1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

juntos

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Guerrion, 19 de Noviembre de 2019. Respuestas: 9 | Visitas: 532

  1. Guerrion

    Guerrion Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    4.469
    Me gusta recibidos:
    5.032
    Género:
    Hombre
    Poesía,
    la vida pasa
    y el regalo del aliento
    me hace sentir un deseo de cosmos
    por conocerte.


    Juntos
    a través del juego secreto,
    en la alegría que nos llena
    y nos deja vacíos..


    si amor,
    esta vez como la ultima vez
    hasta ese profundo pozo sin palabras
    en mi lápida un poema te dejaré.


    Fidel Guerra
    Oregon, Nov, 18, 2019.
     
    #1
    Última modificación: 19 de Noviembre de 2019
    A Azalea, pequeña anie, Naturu3 y 2 otros les gusta esto.
  2. Conocer la maravilla de la poesía es desarrollar y hacer crecer esa semilla de amor que se plantó en cada poeta cuando se descubrió haciendo versos, para que el mundo fuese un lugar más agradable.
    Qué linda es tu idea de enamorarte de la poesía, es realmente bello el concepto de unirte a ella hasta el final.
    Precioso poema, amigo mío.
    Hugs con soles primaverales desde el sur y que tu inspiración te acompañe always :)
     
    #2
    A Guerrion le gusta esto.
  3. Guerrion

    Guerrion Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    4.469
    Me gusta recibidos:
    5.032
    Género:
    Hombre
    Hola Cecy,
    gracias mil por seguir estando presente. Para mi, los poemas son algo incidental y a la vez, un gran esfuerzo y consciencia. Mis favoritos son los amorosos, me son demasiado importantes para ser ignorados o compartidos con cualquier otra función poética que no sea esa.

    Aunque sí, en veces me pongo a escribir bien norteño, de cosas curiosas o recuerdos que me evadieron. Mis poemas son domésticos, de la acera de un polvoroso camino y muy originales porque no se dan bajo un plano métrico ni con palabras de alta definición. Desafortunadamente, pues no pude arrimar en mi nido personal la belleza de una educación superior...entonces, qué se podría esperar de un poeta como yo si no poemas simples.

    Aun así, quien te escribe estas largas epístolas tiene un sentir de un alguien...perhaps not a great poet or even a good one, but I write anyway because my imagination is going to close someday and I won't be able to feel in my soul the warm and honey of writing to you and to many other friends..


    Dear friend, I hope I am not boring you to death, and if in case I said something I should have not,
    well, I want us to use the poetic pipe.


    Sincerely,
    Fidel G.C.
     
    #3
    A Hechicera de palabras le gusta esto.
  4. bristy

    bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    17.191
    Me gusta recibidos:
    17.655
    Género:
    Mujer
    La poesía como muchas cosas, es una magnífica herramienta para expresar lo que sentimos o pensamos o vemos. La musa/inspiración más grande que existe en la vida del ser humano. Grato leer tus letras nuevamente...saludos cordiales poeta ( al final del poema le diste un toque gótico quizas)
     
    #4
    A Guerrion le gusta esto.
  5. Guerrion

    Guerrion Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    4.469
    Me gusta recibidos:
    5.032
    Género:
    Hombre
    bristy, estimada poeta,
    aunque no soy un experto gótico, creo que nomas así se aparecen estas ideas que originalmente no planeé.


    Como siempre, gran amiga, agradezco tu presencia poética por mi territorio, humildemente llamado poético, no sé, a lo mejor solo por cortesía, pero aquí se encuentran simplezas y sorpresas, cosas bellas y muchas otras que no lo son.

    Abrazos,
    fidel guerra.
     
    #5
    A bristy le gusta esto.
  6. pequeña anie

    pequeña anie Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Junio de 2016
    Mensajes:
    4.119
    Me gusta recibidos:
    3.532
    Género:
    Mujer
    cómo algo pequeño puede ser tan grande? He aquí una pequeña obra con grandes versos...besos y abrazos
     
    #6
    A Guerrion le gusta esto.
  7. Guerrion

    Guerrion Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    4.469
    Me gusta recibidos:
    5.032
    Género:
    Hombre
    Amiga Anie,
    los poemas de frases cortas, así sean pequeños, lo natural y las conecciones tan cercanas que éstos representan, además de alargar lo sentido, creo que envuelven más a la gente.

    Honestamente, no puedo asegurar que sea verdad lo de los poemas pequeños con versos poderosos, pero, para finalizar debo agregar que cada vez que te escribo, mis cuerdas poéticas suenan mejor, y te lo hacen notar con el aprecio, no uno ocasional, si no este que sigue siendo...

    como si fuéramos poetas vecinos,
    abrazos y besos,
    Fidel G.
     
    #7
  8. Azalea

    Azalea Invitado

    Muy bonito escrito, poeta Fidel, me gustó pasar por tus versos. Un abrazo, amigo.
     
    #8
    A Guerrion le gusta esto.
  9. Guerrion

    Guerrion Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    4.469
    Me gusta recibidos:
    5.032
    Género:
    Hombre
    Azalea,
    disculpas por responderte tan tarde, but, on some days the ambience at work, at home is busy taking away my attention, from here and most everywhere else…pero bueno, os agradezco me hayas traido tu presecia y mensaje, ambos tan agradables.

    Saludos,
    Fidel Guerra.
     
    #9
    A Azalea le gusta esto.
  10. Azalea

    Azalea Invitado

    Muchas gracias, Fidel. No te preocupes, yo a veces demoro 4 meses en responder un mensaje. A veces no tengo tiempo y otras veces se me pasan.
    No hay problema, responde cuando puedas, amigo. Saludos
     
    #10
    A Guerrion le gusta esto.

Comparte esta página