1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Me tenderás al sol cuando regreses.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Alonso Vicent, 26 de Diciembre de 2012. Respuestas: 63 | Visitas: 3562

  1. ropittella

    ropittella Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    8.895
    Me gusta recibidos:
    5.801
    Género:
    Mujer
    No había leído esto, y hoy, justo hoy escribí Incertidumbre, a la orilla de una imagen en ese foro donde nos esperan para dictarnos versos, y habla de alguien que supuestamente espera, no se sabe dónde...
    Me conmovió profundamente este poema. sabes Mago Alonso que lo que escribes me conmueve siempre, por eso te coroné Mago. Gracias por escribir y Abrabesos en tu corazón cantor
     
    #61
    A Alonso Vicent le gusta esto.
  2. Alonso Vicent

    Alonso Vicent Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2011
    Mensajes:
    13.278
    Me gusta recibidos:
    8.815
    Género:
    Hombre
    Pero si yo no soy un mago (aunque me gusta que lo digas), yo solo soy un niño grande... y ahora estoy con una mano en el teclado y la otra con el pan, el jamón y el queso. Que es la hora de la merienda, je je.
    Casi coincidimos en los comentarios de ambos poemas... fue cuestión de segundos... o de boquetes en la pared que comunican, je je.
    Un abrazote, Ropi, y "abrabesos"... y voy a darle otro bocado al jamón, je je.
     
    #62
    A ropittella le gusta esto.
  3. ropittella

    ropittella Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    8.895
    Me gusta recibidos:
    5.801
    Género:
    Mujer
    Nooo, estos realmente son boquetones ¿sabes qué estaba almorzando yo? Pues un poco de un excelente jamón crudo,con pan casero que amasé hoy temprano...
    Lástima que los boquetes no tengan una larga mesa en medio para compartir y comparar los sabores, pero algún día la realidad virtual seguramente superará esas deficiencias, ja, ya lo predijo Ray Bradbury en "la pradera" un cuento que me espeluznaba a los 13, y ahora para cualquiera es tan factible. Igual, amigo, muy buen provecho y mucha salud para seguir gozando del jamón. Y sí eres Mago niño grande.
    Abrabesooooos.
     
    #63
    Última modificación: 5 de Diciembre de 2019
    A Alonso Vicent le gusta esto.
  4. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Buscar el ojala del regreso para conciliar ese agasajo de la entrega amorosa,
    quedara entondes perdidos los defectos y lo ajeno, el tiempo de la espera
    analizado asi entre infinitas ondas. excelente. saludos de luzyabenta
     
    #64

Comparte esta página