    Van brazos, y luz y cordura.
     
    #38
  9. charlie ía

    charlie ía tru váyolens

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    2.947
    Me gusta recibidos:
    4.312
    Género:
    Hombre
    vos sabés mi prix que siempre he tenido mis dudas de los vikingos. por supuesto, no de las vikingas.

    nunca de las vikingas...

    mae el arroz chaufa está muy bueno, probalo mae con una chela bien helada.

    nosotros los americanos tenemos la culpa de que exista una organización de mierda como ésta. lo natural habría de ser que lo países saliesen en desbandada de ella.

    yo también he pensado que pudo haber sido un error del evo tirarse de vuelta por otro mandato. pero sinceramente, no creo que la amenaza del supremacismo blanco en bolivia hubiese sido menor.

    que tupac katari tenga que volver a sitiar la paz doscientos treinta y ocho años después, simplemente demuestra el problema estructural que tiene la sociedad en américa: vivimos con un alien adentro, succionándonos la sangre de los pulmones.

    abrazos prixes.
     
    #39
    A LIBRA8 le gusta esto.
  10. Évano

    Évano ¿Esperanza? Quizá si la buscas.

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8.629
    Me gusta recibidos:
    5.012
    Género:
    Hombre
    Evo Morales blande la misma bandera, y por ello hay violencia. Y por ello es Mala Persona. Si llegó él a presidente, puede llegar otro indígena, y llegará.

    No caigas en esa trampa, Charlie. Cuando alguien apela a patriotismo, racismo o religión no es buena persona, y menos si con ello habrá muertos.
     
    #40
    Última modificación: 18 de Noviembre de 2019
    A dragon_ecu y LIBRA8 les gusta esto.
  11. Évano

    Évano ¿Esperanza? Quizá si la buscas.

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8.629
    Me gusta recibidos:
    5.012
    Género:
    Hombre
    Pero bueno, inútil discutir. El mayor problema de los latinoamericanos es que no saben aceptar lo votado en las urnas, empiezan a buscar razones y razones y razones para no aceptar lo votado.

    Hay que aceptar leyes, Constitución y hasta a Hitler si es el más votado. No hay más.

    y con esto y van brazos...
     
    #41
  12. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.193
    Me gusta recibidos:
    10.476
    Género:
    Hombre

    Mientras sigas alimentando al monstruo este no se irá... como gato mal enseñado que viene cada mañana a reclamarte un plato de comida.

    Ya es tiempo de dejar de temer al cuco.
     
    #42
  13. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.193
    Me gusta recibidos:
    10.476
    Género:
    Hombre
    Noto que nadie aparte de mi ha mencionado la intentona golpista de Morales y Quispe en 2003... que fuera base de su candidatura y primera elección.

    No es extraño que Chavez surja después de un intento de golpe de estado.

    Tampoco es extraño que Castro se haga del poder luego de un golpe de estado, donde el que logró la victoria no fue Castro sino que fué otro (Camilo Cienfuegos).

    En Ecuador primero Lucio Gutierrez apoya un golpe de estado para luego ser electo presidente... pero al negarse a sumarse a Chavez es luego objeto de un nuevo golpe de estado del que surge Rafael Correa como nuevo candidato y luego presidente.

    ¿Coincidencias?
     
    #43
    Última modificación: 18 de Noviembre de 2019
    A Évano y selenschek manfred les gusta esto.
  14. musador

    musador esperando...

    Se incorporó:
    17 de Enero de 2014
    Mensajes:
    6.691
    Me gusta recibidos:
    5.776
    Si bien es cierto que después de la brutal represión militar en El Alto hubo sectores que reclamaron la renuncia de Sánchez Lozada (que finalmente renunció), no diría que el conflicto del 2003 fue una «intentona golpista»; todo giró en torno al gas, y Evo Morales participó propiciando su nacionalización; los militares reprimieron por orden del presidente. Al renunciar Sánchez Lozada asumió su vicepresidente, Carlos Mesa (el mismo que salió segundo en las elecciones recientes). En las elecciones que Mesa convocó, realizadas en diciembre del 2005, Evo Morales obtuvo el 54% de los votos: el gas fue nacionalizado.

    Por otra parte, llamar a la gesta que llevó al poder en Cuba a Fidel Castro «golpe de estado» me parece un curioso abuso de las palabras. Diría que hubo una revolución.

    saludo
    Jorge
     
    #44
    Última modificación: 19 de Noviembre de 2019
  15. Évano

    Évano ¿Esperanza? Quizá si la buscas.

