1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Exilio

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por Felipe Antonio Santorelli, 19 de Noviembre de 2019. Respuestas: 4 | Visitas: 413

  1. Felipe Antonio Santorelli

    Felipe Antonio Santorelli Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Junio de 2007
    Mensajes:
    7.420
    Me gusta recibidos:
    1.693
    Género:
    Hombre
    Exiliados voluntarios
    por la situación país
    exiliada Venezuela
    de su patria y su matriz

    Pero cuál democracia?
    Sin libertad de expresión
    con la ley de la mordaza
    con torturas y opresión.

    Exiliados y emigrantes
    en busca de paz y pan
    migración más que forzada
    (instinto de supervivencia
    que se nos pone en acción)

    Ay Venezuela mía
    ay que dolor y espanto
    es tanto lo que te quiero
    que te quiero con mi llanto.

    Ay Venezuela amada
    sufriendo la dictadura
    es que no se aguanta más
    es que tienen cara dura.

    Migración forzada
    para no perder la vida
    tuvimos que perder la patria
     
    #1
    Última modificación: 19 de Noviembre de 2019
  2. Évano

    Évano ¿Esperanza? Quizá si la buscas.

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8.628
    Me gusta recibidos:
    5.012
    Género:
    Hombre
    He conocido, y trabajado con venezolanos y todos opinan como tú. A ver si echan al psicópata de Maduro.

    Saludos.
     
    #2
  3. Felipe Antonio Santorelli

    Felipe Antonio Santorelli Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Junio de 2007
    Mensajes:
    7.420
    Me gusta recibidos:
    1.693
    Género:
    Hombre
    Amén a eso, pero sin ayuda internacional es imposible, en Venezuela hay un número indeterminado de cubanos en las FFAA que le disparan a los manifestantes, no me malentiendas, también hay venezolanos cómplices de esta robolución de malandros. Y luego están las FARC ELN HESBOLAH Y HAMAS defendiendo a Maduro y sus secuaces. Y la Resistencia desarmada, piedras contra balas. Así no se tumba un régimen fascista y comunista, y si, lo dije intencional, porque la única diferencia entre el fascismo y el comunismo es quien detenta el poder económico. En el primero son las transnacionales, en el segundo es el Estado totalitario, los métodos de represión son siempre los mismos. Cuándo el mundo va a entender que el comunismo no es otra cosa que un Capitalismo de Estado, una oligarquía totalitaria? Gracias por tu apoyo a mi sufrido pueblo, abrazos desde el exilio
     
    #3
    Última modificación: 20 de Noviembre de 2019
    A dragon_ecu y Évano les gusta esto.
  4. Évano

    Évano ¿Esperanza? Quizá si la buscas.

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8.628
    Me gusta recibidos:
    5.012
    Género:
    Hombre
    Es la ignorancia, amigo. Les dicen que van a vivir mejor y se lo creen. Si hubiesen leído, o vivido en laURRS o la Europa del este del telón de acero, o en Cuba, China, con los gemeres rojos o tantos otros, no los querrían ni locos. Para comprobar que lo que digo es cierto solo hay que buscar a gente que haya vivido en esos lugares y esos tiempos y hable bien ahora de ellos.
     
    #4
  5. Felipe Antonio Santorelli

    Felipe Antonio Santorelli Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Junio de 2007
    Mensajes:
    7.420
    Me gusta recibidos:
    1.693
    Género:
    Hombre
    Así es, hoy por hoy solo es comunista quien jamás ha vivido en comunismo o quien se enriquece en dicho sistema a costa del hambre y la miseria del pueblo. Y luego está la ignorancia, como bien dices, que Chaves llegó al poder con los votos del pueblo, para luego traicionar a ese mismo pueblo entregando su patria al gobierno de La Habana y a los Rusos y a los Chinos y musulmanes. Mucho lo advertí que nos iban a cubanizar pero me llamaron loco, en fin ahora Venezuela está peor que Cuba. Abrazos siderales desde mi pequeño rincón del mágico multiverso
     
    #5
    Última modificación: 20 de Noviembre de 2019
    A dragon_ecu y Évano les gusta esto.

Comparte esta página