1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Puerto capullo ...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por ANTHUA62, 26 de Noviembre de 2019. Respuestas: 7 | Visitas: 376

  1. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    19.860
    Me gusta recibidos:
    16.561
    Género:
    Hombre
    ¡Por un solo beso
    que me hubieras dado
    yo habría postrado
    a tus pies mi vida!

    ¡Nada yo te pedía,
    todo me daba a ti!

    ¡Y ahora quiero morir
    por saber que ya nunca,
    nunca, nunca, seré tuyo!

    ¡Haz machacado el capullo
    que con tanto amor y orgullo
    sería tu mariposa ... en mí!

    Anthua62
    México 26-11-19
     
    #1
    Última modificación: 26 de Noviembre de 2019
    A lomafresquita, BEN. y Alas de otoño les gusta esto.
  2. Alas de otoño

    Alas de otoño Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    445
    Me gusta recibidos:
    405
    Género:
    Hombre
    Bello versar ANTHUA 62 ...siempre es un placer leer tus pinceladas poéticas saludos cordiales
     
    #2
    A ANTHUA62 le gusta esto.
  3. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    19.860
    Me gusta recibidos:
    16.561
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias Poeta, Alas de otoño. ¡Lo que es el sentir poético!
    ... "El domingo pasado, yendo rumbo a casa, tu casa, me enfrenté a dos sujetos que golpeaban a un anciano, le robaban. Logré derribar al primero y ponerlo fuera de combate. El otro era más fuerte pero lo doblegué después de un rato, quedé herido. Traía una navaja. Levanté al anciano y nos alejamos, no consiguieron su bolsa: en el interior estaba el medicamento de su viejita y unas cuantas monedas. Maltrechos pero a salvo. Él, se preocupó por mi pues sangraba de nariz y boca; yo, por la adrenalina no había notado la herida que sangraba en el costado izquierdo. Después fui a urgencias y me suturaron. No pasó de unos cuantos puntos y ahora, reposo."
    ¡Pero extrañé mi poesía, era lo único que me preocupaba! "Lo que son las cosas": un instante puede definir tu vida. Me dijo el médico que tuve suerte, hubiera estado en serios problemas si la cuchilla penetraba un poco más.
    Hoy, sonrío: estoy sentado en mi sillón y te escribo. ¡Quisiera darte un abrazo hermano por esta emoción contenida!
    Perdón por platicarte todo esto, necesitaba decírselo a alguien.
    Gracias, es un placer.
    Lo mejor para ti desde mi querido México...

    Anthua62
     
    #3
    Última modificación: 27 de Noviembre de 2019
    A Alas de otoño le gusta esto.
  4. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.729
    Me gusta recibidos:
    26.969
    Ayyy mi querido Anthuá, el amor es así, es motivo de la mayor alegría y al mismo tiempo puede causar el mayor de los dolores que hasta nos pueden llevar a la muerte. Encantada de leerte siempre mi querido poeta, mil besos para ti llenos de profundo cariño y de profunda admiración.....muáááááááacksssss...Campanita.
     
    #4
    A ANTHUA62 le gusta esto.
  5. Alas de otoño

    Alas de otoño Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    445
    Me gusta recibidos:
    405
    Género:
    Hombre
    ANTHA62 sin duda es digno de destacar esta tu buena cualidad de sentido de justicia . la verdad creo que al margen de los que escribimos que en tus caso es un talento innato comprobado ,no es ya un caso aislado los episodios de este tipo en todo lugar ,me refiero a la inseguridad ciudadana ,la violencia cada ves descarada igual en mi país ocurre a diario asaltos ,estafas secuestros etc,,,hace dos años en un bus igual derrepente y por impulso evite que le robaran un celular a una señora y su hija quien a sus anchas texteaba sin percatarse que la estaban acechando tres tipos para asaltarle ,justo cuando uno de ellos hiba a lanzarse al robo lo intercepte y vaya reaccione a enfrentarme ,era inevitable y claro menos mal los otros dos lanzaron no tan poéticas palabras para tratar de intimidarme , con insultos se bajaron raudamente del bus ,con el primero sin embargo, despues de forcejeos y algunos intercambios de golpes se bajo del bus y claro perjurando maldades contra mi persona ,,,bueno este incidente fue de aproximadamente 3 mntos para mi suerte diferente a la tuya no hubo arma blanca sino pudo ser la siruacion como tu caso vaya...lo que si el consejo de familia que me dieron es que en lo posible no me meta ni intervenga en situaciones como esta .., ya que peligra nuestra integridad física , tu caso lo resume todo , pero valgan verdades hay situaciones que no lo pensamos dos veces y nos vemos nos empuja inevitablemente a mostrar nuestro arrojo y valentía contra los actos injustos que se dan ......bueno la reprimenda a la señorita por su descuido fue cosa que se encargo su mama y los otros pasajeros,,, y me dio las gracias y luego lloro un rio de lagrimas ,,pero supongo que le quedo como lección ,,,ANTHUA vaya mis deseos de pronta mejora de tu salud y mis aplausos por esa valentía y por que no decir heroismo mostrado ... ... un abrazo fraternal y pronta mejora de salud ,,,hechalee coraje manoooo!!!!!!
     
    #5
    A ANTHUA62 le gusta esto.
  6. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    19.860
    Me gusta recibidos:
    16.561
    Género:
    Hombre
    ¡Mi campanita linda!
    Nada me reconforta tanto como el volver a verte, el volver a leer de tu viva voz tus bellas palabras.
    ¡Te quiero mucho, Dios te bendiga!
    Con todo mi abrazo...

    Anthua62
     
    #6
    A lomafresquita le gusta esto.
  7. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    19.860
    Me gusta recibidos:
    16.561
    Género:
    Hombre
    Así es amigo mío, la cosas cambian en México para bien y mejor; mientras tanto se consolida ese cambio, así las cosas. Hace tiempo fui policía y escolta de un comandante, y quedan remanentes de ese instinto. Ingresé a las fuerzas policiales por vocación, creí que era lo mío, pero después decidí retirarme por convicción, no era lo mío en definitiva.
    Te envío un respetuoso abrazo, que Dios te cuide por donde vayas siempre, un placer saludarte...

    Anthua62
     
    #7
    A Alas de otoño le gusta esto.
  8. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.729
    Me gusta recibidos:
    26.969
    Mil bendiciones también para ti mi querido Anthuá....muááááckssss...
     
    #8
    A ANTHUA62 le gusta esto.

Comparte esta página