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8.629
    Me gusta recibidos:
    5.012
    Género:
    Hombre
    También hubo una revolución en Rusia para 70 años de posterior dictadura, como el medio siglo de dictadura en Cuba, y en China... Vuelvo a repetir, no hay mayores enemigos que los ejemplos mencionados para los pueblos del mundo. Y a ello van los Maduro, los Evo Morales de turno y cualquier joputa ignorante que cree ser indispensable. Abrid los ojos de una puta vez. Y respetad leyes y lo que vote la mayoría.
     
    #45
    A selenschek manfred y dragon_ecu les gusta esto.
  16. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.193
    Me gusta recibidos:
    10.476
    Género:
    Hombre
    Entonces lo ocurrido en Bolivia no fué golpe de estado... diríamos que fué una revolución.
     
    #46
    Última modificación: 19 de Noviembre de 2019
  17. charlie ía

    charlie ía tru váyolens

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    2.947
    Me gusta recibidos:
    4.312
    Género:
    Hombre
    no hombre, a un hitler se le hace la cama y punto, como la plantilla del real madrid a sus entrenadores.

    mae, no es que antes de la revolución en rusia se viviera precisamente bien allí. la cosa no mejoró maravillosamente después para el iván de a pie y sus derechos económicos y políticos, pero al menos el tío adolf de arriba no los borró del mapa. con las zares maricones que dejaban que monjes locos se cogieran a sus mujeres, la historia hubiese sido diferente.

    aclaración uno: esto no tiene nada que ver con la rusota del otro día.

    aclaración dos para los de nivel intelectual inferior que puedan pasar por aquí: la mujer del zar hizo bien tirándose al monje loco si el otro no le daba lo suyo.

    en general una revolución dreik envuelve a un grupo oprimido liberándose o al menos volándole verga a otro grupo opresor. no veo claro que una revolución envuelva a un grupo opresor tratando de recapturar a sus ex-oprimidos del pasado.

    abraeishons pues. mejor vámonos a un teibol a hablar de estas varas, en cancún de preferencia maes.
     
    #47
    Última modificación: 19 de Noviembre de 2019
    A dragon_ecu y musador les gusta esto.
  18. Évano

    Évano ¿Esperanza? Quizá si la buscas.

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8.629
    Me gusta recibidos:
    5.012
    Género:
    Hombre
    Bueno René, si dices que Stalin no los borró del mapa, más que Hitler, estás manipulando. De los perros del zar a los lobos de la URRS.

    Las únicas revoluciones de cambio de sistema político que han sido beneficiosas para el pueblo han sido las que han ido a la Demoracia, y lo sabes.

    por ello, es mejor votar, respetar lo votado e irse a Cancún si uno puede.
     
    #48
    A dragon_ecu le gusta esto.
  19. musador

    musador esperando...

    Se incorporó:
    17 de Enero de 2014
    Mensajes:
    6.691
    Me gusta recibidos:
    5.776
    #49
    A charlie ía le gusta esto.
  20. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.193
    Me gusta recibidos:
    10.476
    Género:
    Hombre
    El CEPR no es un órgano imparcial.
    Sus dos fundadores (y beneficiarios de donaciones al CEPR), son pensadores de izquierda.
     
    #50
  21. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.193
    Me gusta recibidos:
    10.476
    Género:
    Hombre
    Pero si se trata de noticias sesgadas...
    La ONU se pronunció por nuevas elecciones e incluso Evo Morales desechó su discurso triunfalista en primera vuelta para volver a ser candidato en las nuevas elecciones.
    Ante esto la nueva propuesta de la oposición fue la renuncia (y ya no elecciones nuevas).
    Al darse este cambio de actitud, los medios de izquierda cambian su discurso y tratan de posicionar a Morales como un demócrata a favor de las nuevas elecciones (e impedir su caída).

    https://actualidad.rt.com/actualidad/333160-informe-preliminar-oea-insta-repetir-elecciones-bolivia

    La propuesta de la OEA, inicialmente negada y hasta ridiculizada, fue su última tabla de salvación... y tampoco funcionó.
     
    #51
  22. musador

    musador esperando...

    Se incorporó:
    17 de Enero de 2014
    Mensajes:
    6.691
    Me gusta recibidos:
    5.776
    La imparcialidad es una entelequia inventada para ingenuos, estimado. Pero en este caso se trata de una cuestión científica, de aplicación de la estadística. Lo sé, la ciencia tampoco es imparcial, pero diría que las matemáticas son bastante duras de torcer.

    abrazo
    J.
     
    #52
    A dragon_ecu le gusta esto.
  23. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.193
    Me gusta recibidos:
    10.476
    Género:
    Hombre
    Ejemplo duro de torcer.
    Poner los pies desnudos en un balde con agua y hielo a 0 grados C, y simultáneamente la cabeza en un horno a 50 grados C.

    Estadísticamente el promedio es (50+0)/2=25 grados C.
    ¡ESTAMOS BIEN!
     
    #53
  24. selenschek manfred

    selenschek manfred Hijo de la Luna

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2013
    Mensajes:
    10.587
    Me gusta recibidos:
    7.802
    Género:
    Hombre
    Se te volaron los tapones poeta!!
    Lo que has dicho no tiene pie ni cabeza.
    O sea, no se te entiende :La imparcialidad es una entelequia ?
    La ciencia tampoco es imparcial?
    Las matemáticas son duras de torcer?
    Acaso es algún lenguaje metafórico?

    image.jpg
     
    #54
    Última modificación: 2 de Diciembre de 2019
    A dragon_ecu le gusta esto.
  25. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.193
    Me gusta recibidos:
    10.476
    Género:
    Hombre
    En realidad un buen matemático, igual que un buen médico, o un buen abogado, puede torcer su práctica hasta límites insospechados.

    Un matemático puede demostrar que 1 =2. *
    Un médico puede tranquilamente diagnosticar un trastorno idiopático.
    Un abogado te perjura y demuestra que la moral es un termino jurídico válido pero indeterminado.
    Un "maistro de obra" te puede asegurar que un talud no es desplomado.
    No hace falta mencionar a contadores, estadísticos, populistas, socialistas, etc etc etc.


    *
    [​IMG]
     
    #55
  26. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.193
    Me gusta recibidos:
    10.476
    Género:
    Hombre
    Advertencia.

    Donde sigan insistiendo en necedades victimistas, comenzaré a tumbarles todas las falacias detrás de esas "brisas bolivarianas".
     
    #56
  27. musador

    musador esperando...

    Se incorporó:
    17 de Enero de 2014
    Mensajes:
    6.691
    Me gusta recibidos:
    5.776
    Mucho más breve: supongamos A=0; entonces 2*A=0 y 1*A=0, luego 2*A=1*A; cancelando A en esta última ecuación, resulta que 1=2. Lo malo de este argumento es que su nitidez hace evidente la falacia. Se me ocurre una analogía, pero os la ahorro por cortesía.
     
    #57
    Última modificación: 3 de Diciembre de 2019
    A dragon_ecu le gusta esto.
  28. charlie ía

    charlie ía tru váyolens

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    2.947
    Me gusta recibidos:
    4.312
    Género:
    Hombre
    esto es un tema interesante. desde el control de la agricultura hasta la lluvia radioactiva, la ciencia sirve para propósitos concretos. por eso me parece que en el fondo del asunto tenés algo de razón mae.

    pero para lo que no sirve la ciencia es para los propósitos de la oligarquía latinoamericana, siempre retrógrada y dispuesta a volver en el tiempo sin doc brown y sin delorean.

    salud maes.
     
    #58
  29. selenschek manfred

    selenschek manfred Hijo de la Luna

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2013
    Mensajes:
    10.587
    Me gusta recibidos:
    7.802
    Género:
    Hombre
    Y esto con que se come Charlie ?
    A que oligarquía te refieres ?
    La nueva oligarquía aquí es la que esta gobernando.
    Supuestamente es humanamente de izquierda y se han hecho de fortunas inmensas a pesar de que pregonan que ser rico es malo.
    En algo si te doy la razón, en que no les interesa la ciencia para nada hasta el punto de que nuestro camarada ministro de educación está proponiendo que se eliminen del pensum de educación media las asignaturas de matemáticas, física y química, con el argumento de que no son necesarias para el desarrollo.
    Esa es la realidad aquí hermano, no generalices cuando hables eso es peligroso. Un abrasote hasta Indonesia.
     
    #59
    A dragon_ecu le gusta esto.
  30. selenschek manfred

    selenschek manfred Hijo de la Luna

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2013
    Mensajes:
    10.587
    Me gusta recibidos:
    7.802
    Género:
    Hombre
    Eres un genio Mus, precisamente eso fue lo que le descubrieron a Evo.
    Lamentablemente para el los indígenas bolivianos saben que todo número multiplicado por cero es igual a cero. Mejor no lo pudiste explicar.
     
    #60
    A dragon_ecu le gusta esto.

Comparte esta página